━━ ꒰🍒꒱ ❛ Ꙇᥒtɾoᑯᥙᥴᥴɩóᥒ ❜

732 119 17
                                    

┏━━━━°⌜ 免責事項 ⌟°━━━━┓

. -ˋˏ 「ᴅɪsᴄʟᴀɪᴍᴇʀ」 ˎˊ-.

━━━━ ‹📍› Los ρᥱrsoᥒᥲjᥱs ᥒo soᥒ mίos, soᥒ ρroριᥱdᥲd dᥱ Mᥲsᥲshι KιshιmotoKᥱᥒ Wᥲkᥙι. Yo sóᥣo ᥣos ᥙtιᥣιzo ρᥲrᥲ mι hιstorιᥲ. ˊˎ-

┗━━━━°⌜ 免責事項⌟°━━━━┛

-ˏˋ Aᴜᴛᴏʀᴀ Pᴏv ˊˎ-︶︶︶︶︶︶︶︶

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-ˏˋ Aᴜᴛᴏʀᴀ Pᴏv ˊˎ-
︶︶︶︶︶︶︶︶

❛❛¡¡PUM!!❜❜

Ahí estaba de nuevo ese sonido. Era fuerte, nítido, y sobretodo, repetitivo.

Desde su rincón volteó la mirada a sus compañeros que se encontraban en una esquina todos amontonados con lágrimas y temor en sus ojos. Seguramente se encontraban en esa posición para pasar sus últimos momentos juntos si es que los intrusos también venían a por ellos, supuso ella.

¿Por qué estaba alejada de ellos? La respuesta era más simple de lo que parecía; les tenía miedo.

Por esa simple razón, prefería pasar sola sus últimos momentos sola antes que estar con ellos.

De hecho, le tenía más miedo a ellos que a "esas personas".

❛❛¡¡¡PUM!!!❜❜

Ja, está vez se escuchó más cerca que la anterior. Sin duda se estaban acercando de a poco. Tenía que dejar de dudar, si no escapaba ahora lo más seguro es que terminaría de la misma manera que los monstruos de allí abajo.

Cuando escucho pisadas alejarse su cuerpo se crispó.

Era ahora o nunca.

Son demoras la pequeña peli-rosa corrió hacia la puerta y la abrió comprobando sus sospechas. Ambos guardias que los custodiaban se habían ido a dar refuerzos allí abajo.

La ilusión de libertad hizo latir su corazón. ¿Por cuanto había esperado esto? ¿Cuatro? ¿Cinco años, tal vez?

Sabía lo que debía hacer, lo había planeado durante mucho tiempo. No miró atrás cuando tomó carrera hacia la caja de cuidados médicos más cercana.

En el lugar en donde se encontraban los trataban peor que a las ratas de laboratorio, por lo que los cuidados médicos eran nulos para ellos. Y la otra mitad del lugar... Bueno, ralmente era raro ver qué alguno de ellos se hiciera daño con algo, así que tampoco utilizaban los botiquines médicos.

Eso le dio una ventaja que supo cómo aprovechar...

Tomó aire una vez llegó hacia un botiquín colgado en la pared. La niña de las coletas no le importó llamar la atención de alguien con el ruido que estaba haciendo al intentar forcejear la caja.

❪❛🍒❜❫⨾ Chᥱrrყ┋-ˏˋ 𝕋𝕠𝕜𝕪𝕠 ℝ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕘𝕖𝕣𝕤 ˊˎ-Onde histórias criam vida. Descubra agora