⋙══ ⋆5⋆ ══⋘

1K 139 186
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

- ¿Cúando es la celebración? - preguntó Reki sin ánimos.

- Bueno... Hoy es jueves así que hicieron la reserva... ¡Hice la reserva! para mañana viernes - respondió Hiromi torpemente.

- Ok, que quede claro que sólo iré por ti - recalcó Reki mientras volvía a mirar su pantalla.

- Ya verás que servirá, compartir con un trago después del trabajo con los compañeros es lo mejor - dijo Hiromi alegre.

Durante la mañana Reki meditó su futuro en la empresa ¿Seguiría en aquel lugar donde no había logrado destacar? ¿Sería un trabajador fantasma toda su vida? ¿Sería mejor encontrar otro empleo dónde si valoraran sus proyectos?

Langa y Ainosuke mientras tanto, estaban en la oficina, dónde el mayor le explicaba a grandes rasgos los inicios del proyecto.

Langa, quién aún no entendía la elección levantó su mano mano un tanto desconcertado.

- ¿Qué ocurre señor Hasegawa? - preguntó Ainosuke con un leve tono coqueto.

- Con todo respeto, honestamente no entiendo por qué eligió mi proyecto, la verdad sólo lo hice para empezar a familiarizarme con el esquema de trabajo de Japón, y fueron sólo tres meses y realmente está muy incompleto, hay compañeros que lo hicie...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Con todo respeto, honestamente no entiendo por qué eligió mi proyecto, la verdad sólo lo hice para empezar a familiarizarme con el esquema de trabajo de Japón, y fueron sólo tres meses y realmente está muy incompleto, hay compañeros que lo hicieron mejor y con más dedicación que yo... Agradezco que me haya considerado pero si le soy honesto no creo que esté capacitado aún para dirigir un proyecto acá en Japón (aún ne cuesta leer) y mi proyecto no era bueno en comparación al resto.

- Langa... Langa... - Ainosuke se levantó y fue hacia dónde estaba sentado el canadiense, posó sus manos en los grandes hombros del peliceleste y comenzó a dar pequeños masajes - Tú tienes gran potencial, podríamos trabajar juntos y yo te ayudaría a llegar a la cima rápidamente, piénsalo mejor ¿Si?

Langa miró de reojo las manos del mayor mientras masajeaba sus hombros... ¡Red Flag! Con un leve movimiento circular de sus hombros, logrando que Ainosuke apartara las manos.

- Lo pensaré y le diré mi respuesta, muchas gracias jefe Ainosuke - dijo Langa acentuando la palabra "jefe".

Mientras salía de la oficina, notó la mirada extraña que le daba aquel hombre.

- Le comentaré lo ocurrido a Reki... Esto es muy extraño.

Caminó hasta el lugar de trabajo del pelirrojo.

𝚃𝚒𝚖𝚎𝚠𝚘𝚛𝚔Where stories live. Discover now