CAPITULO 5

109 16 6
                                    

RETROSPECTIVA.

Una semana después del fallecimiento de la Señorita Pony, a quien ella quería como una Madre, Candy llego a la Ciudad de Chicago, que parecía más imponente y que era muy grande a comparación del pequeño pueblo donde estaba asentado el Hogar de Pony, llego a la dirección que llevaba donde en la calle de Magnolia número 78, estaba el departamento que le rentaron por parte del corporativo Ardlay ,era pequeño pero estaba bien dividido en sala , comedor ,cocina y 2 recamaras, arreglo sus pocas cosas que llevaba, le gusto el departamento se sentía acogedor

Al otro día se presentó en la Universidad de Chicago donde estudiaría Administración de Empresas, fue a Servicios Escolares , para la entrega de su documentación y recoger los horarios de sus clases, Candy se encontraba frente al pizarrón de anuncios de renta de departamentos compartidos y de ofertas de trabajo, cuando una jovencita de cabello negro, lentes y ropa muy holgada y de color negro le llamo la atención, por la preocupación con que anotaba varios anuncios, la chica hablaba en voz baja , como para sí misma -Ojala que me alcance para pagar uno de estos

Candy se acercó -Hola mi nombre es Candy White y soy nueva voy a estudiar administración de Empresas, ¿de qué carrera eres tú?

-Mi, mi nombre es Patricia O'brien, de Publicidad. dijo con voz baja la chica como sorprendida que alguien le dirigiera la palabra. –disculpa mi intromisión, pero no pude dejar de ver tu cara de preocupación, dijo Candy con voz amable. –Sí, lo que pasa es que estoy buscando un departamento para compartir, he marcado a varios y ya no estaban disponibles, espero que de estos que anote, encuentre uno que me permita mi presupuesto pagar, porque el hotel me está saliendo muy caro suspiro Patricia.

Candy se quedó pensativa, el departamento que me asigno la compañía tiene 2 recamaras y si lo comparto con esta chica, ese dinero serviría para reembolsarles algo en compensación por la renta que no me están cobrando, no pierdo nada con preguntarle a Albert para que le pida la autorización al Señor William.

-Paty me das tu número telefónico, tengo una idea, pero no te quiero ilusionar en vano, déjame pedir autorización a una persona y yo me comunico contigo le dijo Candy -claro que sí, muchas gracias por un momento se ilumino el sombrío rostro de Patricia.

TIEMPO ACTUAL

Rose pensó con detenimiento lo que tenía que escribir, sin duda era lo más importante en toda su vida después de terminar la carta ,tomo el teléfono y marco a George -Hola George , Soy Rose tengo un problemilla en el hogar de Pony, puedes venir hoy por la tarde, le dijo con voz entrecortada

-Buen Día Rose, claro que sí creo poder estar como a las 5:00 pm, para no dejar ningún pendiente en la oficina ¿está bien?

-Muy bien George, aquí te espero

A las 5:00 pm en punto llego George con Rose en el despacho de la Dirección -¿En qué te puedo ayudar Rose? Rose se paró de la silla roja giratoria en la cual se encontraba sentada y se acercó él. Para que me ayudes a resolver mi problemilla, necesito pedirte dos cosas, la primera que vayas al jardín, la segunda que hasta que llegues ahí leas esta carta, yo te alcanzare en unos minutos, ¿puedes hacerlo? -si Rose, pero porque tanto misterio dijo George confundido

Pronto lo sabrás le dijo Rose con una media sonrisa, se estaba jugando todo y no quería parecer una tonta, y le entrego la carta, George la tomo y se fue al Jardín se sentó en una de las bancas y ahí empezó a Leerla.

Querido George:

He requerido un gran valor para escribirte, pero es que decirlo en persona me seria simplemente imposible, primero quiero pedirte perdón por la forma que te había tratado, perdón por mis desprecios y desplantes ,por mis dudas, era mi inmadurez, mi falta de amor a misma, mis caprichos de niña tonta y mimada ,el no saber que quería en la vida y ser tan egoísta lo que se reflejaba en mi falta de amor a los demás, en estos tiempos que he aprendido a dar me iba llenando yo misma de satisfacción, satisfacción por que encontré algo que adoro hacer, este maravilloso trabajo, cuidar a estos niños desvalidos y desprotegidos he aprendido a amarlos cada dia,me he llenado de amor, de amor a mí y hacia los demás me ha servido como crecimiento personal y espiritual, solo que me falta algo muy importante y muy valioso para mí , algo que no valore hace tiempo, algo que me dio miedo tener y eso querido George es tu Amor, no sé si ya no me ames, no sé si te has olvidado de mí ,pero yo

Cada día te Amo más y más, cada día me arrepiento de haberte rechazado

Cada día tus ojos negros aparecen en mis pensamientos

Cada día tu boca se me antoja más

Cada día me haces falta, cada día en tus brazos quiero estar

Cada día a tu lado quisiera despertar.

