Capítulo 2: Encuentro con Basura

2.8K 350 18
                                    

No puedo actuar como si supiera el futuro. Los hará conscientes de mí y si me atacan directamente sin intentar conspirar contra mí, tendría que usar mis poderes OP y si se conocen mis poderes, seré considerado como un Dios o un Señor Demonio. Eso es peor que ser considerado un héroe. Entonces, la primera prioridad es derrotarlos en su propio esquema mientras intentan actuar con naturalidad. Usa el cerebro más que el poder. Intentarán poner una acusación de mierda y tendré que escapar de ella. Muy bien, Basura y Perra, comencemos el juego.

Los cuatro ahora estamos subiendo las escaleras mientras seguimos al sacerdote y miramos por la ventana para encontrar el pueblo como en el original y la brisa fresca que viene de él. Ah, me encanta lo impoluto que está este aire.

Hiro: Hah... me encanta el aire fresco.

Itsuki: Realmente estamos en otro mundo, ¿eh?

Ren: Seguro que lo estamos.

Hiro: El clima mediterráneo estándar. ¿no es así?

Digo mientras sonrío.

Ren: Sí, lo es. Parece que eres bastante conocedor.

Sí, solo estoy tratando de no parecer un idiota como Naofumi. Es mejor para mí tener una buena impresión con ustedes. Especialmente tú, Ren. Como eres el más razonable del trío de idiotas.

Caminamos por un pasillo y noto que Perra me está mirando desde arriba. Intento no mirar hacia ese lado. No te preocupes, Perra. Tienes un día hasta que pongas tu plan en acción y yo tengo un día para contrarrestarlo. Pero hombre, este castillo seguro es grande. Tuvimos que caminar mucho.

De todos modos, finalmente entramos en la sala del trono y encontramos a un anciano de cabello y barba blancos, vestido con ropas nobles y con una corona en la cabeza. Basura está sentado en el trono mientras la habitación está llena de mucha gente y soldados.

Basura: ¿Entonces estos cuatro hombres son los Cuatro Heroes Cardinales de la antigua leyenda?

No lo somos. Ninguno de nosotros tiene derecho a ser llamado héroe. Bueno, lo que sea que pienses.

Basura: Soy el Rey de Melromarc, Aultcray Melromarc XXXII.

Ni siquiera me molestaré en recordar eso. Para mí, tu nombre siempre será Basura.

Basura: Héroes, preséntense ustedes mismos.

Deberías haber dicho los primeros tres héroes, ya que no te preocupas por mí.

Ren: Amaki Ren, 16 años, estudiante de secundaria.

Motoyasu: Soy Kitamura Motoyasu. 21 años y estudiante universitario.

Dicen que con la edad llega la sabiduría. Pero este tipo es el mayor idiota de los tres a pesar de que es mayor que cada uno de nosotros.

Itsuki: Supongo que soy el siguiente. Kawasumi Itsuki, 17 años y estudiante de secundaria.

Y aquí viene el idiota con justicia autoproclamada que piensa que esto es un juego y que no puede morir pase lo que pase. De los tres, este tipo es el que más me cabrea. Incluso más que Motoyasu.

De todos modos, soy el siguiente, pero no me molestaré en intentar presentarme, ya que Basura ni siquiera considerará escuchar.

Basura: Ya veo. Ren y Motoyasu e Itsuki, ¿eh?

Motoyasu: Disculpe, rey Aultcray. Creo que te estás olvidando de alguien.

Motoyasu dice mientras me apunta con su lanza. Mira, si no lo haces, alguien más lo hará por ti y puedes quedarte con tu impresión.

Basura: Oh, perdóname. Cuarto héroe, preséntese usted mismo.

Hiro: Soy Iwatani Hiro. Diecinueve años. Yo era diseñador de juegos.

Ya dejé ir mi antiguo nombre porque esta será mi nueva vida.

Ren: ¿Tu nombre es Hero? Qué ironía.

Hiro: No, es H, I, R, O. No es héroe.

No le pedí a la Diosa la ortografía cuando tomé este nombre, pero lo consideraría 'Hiro' en lugar de 'Héroe'.

Itsuki: ¡¡¿Eras diseñador de juegos? !!

Itsuki preguntó con curiosidad mientras sonreía.

Hiro: Bueno, sí, dejé la escuela secundaria y me hice rico diseñando juegos. Bueno, lo que gané en mi mundo anterior no importa porque ya no puedo usar ese dinero, jajaja.

Respondo mientras me río torpemente. Lo que dije es la verdad. Los tres empiezan a mirarme con lástima. Sí, entiendo esa mirada. De un rico diseñador de juegos a un héroe convocado con el escudo inútil. Gracias por su consideración, muchachos.

Motoyasu: Jajaja... anímate, amigo.

Si gracias.

Basura: Ejem.

Y Basura tose para llamar nuestra atención. ¿Cómo es eso, idiota? Ahora tengo el mayor tiempo de presentación. Y ahora también la culpa está de tu lado porque trajiste a un tipo rico aquí sin su consentimiento para quitarle la vida. Solo soy una pobre víctima.

La vida lenta del héroe del escudo y su harén (Incompleta)Where stories live. Discover now