Prólogo.

20K 2K 1.9K
                                    

—¿De verdad vas a irte hoy, ___?

—Claro, se supone que llegaría mañana pero les quiero dar una sorpresa—___ se encontraba guardando su ropa en la maleta—Solo fueron tres años, no me fui tanto tiempo.

—¿Hablas en serio? Te graduaste antes por lo inteligente que eres, niña presumida—Akane ayudo a ___ a doblar su ropa—.

—Ahora tendrás que pedirle a alguien más que te pase las tareas.

—No me subestimes, puedo vivir sin ti—le saco la lengua a ___—.

Habían pasado tres años exactamente desde que ___ se alejo de su familia para irse a estudiar al extranjero, fue algo completamente difícil para ella pues irte a vivir a un país desconocido a miles de kilómetros de distancia no es algo que cualquiera persona haría, y ahora que se graduó por tesis mucho antes que sus compañeros decidió que era tiempo de volver a sus origenes.

—¿De verdad que no te dan miedo? A mi si aunque también me aprovecharía de su poder.

—De niña si les llegue a tener miedo pero a ahora ya es normal para mi—cerro la maleta con una sonrisa en la cara—.

—Cuando salga de esta posilga lo primero que haré es ir a visitarte.

—Si te se olvida Akane, vendré por ti y te traeré agarrada del cabello.

___ bajo la maleta de la cama, es tiempo de irse pues si vuelo salía en una hora y aunque tuviera que estar dos horas antes se había quedado dormida.

—Nos vemos pronto ___.

—Más pronto de lo que crees, Akane.

Se dieron un abrazo rápido, Akane no quería soltar a ___ hasta que ella le dio un leve golpe en la espalda haciendola soltar, se despidió con la mano para después salir de la habitación e irse directo al aeropuerto.

La fémina ya se encontraba en el aeropuerto, estaba esperando sentada a que la llamaran para su vuelo mientras que mensajeaba con su tío Rindou ya quién él era el que más le entendía a la tecnología.

Mientras tanto las cosas en Japón estaban bastante bien, Rindou hablaba con ___ mientras que los demás estaban como locos comprando decoración y preparando grandes cantidades pues querían que la bienvenida para la fémina fuera todo un éxito, lo que ellos ignoraban es que ___ llegaría el día de hoy y no mañana por lo que la sorpresa será para ellos.

—¡Rindou! Deja el celular y ayúdanos a decorar—le grito Ran a su hermano menor—.

—Cállate, estoy hablando con ___.

Esas palabras fueron suficientes para que todos dejaran de hacer lo que estuvieran haciendo y se fueron con el menor de los Haitani rodeándolo.

—Hazle una video llamada, quiero ver a mi hija.

—Por supuesto jefe—Rindou le pico al icono de video llamada—.

La fémina estaba tranquilame tomando de su café mientras esperaba pacientemente a la respuesta de su tío Rindou cuando de repente le llegó la video llamada haciendo que se asustara y con eso el café se le cayera a la ropa manchandola al igual que lastimandola de lo caliente que estaba.

—¡AHG! QUEMA CARAJO—colgó la llamada y con una servilletas se quito el exceso de café—Tío Rindou, avisa que me vas a llamar.

Estaba por devolver la llamada cuando ya habían anunciado que su vuelo estaba por partir, la fémina puso su celular en modo avión y se levantó de donde estaba sentada para irse corriendo a abordar.

—Adios New York, hola Japón.

Mikey frunció el ceño bastante molesto al ver que su hija había rechazado la llamada y peor aún cuando la quisieron volver a llamar ni si quiera entraba la llamada.

🖇·˚ ༘ ┊͙[ ʜᴏᴍᴇ ʙᴀᴄᴋ ] ! ˊˎ // Tokyo Revengers [Female Reader] Where stories live. Discover now