Ahora soy yo la que te pide una oportunidad para nosotros, ahora soy yo la que dice que te Ama, ahora soy yo la no quiere estar lejos de ti.

Te amo con todo mi corazón, con todo mi ser, si tu Querido George, aun sientes Amor por mí me darás un beso y ahí empezara nuestra oportunidad, si ya no me amas, si ya no sientes nada por mí, entonces solo te marcharas sin decir nada, romperás esta carta y seguiremos siendo Amigos, la amistad es lo único que nos quedara, y esto no lo volveremos a mencionar.

Con Amor y gratitud Rose Ardlay.

Rose iba muy nerviosa, cruzando el jardín que tenía petunias rosadas, geranios, margaritas moradas y rosas, al inhalar el perfume de las flores la tranquilizaba.

George estaba asombrado, definitivamente Rose había cambiado mucho, escucho sus pasos, vio que ella llegaba y Rose vio como se paraba lentamente de la banca y se iba.

Unas lágrimas comenzaron a salir de su ojo, bueno lo había intentado, perdió pero por lo menos lo intento, cuando unos fuertes brazos le tomaron sus hombros y la voltearon.

George estaba con una hermosa rosa roja, la acerco y poso sus labios lentamente sobre los de ella, con mucho amor, la beso , en ese beso le estaba gritando todo el amor que George se había callado, en ese amor estaban todos sus sentimientos acumulados, Rose sintió que la llevaba al cielo, la sensación de volar y olvidarse de todo lo demás , era un éxtasis que no había sentido con ningún otro hombre, George suavemente le limpio sus lágrimas, -mi querida Rose te sigo Amando, nunca te he podido olvidar, tú eres lo que más amo en la vida, pero me prometí a mí mismo no volver a perder nuestra amistad, por eso yo nunca te iba a declarar otra vez mi amor,iba a callarme para siempre lo que siento por ti -Me alegra haber dado el primer paso, dijo Rose, feliz

George con unos ojos brillantes se arrodillo y dándole la rosa le dice Mi amada Rose ¿quisieras ser mi novia y en el tiempo más breve mi esposa? Quiero que recuperemos el tiempo perdido

-Acepto ser tu novia y tu esposa, le dijo Rose con una gran sonrisa, no tengo ninguna duda del Amor que te tengo. George la volvió a abrazar y besar con Pasión.

Han pasado 6 meses, George y Rose están de luna de miel en Miami Beach, están abrazados disfrutando la playa, el mar y el ser ya marido y mujer.

En su primera noche de Amor se habían entregado con vehemencia, George se había encargado de llenarla de besos y caricias por todo su cuerpo hasta que juntos explotaron en éxtasis.

-Quien hubiera pensado que mi vida cambiara tanto, Dios tiene preparado cada tiempo, le agradezco,que Albert me haya enviado con la Señorita Pony y con Candy al hogar, sabes Candy me dio una gran lección,ella perdió a la mujer que quería como una Madre, a la única persona que la cuido y la Amo, y a pesar de esa pérdida ella es muy feliz, porque dice que siempre estará en su corazón, y que siempre se dijeron y se demostrarón cuanto se querían, que en este vuelo de la vida, he encontrado mi destino reflexiono Rose

-No solo eso, sino que además en tu vuelo por encontrar tu destino te salieron ALAS DE ANGEL, eres un Ángel para todos esos niños, para las demás personas y eres un Ángel para mí, y serás un Ángel para nuestros hijos, dijo George dándole un beso en la frente.

FIN DEL 1ER LIBRO ALAS DE ANGEL.

TRILOGIA VOLANDO A SUS DESTINOS II ALAS DE MARIPOSA

VOLANDO A SUS DESTINOSOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz