᪥BUENAAAS JJAHSH;;
᪥Hoy día no tengo ningún comentario estúpido por hacer, así que pueden pasar directo a la lectura🧚♀️💕;;
᪥Espero que todo este bien ahí en casa 😔🤙🏻;;
᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽
༆Uɴᴀ ғʟᴏʀ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ ғʟᴏʀᴇᴄᴇʀ sɪɴ ʟᴀ ʟᴜᴢ ᴅᴇʟ sᴏʟ ʏ ᴇʟ ʜᴏᴍʙʀᴇ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴠɪᴠɪʀ sɪɴ ᴀᴍᴏʀ.
☀︎︎𝓜𝓪𝔁 𝓜𝓾𝓵𝓵𝓮𝓻.
Pov's Luis.-Espera, ¿por qué solo haces una de plata?.- pregunto Chrome.
Desde hace un buen de rato que senku y Chrome junto a la pequeña suika, estaban haciendo lo del bañado de plata para la lanza de Ginro, mientras yo, desde que dios amaneció, ando entrenando junto a kohaku, ginro y Kinro.
"Ah, estoy a nada de retirarme de los malditos juegos de la aldea..."
Justo ahora acabo de recibir una fuerte patada en el estómago, cortesía de la leona; este mismo me hizo caer de espalda al suelo.
-Ayuda mamá, me quede chueco. - comente adolorido aún sobre el suelo. -
El dolor de espalda de ayer lo siento aún más fuerte justo ahora.
-Lo siento, senku me dijo ayer que tu espalda te dolía y aún así no medí mi fuerza. - se acerco la güerita para ayudar a levantarme.
-Tranquila, no me importa recibir unos cuantos golpes. - respondí poniéndome de pie con su ayuda, tratando de olvidar el dolor.
-¡Oye kohaku!, ¡Siempre ayudas a Luis a levantarse pero a nosotros nos dejas tirados sobre el suelo así sin más!.- se quejó el rubio.
-Es porque tengo preferencias.- le respondió la rubia con una sonrisa.
El chico rubio hizo una cara ofendido.
ESTÁS LEYENDO
︶꒦꒷🌸𝘾𝙊𝙉 𝙁𝙇𝙊𝙍𝙀𝙎🌸꒷꒦︶ . . . ‿‿๑ˢᵉⁿᵏᵘⁱˢʰⁱᵍᵃᵐⁱˣᵐᵃˡᵉ๑‿‿ . . .
Fanfiction┏━━━━━ೋ ೌ ೬ ೂ━━━━━┓ 𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓼 𝓵𝓪 𝓾́𝓷𝓲𝓬𝓪 𝓯𝓵𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓻𝓮𝓬𝓮 𝔂 𝓯𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓼𝓲𝓷 𝓵𝓪 𝓪𝔂𝓾𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼. ⇢ ˗ˏˋ𝓚𝓱𝓪𝓵𝓲𝓵 𝓖𝓲𝓫𝓻𝓪𝓷.࿐ྂ │┊│. 𝑨𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒍𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒓 �...