Capítulo XXXI: "Atentamente, con todo mi amor"

45.2K 3.8K 7.5K
                                    

"Atentamente, con todo mi amor"

Louis se fue por la mañana, cuando nadie estaba despierto.

No pude decirle adiós, salió de mi habitación en silencio. No dejó ninguna nota, nada para despedirse. El lado de la cama donde debería estar él se ha enfriado unas horas atrás, no puedo siquiera levantarme, tengo un dolor en el pecho que crece cada que recuerdo las lágrimas que brotaban de sus ojos, cada hipido, cada muestra de dolor. Nunca esperé ver a Louis de esa forma, es algo cruel ver esa faceta en una persona tan risueña.

Me quedo mirando al techo por un largo rato, me pierdo en la nada hasta que escucho la puerta ser golpeada con fuerza y tengo que levantarme para abrir. El cuerpo me pesa y la cabeza me empieza a punzar pero sigo mi camino hasta que veo a Zayn Malik al otro lado de la puerta.

-Hola, Harry... sé que es muy temprano pero quería hablar con Louis. ¿Puedes despertarlo?

-Lou se fue a Doncaster, Zayn.

Sus ojos se cierran y vuelven a abrirse pero ahora tienen una capa de nostalgia y tristeza. Yo aun no sé cómo es capaz de manipular de esa forma sus emociones.

-Oh, bueno... está bien.

Da la vuelta pero mi mano toma su muñeca sin poder evitarlo, es un autoreflejo. Su rostro da vuelta y nos miramos por una fracción de segundos.

-¿Necesitas hablar de algo?

-No es nada importante.

-Parece importante si querías que despertara a Louis por ello. Puedes hablar conmigo.

Lo piensa por un momento y creo que decide que es mejor sacar lo que está molestándolo. Asiente con la mirada baja y me reúno con él en el pasillo después de tomar mi llave y cerrar la puerta. Bajamos las escaleras en total silencio, no son más de las nueve de la mañana, el sol está escondido tras algunas nubes y la tranquilidad del instituto casi es fúnebre.

Al entrar a la cafetería vemos a tres chicos dispersos entre las mesas y dejo a Zayn escoger un lugar mientras voy a los sanitarios a lavarme el rostro y tratar de quitarme los recuerdos de la noche.

Al entrar a los baños veo a Christopher sentado sobre la barra de los lavabos fumando un cigarrillo con olor a fresa. Tiene una sonrisa en el rostro y va vestido completamente de negro, con el cabello ahora de un color azul fuerte.

-Buenos días, H.

Me detengo a unos pasos de él y abro el grifo para lavar mis manos. Su mirada no deja mi perfil mientras se aseo.

-Buenos días, Christopher.

Le da una calada al cigarro y el humo sale por su nariz mientras sigue sonriéndome.

-Me enteré de lo que pasó con tu padre hace unos días, lo siento por eso, sé cómo se siente ser tratado como un animal cuando te discriminan por elegir a quien amar.- sus ojos negros me ven y su sonrisa ha dudado un poco-. Tu padre casi termina con un brazo roto gracias a Josh. Supongo que no necesitas mis palabras de ánimo pero...

Su voz suena lejana, perdida. Me doy cuenta que prefiero mil veces al engreído y egocéntrico Christopher que ha este chico triste y abatido.

-Nada de eso, gracias por tus palabras, Chris.

-Bueno-. dice mientras le resta importancia con sus manos-. Todos necesitamos de palabras de apoyo alguna vez.

Baja de los lavabos y tira el cigarrillo por al coladera, sale de la habitación giñándome un ojo y lo pierdo de vista.

"INSTITUTO BOOSTER PARA HOMBRES" /Larry Stylinson/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora