10 🌆 pijamada 3

144 19 2
                                    

- Fliqpy. - no hubo respuesta de parte del oji ámbar -Fliqpy. - volvió a llamarlo casi por decima vez, pero al igual que los otros llamados no hubo respuesta. si sigue ignorandome no podre arreglar el malentendido, pero porque es tan necio?! .-

Splendid tomo de los hombros a Fliqpy haciendo que este le mirará directamente a los ojos.- Por favor deja de ignorarme. - dijo tratando de sonar exigente -

- Que gay. - dijo formando en sus labios una sonrisa maliciosa porque sabía que el superhéroe no se lo hiba a tomar tan bien.

Y como se esperaba, la vergüenza se apodero de splendid nuevamente, soltando a Fliqpy al instante, splendid miro a Fliqpy con una cara molesta pero avergonzada era muy extraña. - deja de malinterpretar todo lo que hago!. - hablo levemente molesto y con un visible sonrojo -

- Ah?, yo no estoy malinterpretando nada splendid, eres tu quien hace que todo esto se vea raro.

- Yo? Pero si solo estaba conversando contigo y hubo un pequeño malentendido, solo déjame arreglarlo.

- Tu puedes decir que es un malentendido, pero yo no estoy seguro si lo fue o no.

- Porque? Enserió crees que soy gay?.

- No es que lo crea.

- Vamos! fue solo un error mio, podríamos olvidar esto de una vez?

- Yo no lo empecé, pero a mi también me encantaría olvidar este problema de orientación tuyo.

Splendid dio un gran suspiro recargandose en el sillón tratando de calmarse, el no es gay pero tampoco hiba a pelear por esto.- Tampoco es como si fuera a ser homosexual por ti.

Fliqpy ignoro lo que splendid menciono sacando de sus bolsillos su celular y así poder distraerse un rato.

Ya habían pasado varios minutos, flippy y Flaky habían regresado con unas botanas y un poco de alcohol para pasarla bien, mientras Cuddles acomodaba el lugar donde se hiba a poner tranquilamente junto con splendid.

- Listo! - Cuddles se acostó en el pequeño refugio que hizo con unas cuantas almohadas - aquí dormire.

- Eres bastante creativo Cuddles, creo que también haré una casita - Splendid destruyo la pequeña camita que hizo para hacer una casita igual a la de Cuddles

- Deja te ayudo - Cuddles salio de la casita sentandose a lado de splendid - aquí fue difícil poner un techo haci que tienes que tener una almohada más grande.

- Creo que Flippy tiene una, horita regreso. - splendid fue directo a flippy quien estaba ayudando a flaky a poner las cosas. Oye flippy.

- Que sucede? - dijo amable soltando a flaky para mirar a splendid. -

- bueno pues, quiero hacer algo y necesito una almohada grande, tienes de casualidad una?

- A claro, esta en la segunda habitación a la derecha, ahí tengo una. - flippy apunto a la habitación -

- okey, gracias! - saludo y fue directo a la habitación. Al entrar estaba oscuro, todo estaba un poco desordenado habia unos cuantos cuchillos entre otras cosas afiladas pero no encontraba la almohada que Flippy dijo que estaría.
- no la encuentro.. será que me equivoque? -
splendid salio de la habitación y entro a la otra que estaba iluminada más ordenada con unas flores en la ventana y como dijo Flippy ahí estaba la almohada. - bien ahora me voy. - salio de la habitación dirigiéndose a Cuddles pero cuando entro a la sala miro a Fliqpy bastante apartado y aun con su teléfono, esto le causo un poco de tristeza. - oye Fliqpy, puedes venir y ayudarme?

Fliqpy levanto la vista bastante serio pero la cambio por una mueca - N- - splendid sabia la respuesta así que no le dio tiempo de terminar, tomándolo de la muñeca y llevandoselo a la fuerza a donde su casita.

- Hey! Sueltame idiota! WhAa- - splendid lanzó a Fliqpy hacía las almohadas, para luego sentarse y dárle la almohada a Cuddles - Fliqpy, yo te ayudare a hacer tu refugio - miro bastante entusiasmado el superhéroe. -

Fliqpy no se molesto en pararse de donde estaba, si tan solo no hubiera aceptado nada de esto... - creo que los matare a todos. - dijo mirando a Cuddles.

- HAA! - Cuddles se aferro a splendid bastante asustado,
- splendid has algo !!

- no vas a matar a nadie si yo estoy aquí, así que no te esfuerzes - respondió splendid bastante tranquilo para después tomar el brazo de Fliqpy y jalarlo hacia el. - deja de ser tan gruñón, se mas alegre eso estaria genial. - splendid movia un poco los brazos de Fliqpy -

Cuddles se tranquilizó un poco al ver a Fliqpy asi, se veía chistoso pero tenia miedo de lo tranquilo que estaba Fliqpy ante eso.





К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Simple curiosidad  [Splendid x Fliqpy]Место, где живут истории. Откройте их для себя