| 305 | Adivinación cumplida

729 129 1
                                    

——————————
Historia escrita por Dark Old Demon [黑乎乎的老妖] e inspirada en el anime y manga de Eiichiro Oda, One Piece.
——————————

Ian no reconoció a Kuina a primera vista. Esto se debió a que Ian no recibió la noticia de su recuperación. En segundo lugar, después de que Kuina se despertó, se cortó el pelo corto, lo que la hacía lucir exactamente como Tashigi, además de que vestía un uniforme de la Marina... esto estaba un poco fuera de la imaginación de Ian, por lo que no reconoció a Kuina.

Sin embargo, cuanto más la mira Ian, más mal se siente. Aunque confundió a Kuina con Tashigi, esta última no se va sin sus lentes, y parece un poco tímida cuando mira a los ojos de extraños, lo cual es totalmente diferente al temperamento de Kuina.

Cuando Kuina entró, no vio a Ian en la puerta trasera, porque solo la voz de Sanji llamó su atención.

En cuanto a Sanji, el cocinero erótico, después de ver a Kuina, inmediatamente cambió su expresión de feroz a tonta. Sus ojos se volvieron en forma de corazón de color melocotón, sosteniendo ambas manos en alto, y sus piernas comenzaron a temblar como fideos. Luego corrió hacia Kuina...

"¡Oye! ¡Hermosa dama marina, estaré encantada de poder ayudarte!" Sanji corrió hacia Kuina, se arrodilló, sosteniendo una rosa que nadie sabía de dónde venía, y se la entregó a Kuina con elogios. "¡A partir de hoy, soy su sirviente más leal!"

Con un temperamento tan heroico, junto con el uniforme blanco, en el momento en que vio a Kuina, Sanji sintió que su corazón estaba capturado.

Este es un uniforme apropiado ~ tentación...

Kuina se sorprendió por la expresión de Sanji y no pudo evitar dar un pequeño paso hacia atrás, luego gritó con frialdad: "¡Detente!"

El personaje de Kuina era un poco arrogante. Cuando Zoro llegó por primera vez a Isshin Dojo y fue derrotado por ella, todavía estaba un poco reacio a perder. Kuina incluso lo describió como un "perro salvaje que grita", ahora frente a Sanji, se sentía muy incómoda, por lo que su tono natural se volvió aún más frío.

Pero frente a una dama así, Sanji se convierte en un tipo de piel gruesa, por lo que no le importan los regaños e indiferencia de Kuina en absoluto. En cambio, dos corrientes de vapor salieron de sus fosas nasales, solo para llamar a Su Majestad, la Reina Kuina...

Kuina se calmó y colocó la vaina en su mano sobre el hombro de Sanji. "Te pregunté, ¿es la persona que se llevó al capitán de los piratas del metal en tu restaurante?"

Al escuchar esto, Sanji inmediatamente volvió a sus sentidos y recordó lo que Zeff había dicho antes. Es razonable decir que en este momento, fácilmente puede inventar una mentira, pero el problema es que Sanji tiene su propio espíritu de caballería, no está dispuesto a engañar a ninguna mujer, así que simplemente se calló y no habló.

Al ver que Sanji no cooperó, Kuina no lo obligó a hablar. Aunque ahora es teniente comandante y tiene ciertos poderes, Kuina nunca ha sido el tipo de persona que abusa de su poder. En la cara de un camarero de este restaurante, ella no haría una amenaza al otro lado, por lo que volvió la cabeza y dijo a los soldados de la marina: "Busquen el lugar immedi..."

Sin embargo, antes de que las palabras terminaran, una voz vino de un lado... con una especie de emoción e incredulidad, diciendo: "¿¡Ku... Kuina!?"

Cuando Kuina escuchó esta voz, sintió un escalofrío en su corazón y se agitó. Girando la cabeza y mirando en la dirección de la voz, inmediatamente vio a Ian inmóvil.

En ese momento, Kuina fue alcanzada por un rayo y dijo con voz temblorosa: "Tú... tú..."

Aunque vio la foto de Ian en su póster de Se busca, no había visto la cara de Ian desde que cayó en coma, pero Ian la llamó por su nombre, lo que la hizo recordar de repente todo.

Super Card System [One Piece] [201-     ]Where stories live. Discover now