Parte 25 -T/n conoce a Yuzuha P.2-

1.3K 114 3
                                    


Despues de la tarde de compras buscando un regalo para Yuzuha pasaron unos dias de tranquilidad y mucho estudio. Los examenes estaba a la vuelta de la esquina, por no decir que a la semana después de aquella salida los chicos tuvieron pruebas varios días y no pudieron asistir al club ni a las reuniones de la Toman. 

El primer día que pudieron asistir, T/n y Mitsuya se quedaron hasta tarde para adelantar todo lo que no habían hecho esos días, pronto sería el momento que tendrían que exhibir los trajes y habían convencido también a Ino y Mai para modelar algunos atuendos hechos por las integrantes que aun empezaban por lo que había mucho trabajo. Sin comerlo ni beberlo, T/n se había convertido en la segunda de Mitsuya allí en el club y había sido bien recibida por el resto de chicas que quedaban allí después de haber echado a las problemáticas, eso suponía aun mas trabajo para la joven y Mitsuya lo sabía. -Siento si ahora tienes menos tiempo libre para ti T/n... 

-No te preocupes, mi mayor pasatiempo después de el krav maga es la confección de moda, ya lo sabes así que no me supone un problema. Al contrario, estoy contenta de poder ayudar y de que pasemos tiempo juntos, sino no podría sacar hueco. -Le mencionó la chica mientras tejía a crochet una fina puntilla rosa palo para un vestido. El chico le sonrió y se levantó para acercarse a ella y depositar en su cabeza un ligero y tierno beso. Estaban solos por lo que no les daba vergüenza hacer aquellas cosas en la escuela ya que nadie les vería. 

Dé repente el ambiente se vio cambiado por el tono de llamada del móvil del pelilavanda y este tras mirar la pantalla salió del club para atender el teléfono

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Dé repente el ambiente se vio cambiado por el tono de llamada del móvil del pelilavanda y este tras mirar la pantalla salió del club para atender el teléfono. T/n que siempre había sido curiosa se preguntaba quien sería, si le habría pasado algo a las pequeñas Mitsuya o si simplemente sería alguien de la Toman reportando a su capitán de división. No era celosa, pero si cotilla aun que respetaba el espacio del chico por lo que cuando este pasados unos minuto volvió a entrar ni siquiera le preguntó. Igualmente el joven dio una pequeña pero misteriosa respuesta. 

- Oye que te parece si dejamos esto por hoy y nos vamos a tomar algo antes de volver a casa? Empieza a hacerse tarde y hace frio, no quiero que si nos quedamos hasta tarde te resfríes. 

-La verdad es que estoy bien pero si empieza a hacerse tarde, me apetece un chocolate caliente y conozco un sitio genial para ir! -Añadió la pecosa dejando la labor en una caja con una pegatina que ponía "crochet" en letras doradas escritas a mano. Tras recoger los chicos sus pertenencias tomaron sus mochilas y salieron del instituto. En la puerta una joven de cabello largo esperaba y no fue hasta que la tuvo mas cerca que T/n se percató que era Yuzuha lo cual le extrañó ya que llevaba un uniforme diferente al de ellos.

-Yuzuha? Encantada de volver a verte! ¿Esperas a alguien? 

-Lo cierto es que si, te esperaba a ti. -Añadió la joven de cabello largo. T/n miró a Mitsuya y este con una sonrisa que denotaba ser su cómplice se encogió de hombros. De nuevo T/n miro a la otra extrañada y cuando se percató de que llevaba la bufanda se acercó mas a ella entusiasmada.

-Ya pasó tu cumpleaños?! Te queda genial estas muy guapa con ella puesta, alfinal fue un acierto elegir esa de esos tonos, queda perfecta con tu cabello. Me alegro de que te gustara! -La otra chica frente a las palabras de T/n corrió a esconderse detrás de la columna de la entrada del instituto y al poco Hakkai salió junto a ella de la misma empujando a su hermana.-Vamos Yuzuha, has venido para decirle algo a T/n no? Ahora no te escondas.

T/n se sentía confundida, no se había percatado de la presencia del peliazul y tampoco entendía que tendría que decirle Yuzuha a ella que apenas la conocía de una tarde. Yuzuha se volvió a acercar a la chica con un ligero rubor en sus mejillas que podría perfectamente ser debido al clima frio de ese día pero no era el caso. Cuando volvió a tenerla delante le tendió un panfleto de una nueva cafetería que habían abierto y mirando hacia otro lado añadió: - Que-quería darte las gracias por haber ayudado a mi hermano a elegir mi regalo de cumpleaños, me ha gustado mucho, la bufanda es muy cálida y agradable y...me preguntaba si te apetecería ir a tomar algo juntas...N-NO TIENE POR QUE SER HOY! puede ser otro día...

La pelirroja se sentía realmente feliz de lo que estaba escuchando, aquella chica que parecía días antes distante y fría estaba delante de ella proponiéndole una tarde juntas. Como buena española criada desde pequeña en ser agradecida y alegre no supo reprimir su felicidad y la tomó de las manos ilusionada. -Claro que me apetece ir contigo a todar algo! Vamos! Estábamos pensando en ir a tomar algo caliente ahora mismo y quiero conocerte mas! Mitsuya me ha hablado tanto de lo fuerte que eres y de las buenas patadas que sabes dar que me gustaría que nos lleváramos bien. Por favor, seamos amigas!

-Es que es cierto, no había visto a una chica pelear tan bien como Yuzuha hasta que te conocí a ti T/n, creo que podéis llevaros muy bien las dos sois fuertes y peleonas. -Dijo Mitsuya.


Yuzuha miraba a su hermano y a Mitsuya eufórica, el estar tomada de las manos por T/n la hizo ruborizar aun mas pero no le disgustaba, al contrario simplemente le había pillado por sorpresa. Le habían gustado tanto las palabras de la otra que asintió sonriendo de oreja a oreja y si la sonrisa de esta ya era grande, la de T/n no podía ser mayor. Tenía otra amiga más, una chica con la que podría practicar por a la vez también irse de compras o compartir momentos divertidos. 

Hakkai y Mitsuya miraban a las jóvenes satisfechos con el resultado de su pequeño plan improvisado y Mitsuya que miraba a T/n solo reflejaba amor en su rostro y tranquilidad. La alegría de T/n se le había contagiado y verla de esa manera le llenaba de paz.

Pronto partieron hacía la cafetería que Yuzuha había mencionado charlando las chicas como si se conocieran de toda la vida aun que se estaban descubriendo la una a la otra en ese momento a base de preguntas como "Y que tipo de bebidas te gustan?" o "Has escuchado el nuevo CD de ___?"  Los chicos en cambio caminaban algo alejados de ellas tranquilamente.

-Me sentía mal de que la hiciéramos pasar por esas situaciones incomodas el otro día, yo no quería ofenderla ni nada pero ya sabes el problema que yo tengo con las tías...Ella no tiene culpa de que a mi me de vergüenza y mas con alguien tan...tan como ella. -Decía Hakkai suspirando recordando la expresión de T/n cuando este empezó a distanciarse de ella aquella tarde.

-No creo que le sentara mal, ella es como un soplo de aire fresco y como un rayo de sol. Es cálida pero a veces no estamos acostumbrados a tanta calidez y puede ser que respondamos algo abrumados pero luego cuando no está necesitas esa energía y buena vibra que ella da. Entiendo como te sientes, yo cuando la conocí pensé que era algo rara y mira ahora, estoy loco por ella. Se hace un huequecito en tu corazón sin ni siquiera saberlo. Seguro que lo entendió no te preocupes. Siempre puedes disculparte.

-Lo haré, me cae muy bien y siento que no quiero que pierda esa sonrisa. Es la persona especial de Taka-chan y para mi es importante, la protegeré como si fuese mi hermana, como si fuese Yuzuha. Después de verla pelear e ir a socorrerte como si fueses la persona mas preciada de su mundo le tengo respeto. Tendrías  que haberla visto, no se como explicarlo pero ese instinto de protegerte y de ponerse en peligro por ti...ella se merece todo mi respeto y mi admiración.

-Hakkai que estas hablando de mi novia, a ver si lo voy a malinterpretar! -Exclamó entre risas el pelilavanda al ver que Hakkai decía aquello tan serio. El otro lo miro pálido y negó un sinfín de veces con la cabeza pidiendo mil disculpas, diciendo una y otra vez lo mucho que apreciaba a Mitsuya y que el era el mas importante en su vida. Incluso estuvo a punto de enseñarle su fondo de pantalla.

-Chicos sois muy lentos! T/n y yo a este paso os vamos a dar esquinazo! Rápido!

-Ya, ya vamos! -Dijeron a coro los dos adolescentes acelerando el paso hasta llegar a la altura de las chicas y juntos siguieron marchando hacia el establecimiento donde charlarían y se divertirían todo lo que quedaba de la tarde.



~Seams~ (Mitsuya x Tn) -FINALIZADA-حيث تعيش القصص. اكتشف الآن