•Capitulo 10•

801 59 6
                                    

•1 semana después•

Había pasado una semana exactamente de aquel incidente con Rubén, Andrea vino a mí casa ya que no había ido a la cafetería, le conté todo, con lujo de detalles, al principio queria ir a pelar con Rubén, pero después se calmó al decirle con lo que me había amenazado.

La mayoría del tiempo me la pasaba en el jardín, sembrando plantas, la única cosa que me mantenía distraída, o también estaba en mí habítacion, pintando, otra cosa en la que soy buena es en la pintura.

Andrea me comentó que en varias ocasiones Luis Miguel había preguntado por mi, le dije que le dijera que estoy de viaje y que no le diera las detalles, no quería involucrar más gente en esto.

Entre a la sala, mis manos estaban sucias, para mí suerte Rubén no estaba aquí, había salido a un viaje de negocios y volvería dentro de unos meses, y eso me alegraba, no tendría que verlo en ese tiempo, me fui al baño, me lave las manos y salí a la sala sería bueno si viera un poco de televisión.

Antes de que pudiera encender la televisión, la puerta se abrió dejando ver a mí padres.

—¿(Tn)? ¿Que haces aquí hija? ¿No sé supone que debes estar en la cafetería trabajando?—.

Hablo mí padre dejando el maletín en el suelo.

—Deberia, pero no, tu yerno favorito—rei irónicamente—Que digo el unico yerno, me dijo que renuncie, ah y encima de eso me amenazó—.

—Pero debió tener una buena razón—.

—¡Ya mamá, ya!—Ellos me miraron—¡Ya estoy cansada de esto! De qué siempre lo defiendan, de que siempre me eches la culpa de lo que pasa, yo no soy feliz mamá, no lo soy, me cansé de esta vida desde que cumplí 11 años ¿Sabes lo que es eso?, Ya no quiero mamá, tengo 20 años—.

—¿Acaso piensas irte?—.

Me gritó mí padre.

—¡Si! Créeme que lo eh pensado, pero desde que el maldito de Rubén me amenazó, no tengo el valor de hacerlo, ¿Por qué?, Por qué me quiero quedar aqui, mexico es mí hogar, por eso no lo hago, por que tengo miedo de lo que pueda hacerme Rubén, por qué ustedes—los apunte—No pueden defenderme, siempre están de su lado, ¿Y yo? ¿Acaso no cuento?, Esto—apunte todo—A esto no se le puede llamar vida, esto es peor que la cárcel—.

Me calle de inmediato al recibir una cachetada por parte de mí padre, me lleve mí mano a mí mejilla golpeada.

—No vuelvas hablarnos asi, está es nuestra casa, y haces lo que nosotros te digamos—.

Me aguante todo lo que tenía que decir, un uso se hizo en mí garganta, y me fui a mí habítacion, tome un gran vaso de agua, mientras sentía como aquel nudo se iba, me senté en la cama, mí celular sonó al instante, lo tomé mientras me limpiaba una lágrimas.

"Prepara tus maletas"

Mire algo confundida mí celular, ¿Para que queria que prepara mis maletas?.

¡Hola! Espero que les este gustando la historia, y perdonen si no está quedando como quieren, hago lo mejor que pueda, aun no soy escritora profesional, hago lo mejor que puedo 😓

40 y 20 [Luis Miguel] ✓Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