【El perfume】

2K 138 177
                                    

Para algunos, satisfacer a su pareja es muy importante, esto aplica en los humanos como en otros seres vivos, claro que cada uno tiene distintas formas de demostrarlo, esto nos lleva a donde estamos ahora, viendo a Saitama vestido con un traje formal y encontrándose afuera de la habitación de la famosa esper Tatsumaki alias "Tornado del Terror", esperando que esta termine de arreglarse para finalmente ir a cenar en un lujoso restaurante que la esper había reservado anteriormente, conforme pasaban los minutos, Saitama se ponía cada vez más impaciente, reviso y reviso constantemente el reloj que llevaba en su mano derecha, preocupado de perder la reservacion en ese lujoso restaurante, no le quedó más opción que dar dos pequeños toques a la puerta de la esper y preguntarle el motivo de su demora.

Saitama: Oye... Tats, ¿esta todo bien?

Tatsumaki. ¡Si, esta todo bien!, estoy dándome unos toques finales, ¡esperame por favor!

Saitama: Te estás demorando mucho, ¿sabes? si sigues así perderemos la reservacion...

Tatsumaki: ¡Entiendo!, ¡No me tardo!

Saitama abrió lentamente la puerta del cuarto de la esper, viendo de reojo como ella estaba peinando su largo y fino cabello verde, vistiendo con su traje de héroe pero con unas modificaciones para que se vea más formal, llegando el vestido a cubrir todo lo que tiene que cubrir, a diferencia de su traje de héroe que normalmente usa, el calvo se quedaría embobado viendo la belleza de su acompañante, ocasionando que esta misma se de cuenta que estaba siendo observada, la cual, sonrojada empezó a reclamarle al calvo.

Tatsumaki: ¡Te dije que no entres! Dejaría de peinar su cabello y comenzaría a buscar entre sus cajones algo importante para la reunión que tendría hoy junto a su amado.

Saitama: ¿Que tanto buscas? Observaria confundido como la pequeña esper daba vueltas por toda la habitación, con una semblante enojado y frustrado en su cara.

Tatsumaki: ¡Es algo que había comprado recientemente, para esta noche en particular!, ¡No puedo creer que lo perdí!

Antes de responder, volvería a darle una ojeada a su reloj, viendo que quedaban exactamente 5 minutos para las 8:00 pm, preocupado por perderse la comida deliciosa que habría en ese lugar, se acercaría a la esper con delicadeza sujetándola por la espalda.

Saitama: Hey... sea lo que sea que estés buscando, estoy seguro que no lo necesitas.

Tatsumaki: ¡No vas a calmarme con cariñitos otra vez! Exclamó sonrojada intentando librarse del agarre de Saitama, aunque este solo la volteó y la abrazo suavemente.

Saitama: Creó... creo que ya se que es lo que buscas.

Tatsumaki: ¿De verdad?

Saitama: En realidad no jaja, solo quería llamar tu atención La esper lo miraría con ira pero no intentaria librarse del abrazo como ya te dije antes, sea lo que sea que estés buscando no lo necesitas, así como estas ahora te ves bien... después de todo, cualquiera podría pensar que eres solo una niña malcriada sin importar lo que uses, pero conociéndote mejor, se darían cuenta de lo equivocados que están La esper al escuchar las palabras de Saitama, se relajaria un poco y corresponderia al abrazo.

Tatsumaki: Tú... tu también me demostraste eso, quien hubiera imaginado, que detrás de tu cara de tonto... encontraría... alguien en quien confiar Dijo felizmente para abrazar más fuerte a Saitama.

Saitama: ¿Entonces... ya nos podemos ir? Estaba hambriento.

Tatsumaki: Claro... ¡vamos! Tomó la mano de Saitama y lo llevó afuera del departamento.

Podemos ver como todos estos "contratiempos" terminaron ocasionando que la pareja llegue tarde a su reservacion, ahora se encontraban caminando por la vacía calle de Ciudad Z, tomados de la mano con cierta vergüenza y enojo en sus miradas.

Saitama: Bueno... supongo que aún podemos comer Udon, ese "restaurante" está abierto toda la noche Le sugirió a su pareja en un intento de mejorar su estado de ánimo, la esper lo miraría y daría una pequeña risa.

Tatsumaki: Jeje, esta bien, tengo hambre así que no sere muy exigente, ¡no-no creas que es porque quiero estar contigo!, ¡Solo tengo mucha hambre! Exclamó evitando hacer contacto visual con su acompañante.

Saitama: Claro... Dando un suspiro, miraría hacia el cielo viendo las estrellas con tranquilidad, hasta que recordaria la principal causa por la que perdió su cena me quedé con la duda... ¿Qué era lo que estabas buscando?

Tatsumaki: Oh, pues... estaba buscando un perfume Confesó un poco avergonzada, Saitama solo se fastidio un poco pero trato de ocultar su enfado.

Saitama: Ok, la próxima vez dímelo para evitar que esto vuelva a ocurrir Dijo enojado ocasionando cierta culpa en la esper, la cual agacharia la cabeza, Saitama pensaría un rato en lo que diría a continuación olvídalo, estar contigo es suficiente para mi, se que lo hiciste para que la noche sea "perfecta", pero recuerda que siempre y cuando estemos los dos, ya soy feliz La esper no sabía como responder, estaba sonrojada y avergonzada.

Tatsumaki: No... Saitama, gracias por llegar a mi vida, jamás pensé que llegaría a comportarme así con alguien Bajaría la mirada avergonzada ocasionas cosas raras en mi, pero, me gusta esta sensación Abrazaría a Saitama por el hombro, llevándolo junto con ella por esa velada improvisada, ambos estaban tranquilos con la compañía del otro que no les importo haber perdido su reservacion, estar juntos era suficiente.

Al cabo de unos minutos, Saitama observaria el puesto de udon al que quería llegar y jalando a su acompañante llegarían felizmente al establecimiento viendo como un amable hombre les daba la bienvenida, la feliz pareja dio una sonrisa y tomaron asiento, serían los únicos que estarían en el establecimiento, mientras esperaban sus pedidos, ambos en sus pensamientos, se cuestionaban una y otra vez, como sus vidas habían cambiado tanto, de tal forma que Saitama dejo de ser antisociable y poco a poco pudo relacionarse mejor con las personas, recuperando de poco a poco sus emociones, todo gracias a esa pequeña esper, por parte de Tatsumaki, esta dejo de ser berrinchuda y enojona, cambiando su carácter a uno más agradable y dulce, pero solo cuando estaba con su amado calvo el cual conquistó su corazón de un puñetazo.

Nos vemos en el siguiente escrito llamado:

"La primera noche juntos"

𝐒𝐚𝐢𝐭𝐚𝐭𝐬𝐮 [𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora