Capítulo 14

3K 276 206
                                    

Hola! Antes de lo previsto aquí tienen un capítulo más de esta historia, espero les guste y me dejen su opinión.

Dedicado a la princesita JaguarsOt5

_____________________________________

ARMANDO- digan algo! echenlas de la empresa! - decía desesperado-.

ROBERTO- quieres callarte!

ARMANDO- pero papa.

ROBERTO- QUE TE CALLES! - este a regañadientes se dejó caer en la silla-.

MARGARITA- Marcela hija, esto que tienes con Betty es verdadero o es una venganza.

MARCELA- no Margarita, ustedes me conocen y saben que soy incapaz de hacer algo así, su hijo me hizo sufrir durante mucho tiempo, quede destrozada aunque no lo pareciera, esto que tengo con Betty. - apretó su mano- es lo más verdadero y hermoso que tengo en mi vida.

ROBERTO- me duele y me alegra a partes iguales, decirte que por primera vez, puedo ver lo feliz que eres, puedo ver el amor en tus ojos, lamento profundamente el daño que Armando te hizo, que les hizo. - miro a ambas- pero me alegro que al menos eso las haya unido, yo les prometí a tus padres que siempre vería por tu felicidad Marcela, así que tienes, tienen todo mi apoyo.

ARMANDO- no puedes estar hablando enserio papa, como puedes apoyar esto, esto no es normal.

ROBERTO- lo que no es normal es tener un hijo como tu, el cual ya me tiene arto, ve y recoge todas tus cosas, ya no serás parte de esta empresa, porque al fin de cuentas nunca te importó de verdad, solo querías demostrar que eras el mejor, pero fue todo lo contrario, si no fuera porque gracias a tu estupidez, Betty llegó a esta empresa, diría que eres lo peor que le pudo pasar a Ecomoda.

ARMANDO- no me puedes hechar, ESTA ES MI EMPRESA! - Roberto ya no aguanto más y le dio una cachetada-.

ROBERTO- esta empresa es mía y cuando yo muera, la única dueña será Marcela, porque es la única que se merece tenerla, además se que con la ayuda de Betty, la llevarán muy lejos, así que anda a recoger tus cosas o en este momento, hago que Betty haga efectivos esos pagarés y te lleven preso.

ARMANDO- no serias capaz padre.

ROBERTO- quieres probar?

ARMANDO- mamá dile algo, soy su hijo.

MARGARITA- no diré nada, porque estoy de acuerdo con el, así que y haz lo que el dice Armando.


Este aventó todo a su paso, estaba furioso, como siempre las cosas no salieron como el quería, así que salió de la Sala de juntas, fue a la Oficina de Mario, quien quiso preguntarle qué sucedía, pero al ver el estado en el que estaba, prefirió callar, Armando puso todas sus cosas en una caja, tomó su maletín y la Caja, salió de la Oficina, al pasar donde estaban las del cuartel y Patricia, estas se rieron de el, lo que aumentó su enojo, ahora odiaba más a Marcela y Betty, pero ya terminaría con ellas, si el no tendría Ecomoda, ellas tampoco, de regreso a la Sala de juntas.




ROBERTO- nosotros nos vamos, las dejamos trabajar tranquilas.

MARGARITA- sabemos que usted no es como nuestro hijo, pero aún así, le pedimos por favor Betty, que no lastime a Marcela, que la cuide y la ame como se merece.

BETTY- tranquilos, les aseguró que la haré muy feliz, porque la amo demasiado.

ROBERTO- cualquier cosa no duden en acudir con nosotros y esperamos que esto. - las señalo- llegue a boda-.

MARCELA- esa es mi intención Roberto.

BETTY- los acompañamos.



Las chicas los acompañaron hasta el elevador, ahí ambos les dieron un abrazo, una vez que la puerta del elevador se cerró, las del cuartel, junto a Patricia quisieron saber que había pasado, Betty y Marcela les dieron un resumen, después les pidieron que siguieran con su trabajo, estas bufando regresaron a sus puestos, pero lo que llamó la atención de todas, es que antes de que Aura María se fuera, le dio un beso en la mejilla a Patricia, dejando a esta sonrojada, todas, menos Marcela y Betty no entendían que ocurría con ellas, pues las otras ya se daban una idea de lo que pasaba ahí.



Un mes después de la ida de Armando, la empresa iba mejor que nunca, todo era tranquilidad y paz, era como si el se hubiera llevado todo lo malo y en parte agradecían eso, pues trabajaban mejor, en esos días, Patricia y Aura María se habían vuelto uña y mugre, algo que seguía desconcertado a las chicas, además en la última semana, notaban a Patricia algo nerviosa, ya que ella ya era amiga de todas, pues había demostrado que su cambio era verdadero, Marcela le preguntó varias veces si le ocurría algo, esta le decía que si, pero que le diría o se enteraria cuando ella estuviera segura.





Ya era la hora de salida, habían acordado ir a cenar todas juntas, así que salieron de la empresa, estaban por decidir, como se irían, cuando Patricia por fin se armó de valor para hablar, aunque estaba demasiado nerviosa.







PATRICIA- amm chicas, se que dijimos que iríamos todas a cenar, pero yo quisiera otra cosa.

MARCELA- que pasa Patricia?

PATRICIA- se que esto puede sonar loco y descabellado, viniendo de mi, pero les juro que esto que diré es verdadero, por eso es que me ánimo a decirlo enfrente de todas, para que vean que no miento.

BERTHA- ya déjese de rodeos y diga.- todas, menos Patricia se rieron por su desesperación-.

PATRICIA- Aura María. - se acercó a ella- yo este tiempo que e estado más cerca de usted, me e sentido muy bien, me agrada estar con usted, gracias a eso aprendí muchas cosas y descubrí otras, pero lo principal es que descubrí que usted me gusta y mucho y quisiera que me diera una oportunidad, si es que es posible.

TODAS- Que!

AURA MARIA- ammm, yo.....
















CONTINUARÁ.........




______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ     😘😘😘









CON ELLA ENSERIO?  (Marcetty) Onde histórias criam vida. Descubra agora