Cap 13.-ENTRE MAS....

451 53 6
                                    


Luego de una divertida plática entre nuestro pastelero pelirrosa y el vagabundo que se topó en el bosque este consiguió salir ileso del bosque aunque para eso tuvo que esperar a que oscureciera para poder irse a su casa.

Esto preocupó bastante a su padre y gato ya que este no aparece hasta pasada las 3 de la mañana, cuando el pelirrojo lo encaró estaba eufórico aún más cuando el pelirrosa se negaba a responder preguntas sobre dónde estaba ni qué estaba haciendo, pero siendo justos Natsu no respondía no porque siguiera triste si no que realmente contarle la verdad a su padre sería contraproducente.

Siendo justos si tu padre a las tres de la mañana te pregunta donde estabas y sabes que tu respuesta es recibiendo consejos amorosos de un vagabundo después de casi incendiar de nuevo el bosque, le dirías?.

Aun con todo esto Igneel no fue muy duro ya que sabe por lo que está pasando así que simplemente lo mandó a dormir mientras le susurro a happy que no fuera a perderlo de vista recibiendo un asentimiento del pequeño gato.

*Bien, me disculparé con él más tarde, primero necesito planear bien mi disculpa mmm tal vez.. un pastel de disculpa?... no, no solo un pastel este sera el mejor y más grande pastel que se haya hecho nunca* y con esta idea en mente Natsu se dispuso a dormir con toda la emoción del mundo de empezar a cocinar y con una sonrisa estúpida en la cara.

Esto fue observado por cierto gato volador desde el marco de la puerta, Happy se sintió aliviado al ver que su mejor amigo se encontraba mejor y por dentro sentía emoción ya que conocía esa sonrisa de Natsu, esa sonrisa es de cuando esta pensando algo muy estupido, peligroso o con mucha suerte ambos.

Con estrellas en sus ojos el gatito solo pensó *!!!NASHOO VOLVISTE, HAGAMOS ALGO ESTÚPIDO!!!* mientras se dirigía a su cama a dormir.

Al día siguiente Natsu se levanto lo mas temprano posible para preparar todo lo necesario, se cambio rapido,tomo sus llaves y se dirigió lentamente hacia el cuarto de su padre, abrió la puerta tratando de no hacer ruido y cuando se disponía a entrar.

"!!NASHO QUE VAMOS A...!!!!" fue el grito del gato azul que voló frente a su amigo.

"Shhh Happy estás loco o que casi me da un infarto, que estás haciendo aquí?" cayó rápidamente al minino mientras se tocaba el pecho con miedo.

"Tranquilo Nacho voy a ayudarte con la estupidez que estés pensando" dijo Happy mientras levantaba su pulgar en aprobación hacia el pelirrosa.

"De que estas hablando, solo quiero las llaves de la pastelería" le contestó directamente sin voltearlo a ver.

"Servido" dijo mientras se aproximaba volando hacia la cama del pelirrojo.

El pelirrosa solo abrió sorprendido todo lo que pudo los ojos y empezó a hacerle señas a happy de que volvier, el gato azul solo ignoraba las señas que le hacia Natsu y se acercaba a la mesa de noche donde Igneel guardaba las llaves de la pastelería.

Antes de que Happy pudiese tomar las llaves el padre del pelirrosa comenzó a girarse hacia la mesa mientras murmuraba cosas inentendibles mientras con su mano alcanzó a tocar un ala de Happy.

"Mmm Grandeeney... no Grandeeney... somos de especies distintas" murmuró mientras acariciaba el ala del gato.

*Ahhh sueltame viejo cochino* dijo mentalmente mientras era apresado por el pelirrojo.

*Ojalá no hubiera escuchado eso* pensó el pelirrosa mientras se sentía asqueado por las fantasías de su padre.

*Nashoo!!! ayudame* decía desesperadamente en su cabeza mientras le transmitía sus pensamientos con la mirada al pelirrosa.

El Hijo del PasteleroWhere stories live. Discover now