El malo 🥀 1/2

766 28 21
                                    

~ Volkacio

🦋

- horacio está por casarse- menciono greco dejando frío a volkov, el ruso bajo su mirada observando su taza de café, había estado por tanto tiempo fuera de los estados unidos que no tenía contacto con nadie de ahí, menos con él que fue su pareja- ¿Volkov?- cuestionó greco al no escuchar respuesta de su amigó, sabe lo que estaría pensando, más no comentara nada hasta que volkov responda

- ¿Quién ese idiota con el que se casará?- cuestionó con un gran cabreo en su interior, si, él fue quien dejo a horacio, pero no puede solamente pensarlo en verlo con alguien más, suena tóxico, pero aunque quiera hacer algo al respecto, horacio ya se casaría...

- se que es un sheriff, no se su nombre, pero me enteré por horacio, quien me invitó a su boda- greco había ido a rusia a visitar a su amigo y a parte de comunicarle la noticia- la verdad es que no estoy convencido de que se case con él, aún recuerdo cuando ustedes estaban juntos- aclaró, greco siempre ah sido fan número uno de aquella pareja y ver qué están separados de una forma u otra a él también le rompe el corazón- ¿dónde quedó mi volkacio?- pregunto desanimado, volkov bajo la mirada pensando en hacer una cosa que tal vez le vaya bien o lo perjudique.

- busca boletos para Estados Unidos ahora mismo- ordenó el ruso, ira a ver a horacio, aparté le gustaría conocer a ese sujeto que seguramente no le llegará ni a los talones.

- a sus órdenes mi amigo- se burló greco tomando su móvil para buscar boletos disponibles para los santos estados unidos.

🥀

Las horas pasaban y a diferencia de europa en américa apenas estaba saliendo el sol..., un cambio radical para volkov ya que en rusia el clima era helado y en estados unidos era un clima más soleado
- joder, si no vuelvo con horacio, vuelvo con una puta gripe- dijo el ruso con sarcasmo; tomo sus maletas para después caminar hacia un starbucks ahí mismo en el aeropuerto. Segundos después greco llego a su lado emocionado y nervioso de lo que se viene en unas horas

- ya quiero ver la cara de horacio al verte- aclaro greco, volkov lo miro seriamente y acto seguido negó lentamente- en esa conversación que tendré con horacio, solo estaremos, él y yo-  aclaro desanimando al barba, ya se veía venir algo así, no era de esperarse, ahora solo tiene que imaginarse el como reaccionaria el de cresta.
.
.
.
.
.
.
.
Las horas de nuevo pasaron, pero a diferencia de antes, ahora las manecillas iban lentas, causándole una fuerte ansiedad a volkov. Por suerte eso ya había terminado, ahora se encontraba yendo a la casa donde greco le había dicho qué horacio vive, no tiene un guión para saber que decir, no sabe en qué forma reaccionara horacio aunque piensa que a lo mejor seguramente se enoje.

Estacionó el coche perteneciente a greco. miro a aquella casa, bajó y con seguridad se acercó a la puerta del hogar, suspiro y con seguridad dió tres golpecitos a la puerta, esperando a que alguien abriera, la cual fue abierta en solo un minuto, sus miradas conectaron
- v-volkov...¿que cojones haces aquí?, ¿cómo sabes que vivo aquí?- pregunto sin entender lo que estaba sucediendo en ese preciso momento, antes de que el ruso hablara, horacio salió de casa para después cerrar la puerta.

- vine a verte- dijo sinceramente, horacio bajo la mirada pensativo esto era lo único que le faltaba a unos días de casarse, levantó la mirada para responder confiado- estoy comprometido, me casare en unos dias- dejo en claro queriendo que volkov no se ilucionara con volver a como eran hace unos dos años...- lo sé y por eso me gustaría conocerlo- volkov lo dijo con una seguridad dejando frío a horacio, no, no se lo presentaría, no sabía cómo reaccionaria cada uno al verse- volkov, será mejor que...- no terminaron de hablar cuando la puerta de la casa se abrió dejándose ver a aquel rival del ruso.

- horacio me voy a trabajar- se acercó al chico depositando un cariñoso beso en su mejilla, para después mirar al frente y ver a un sujeto mucho más alto que él, con mirada fría y directamente en él- s-si...- dijo nervioso, ahora sí presentía que pasaría algo y eso no le gustaba. Ford sonrió amablemente estirando su mano hacia aquel peligris- me presento, me llamo Kevin Ford futuro esposo de horacio- dijo provocándole un gran cabreo a volkov, este solo quería golpearlo, pero solo se contendría- un gusto soy Victor volkov, un amigo de horacio- estrecharon la mano agradablemente. Horacio con alivio sonrió, pensó que volkov haría  algo estúpido. Ford quitó su mano y por última vez antes de irse miro a horacio- nos vemos en la noche, hasta luego volkov, un gusto conocerte- subió a su moto y acto seguido de fue dejando solos a aquellos dos quienes se miraron.

- Ja!, ya veo- dijo dejando escapar una leve risita confundiendo al más bajo quien solo miraba al ruso- él no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso- dejo en claro, los latidos de horacio empezaron a latir aceleradamente, volkov solía ser muy frío pero de vez en cuando sacaba palabras así, tal como un poeta y más de gustarle,le encantaba- yo en cambio encuentro el punto débil- dijo terminando la oración. Horacio miro al suelo evitando que aquel ruso mirara su leve sonrojo- detente, no sigas, no intentes nada, solo vete por favor- estaba por concluir aquella conversación y entrar a su casa, cuando la mano fría del contrario lo hizo detenerse, su cuerpo giró y de un movimiento a otro sus labios se juntaron, quería separarse pero también quería proseguir.

1 minuto duro aquel beso, tuvieron que separarse debido a que la respiración se les fue, sus mejillas se encontraban de un color cramesi, los dos no podían negar lo que estaban sintiendo en ese momento, horacio estaba por huir cuando volkov jalo de su cintura de nuevo hacia él dándole un tierno beso de nuevo en sus labios, horacio definitivamente estaba atrapado, empezaron a caminar hacia la puerta de la casa para proseguir lo que los dos tenían pensado hacer, pero antes de que abrieran la puerta, horacio detuvo el beso.

- aquí no, vayamos a un hotel, esta casa tiene su aroma, no me gustaría olerlo- volkov sonrió y tomo la mano de horacio, llevándolo al coche, donde los dos subieron dirigiendose a un hotel.
.
.
.
.
.
Al llegar a un hotel los dos subieron y prosiguieron a seguir lo que se encontraban haciendo, los besos continuaron y antes de ir a la cama, horacio señalo el baño
H: duchemonos juntos- volkov con gusto asintio, empezó a levantar la playera blanca que horacio tenía puesta, mientras horacio desabrochaba el cinturón del más alto, tal vez era algo de lo que se arrepentirá, pero si esto en una despedida a ya no poder volverlo a ver, aprovecharía el momento...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Continuará......

No sé pero me está encantando

Idea principal de:

Idea principal de:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE SHOTS MULTISHIPP 2 {spainrp, infamesrp y marbella} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora