12.

705 62 9
                                    

Nota: Preparen pañuelos y respiren porque hoy les contare como Cheryl y Toni terminaron.
Comenten :3.

PD: Esto no estaba planeado, incluso yo pensaba darles smut pero es muy temprano para darles ese regalo.

-____________15/Julio/2012____________-

Toni Pov.

- ¿Estás segura Toni? - Dijo Jughead preocupado.

- Yo la amo mucho y si tengo que renunciar a ella para que esté bien lo haré - Dije tratando de controlar mi llanto.

- Ven - Me abrazo y volví a derrumbarme.

Puedo decir que mis sollozos eran desgarradores, el pecho dolía y una presión en mi corazón se hacía presente como si este fuera partido en un millón de pedazos.

Creía que apretando los ojos y puños pasaría, pero eso es imposible no es fácil dejar ir al amor de tu vida.

Teníamos tantos planes. Casarnos, tener hijos, cuando alguna se embarazara, la luna de miel y ahora todo se iría a la mierda.

- Tengo que ir ahora - Me separé levantándome.

- Podemos encontrar otra solución - Se acercó para detenerme.

- ¡Ya lo intentamos! Pero - Mi voz comenzaba a quebrarse. - Solo existe una y esa es la peor y más dolorosa - Limpie rápidamente mis mejillas.

- Te esperaré fuera de su casa para llevarte al aeropuerto - El se había rendido, todos estos meses trato de convencerme que no era la única opción alejarme de mi novia.

Decidí afrontar todo, aunque me duela con todo mi corazón o lo que queda de el. Cheryl mi gran amor espero y algún día puedas perdonar me, lo hago porque eres tan importante para mí que no quiero verte muerta, no como cuando Jughead me contó que te encontraron en el río sweetwater.

Cheryl Pov.

Estaba esperando a mi T.T, hoy era el gran día le diría que estoy embarazada y claro le pediré matrimonio. A mis 20 años estaré comprometida con la mujer de mi vida.

¿Han sentido esa sensación de que encontraron a la persona correcta? Si aún no lo hacen, algún día pasará sin planearlo  porque eso me sucedió con Toni. Nunca pensé que ella sería con quién revelaría mi sexualidad, con quién pasaría mi primera vez, mi primera relación seria y ahora mi primer hijo. Mi futura esposa, Toni y yo siempre hemos tenido ese sueño, aunque hemos atrasado algunas cosas por la universidad se que Toni no me dejara por New York.

Esos besos que me da, cuando me abraza en la noche que tenemos insomnio y solo nos abrazamos yo recostada en su pecho, esa es la mejor sensación. Toni es el amor de mi vida y nadie la quitará de mi lado, nadie.

¿Cómo no iba a enamorarme de ella?, Toni tiene todo lo que enamora a todos, su sonrisa esa maldita sonrisa que me puso a sus pies con el pequeño oyuelo en la mejilla que hace todo tan tierno, sus ojos color chocolate que te vuelven loca, su cuerpo tan definido y perfectas curvas, dignas de una dama. Pero sobre todo su personalidad, tan noble, tan fuerte, tan tierna y tan amorosa. Es la indicada para pasar el resto de mi vida junto a ella.

El timbre me distrajo del mundo donde estaba, con una sonrisa fuí en busca de ese hermoso rostro que me vuelve loca, aunque los nervios me carcomía no podía esperar esa sonrisa y la posible sesión de besos después de que acepte casarse conmigo.

- T.T mi amor - Dije con una sonrisa que fue desvaneciendo al ver una maleta a su lado.

- Necesitamos hablar - Mi emoción estaba desapareciendo.

I came back home || ChoniOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz