#15

597 43 10
                                    

Todo parecía ir fenomenal, pues desde que se cambió de liceo su vida escolar iba hacía arriba totalmente, sin intención de bajar de ahí en un largo, largo tiempo. Minho bueno, mejoró bastante al punto de salvar el nem.

-Caurochico ven paca altiro.- dijo Minho  llamándolo desde el baño. Jisung  alzó la ceja, extrañado y fue hacía él. -Te quiero.-

Le golpeó el brazo con una sonrisita y Minho  aprovecho de tomar su mentón y besarlo suavemente. Entrando con él al baño. Jisung rió y el flaco lo recargó contra la pared.

-Oe, te tengo un regalo.- dijo. Sacando de su bolsillo el cotidiano chocolatito. Jisung lo besó, suavemente, recibiendo el trencito entre sus manos.

-¿Oye de dónde sacai los chocolates?-

-Compro cajas en la fruna.-

[...]

Sus manos iban entrelazadas, y por primera vez Minho le dejó en la puerta de su casa. Jisung le hizo una seña para que esperara, mientras llamaba a su mamá. El flaco jugó nerviosamente con sus manos.

-Mamá. Quiero presentarle bien al Minho...- dijo con nervios. Su mamá alzó con gran interés sus ojos de la televisión y se puso de pie.

-Al fin.- dijo esta sacudiéndose el pantalón. Jisung tragó saliva.

- Es un poco flaite pero... Es buen niño..- dijo con las mejillas rojas. Ella rió y salieron, su cara se puso seria. Minho movía las manos nervioso. Había estado practicando mientras el menor estaba dentro de la casa

"weeeeeeena tía cómo anda, soy el pololo e su hijo. nooo puro mostrando la hilacha."

"buenas, ¿cómo se encuentra en esta tarde tan agradable? soy Lee Minho, el novio de su pequeñin. YAAAA EL CULIAO XDDD"

"Q paa cn la tia, yo soy el q se come a tu hijo en la esquina y q tanta weaaa"

Obviamente ninguna de estás le convenció.

-h-h-holaa señora, ¿cómo está?- preguntó, secándose el sudor de la mano antes de estrechársela.

- Muy bien, ¿y tú?-

- Bien, súper.- dijo y agacho un poco la cabeza. Jisung  inhaló y exhaló.

-Bueno, él es el Minho po...

-Su pololo. - dijo con seguridad y orgullo.

- y Lino, ella es mi mami. - dijo frunciendo sus labios. opd opd. Ya, estaba hecho.

- Un gusto po, Minho. Espero que estés siendo bueno con mi hijo y lo trates bien.- dijo con una sonrisa hacía el joven, luego de inspeccionarle con la mirada. - ¿Querí pasar?

Ohhhhhhhhhhhhhviejawna pensó Jisung al ver la mirada maliciosa de su mamá.

-B-Bueno.- dijo con nervios. Jisung le hizo entrar, mirando con advertencia a su mamá. Esta simplemente se rió de él.

[...]

-Es que mira, te vei tan lindo.- dijo Minho, abrazándolo de la cintura, conservando la fotografía que su suegra le obsequió. Jisung bufó, mirando a otro lado. -Oe, ven, mírame. - llamó. El menor le miró.

Los labios de Minho acariciaban los suyos, con pasión y entusiasmo, mientras sus manos acariciaban la piel expuesta de su cintura, apretando levemente. Las hormonas de Jisung estaban vueltas locas, mientras seguía el beso de su pololo, mordiéndole el labio inferior.

SUTROOOON. SUTRO MÁXIMO pensó, al juntar sus caderas. Minho relamió su labio inferior, mordiéndolo, mirando con los ojos entrecerrados, intensamente.

𝗧𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝘁𝗼 - [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora