Encuentro inesperado

491 44 2
                                    

Mikellino se encontraba fuera de la sala en donde se se encontraban los directores y ejecutivos los cuales asignarán a los nuevos abogados. Se encontraba bastante nervioso aunque trato de no demostrarlo ya que no quería parecer patético, era lo que el creía.

Lynela, al igual que el, se encontraba esperando ansiosamente, no podía esperar a que le den una oportunidad y mostrar que era digna del trabajo.

El azabache escucho su nombre el cual anunciaba que era el siguiente, se levantó y se dirigió al interior de la sala. Al entrar sus nervioso fueron disparados pero los cuales intento controlar con éxito.

Los directores recibieron su información por lo cual notaron su desempeño académico de la universidad de la cual salio

Por que quieres el papel de abogado defensor?--- comento uno de ellos

Siendo sincero, solo quiero poder hacer justicia para quienes lo necesitan y merecen---- Exclamó mikellino

Mm, aquí menciona que fue expulsado de una de las escuelas de alto prestigio de la ciudad, cual fue el motivo de su expulsión?
--pregunto el director

Bueno.... fue una situación algo complicada... que estoy seguro que no le interesaria oír. --- Mostró indiferencia, ya que era algo que no estaba seguro de contar.

Si es lo suficientemente convincente, le podríamos dar el lugar de abogado, si lo desea...

Mikellino se preparo y contó todo lo ocurrido, mencionó cada detalle y dando un tono algo  dramático, parecía que los directores estaban impresionados por lo que Mikellino pasó en su adolescencia, lo cual pensaron bien en darle el puesto

Vaya, parece que sufrió una injusticia en ese tiempo.... pero veremos que podemos hacer, recibirá la información en los días siguientes--- mencionados uno de los directores

Gracias...--- Mikellino se levantó y se dirigió a la salida para después ir directo a la parte trasera del tribunal.

Vio el gran jardín, en donde miró por unos momentos y comenzó a dirigirse al lugar en donde había ocurrido todo hace años. Estaba debajo del árbol en donde se arrepintió de haber hablado, donde lloro incondicionalmente, en donde aquel niño le prometió bastantes cosas.

Muy cerca de ahí, Exe daba su caminata matutina por las calles, cuando visualizo aún chico con el parecido al azabache que buscaba, sin dudarlo se acercó sigilosamente a el, su corazón palpitaba a mil por segundo, con la esperanza de que fuera el.

Al estar lo suficientemente cerca, miró detalladamente, mientras se escondia detrás del arbol, en donde Mikellino estaba, y sin duda, lo había encontrado...

Estaba tan eufórico que solamente quería acercarme al azabache y abrazarlo, lo cual descarto ya que no quería parecer demasiado emocionado. Una vez reunio el coraje y salió de su escondite para después acercarse poco a poco y poner su mano en el hombro de Mikellino, el cual se sobresalto y giro para ver de que se trataba.

Uh? Quien eres y como entraste al jardín?
---Pregunto mikellino mientras examinaba al misterioso joven

Exe lo tomo desprevenido el hecho de que no lo recordará pero eso no le quito las esperanzas de que hiciera memoria y volvier a su mente.

Eh... bueno, yo... Eres mikellino?--pregunto
Nerviosamente, ya que el chico le miraba seriamente.

Eh? Quien pregunta? Y no respondiste a mi pregunta, niño. ---mikellino parecía que poco a poco perdía la paciencia, ya que aquel joven no respondía

Bueno... soy Mike.exe... talves no me reconozcas pero soy  aquel niño que salvaste hace años, lo recuerdas?--- Exe tenía las esperanzas de  que el azabache aún lo reconociera y pudiera entablar una conversación con el.

El azabache se quedó atónito, no imagino que aún aquel niño, lo estuviese buscando por tanto tiempo y sin rendirse, dentro de el sentía algo, ¿emociono o enojo? No sabía describirlo ya que, una parte de él no quería volver a verlo.




💙Mixi_mor 💠

La Voz De Tu Corazón De Diamante 💛🧡 (MIKENO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora