Capítulo 15: Los ángeles caen y los demonios se levantan I

771 40 2
                                    


E

ra una noche oscura de verano en la aldea de Konohagakure, mucha gente en la cama o fuera bebiendo, sin embargo, los eventos de esta noche quedarían grabados para siempre en los recuerdos de Konoha como una de las peores noches en la historia de la aldea.


En un destello de fuego azul, Naruto, Itachi y Shisui aparecieron fuera de las puertas del complejo Uchiha.

"Déjame Fugaku a mí", declaró Naruto entrecerrando los ojos mientras sacaba a Alastor y Excalibur de sus respectivas fundas, los dos Uchiha asintieron antes de que los tres despegaran en tres direcciones.

Naruto despegó por la calle principal del complejo Uchiha, antes de que Naruto pudiera llegar lejos, varios miembros del clan salieron de sus casas solo para mirarlo.

"¿Qué estás haciendo aquí, monstruo?" preguntó uno de los hombres, Naruto se volvió y miró al hombre antes de que Alastor comenzara a brillar y Excalibur se envolviera en llamas azules.

"Oh, solo estoy aquí para terminar con tus miserables excusas de vida", dijo Naruto con calma solo para que le lanzaran un kunai, Naruto en lugar de esquivarlo, simplemente dejó que el kunai lo golpeara perforando su rostro y volando a través de él, haciendo el Uchiha a su alrededor sonríe solo para que esa sonrisa muera cuando el agujero en la cara de Naruto se selló.

"Oh, qué vergüenza", dijo Naruto con una sonrisa, antes de que los elementos que bailaban en sus espadas comenzaran a volverse más vigorosos.

"Veamos cómo manejas las llamas del inframundo y el relámpago de un demonio", dijo Naruto con una sonrisa.

El diablo rubio cargó hacia adelante saltando sobre un Uchiha antes de girar en el aire para cortar otro Uchiha desde el hombro hasta la cadera con Excalibur quemando ambas mitades hasta convertirlas en cenizas, antes de aterrizar en un papel. Naruto movió su espada hacia arriba detrás de él para bloquear y los kunai entrantes para que no lo golpearan, el diablo rubio luego hizo girar a Alastor en su mano girando su agarre para sostener el arma en un agarre hacia atrás antes de llevarla por encima de su cabeza para bloquear el golpe hacia abajo. de una katana Uchiha, Naruto se levantó del suelo, volteándose hacia atrás y pateando al Uchiha en la barbilla, golpeando al hombre hacia atrás. Cuando el rey diablo aterrizó, apuntó con la mano hacia el tambaleante Uchiha antes de estallar en llamas gritando de dolor.

Katon Gokakyu No Jutsu (Fire Style Fireball Jutsu) " , gritó una voz detrás de Naruto, el rubio ni siquiera se dio la vuelta para enfrentar la voz antes de que la bola de fuego se volviera instantáneamente azul claro deteniéndose antes de estrellarse contra el diablo piroquenético.

"El fuego es mi dominio, no puedes tocarme", declaró Naruto sin siquiera mirar hacia el estúpido Uchiha antes de que las llamas azules se dispararan hacia atrás hacia el Uchiha que estaba demasiado sorprendido para moverse y fue golpeado y envuelto en llamas.

Naruto se volvió hacia el cuarto Uchiha y lo vio sonreír mientras el diablo lo miraba con los ojos rojos de Sharingan. Naruto levantó a Alastor apuntando con la hoja sensible al Uchiha que parecía confundido, un rayo se arqueó desde la hoja hacia el Uchiha haciendo que el Shinobi cayera al suelo muerto.

Naruto se detuvo antes de mirar a su alrededor para ver una docena de Uchiha a su alrededor mirándolo.

"Vamos, entonces tráelo", ordenó Naruto dándole a Shinobi y Kunoichi el gesto de ven aquí.

"Suficiente", dijo una voz con la que Naruto estaba muy familiarizado.

"Hola Fugaku, te estaba esperando", dijo Naruto con una sonrisa enferma mientras se giraba para mirar al hombre.

Naruto: Azure PhoenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora