third

3.7K 261 16
                                    


- A-Aah... - Cerró los ojos al sentir la yema de los dedos del menor acariciando con suavidad su entrada, su miembro aún siendo bombeado hace que sus piernas se sientan débiles.

Los labios del menor comienzan a besar los suyos, un beso que con dificultad corresponde, Ni-ki pasando sus labios hasta su cuello y luego bajando por su pecho, dándose la libertad de morder y succionar donde le pareciera mejor.

Dirige su boca a uno de los rosados pezones de Jungwon, quien suelta un jadeo de placer al sentir la calidez de la boca del contrario en su sensible piel.

- Más, más... - Suplica con voz débil el mayor, pasando sus brazos por los hombros del maknae, apretándose a él. - Por favor... Nishi hazme sentir bien.

No hay alguna respuesta por parte del más alto, solo una leve mordida en el maltratado pezón, que hace que Yang grite de sorpresa.

- Riki, Nikishi, follame por favor. - le suplica el mayor, la sonrisa juguetona y altanera del contrario se hace más presente todavía.

- ¿En serio estás casi llorando porque te folle? ¿Acaso quieres que te llene con mi polla y te destruya por dentro hasta que todos sepan de quién eres? - El menor no duda en ningún momento y se posiciona entre sus piernas. Comienza a levantar una de ellas y la besa con delicadeza, pasando de ella a su muslo interno, donde vuelve a hacer algunos chupones y por último pasando a su entrada.

- ¿Has jugado mucho aquí? Ni siquiera tengo que prepararte, estás tan jodidamente húmedo. - sonríe y comienza a desabrochar su cinturón con el cual amarra las delgadas muñecas de Yang. Termina por liberar su miembro y el contrario solo puede abrir sus ojos con sorpresa.

- E-Es muy grande... - El menor sonríe con su ego más alto y solo se dedica a rozarse con la maltratada entrada del más bajo. - ¡E-Espera! ¿Seguro que estaré bien? - No recibe respuesta alguna, solo la sensación de la polla del contrario abriéndose paso en el.

- ¿Te gusta? - Yang apenas puede formular alguna palabra, sus piernas alrededor de la cintura del contrario y su cuerpo solo se siente más débil.

Mgh... Ah, Aah... M-Mha.- Ni-ki no hace ningún movimiento hasta que escucha aquella voz tan débil siendo forzada para poder responderle. - ¡M-Me encanta!

No hay más que preguntar, los gemidos de Yang y las embestidas a la maltratada próstata del mayor son suficientes para llenar la habitación, ambas miradas conectadas y el sucio choque de ambos cuerpos bañados en sudor hacen que el ambiente sea aún más caliente.

Jungwon bombea su miembro con desesperación, el japonés ataca su cuello con rudeza, dispuesto a morderlo hasta que quede lleno de marcas.

El primero en venirse es Yang, haciéndolo en un gran grito mientras contrae sus paredes, lo que hace que el contrario también lo llené por completo.

- Tan lindo que es usted, Hyung... - Comienza a salir del cuerpo del contrario, admirando las expresiones del mayor.

- R-Riki, y– - No termina de hablar cuando el cuerpo del menor lo envuelve en un cálido abrazo, cubriendo a ambos con las cobijas.

- No pienso separarme de ti, Hyung. - Dice brindando calor y cariño al mayor, dejando juguetones y cariñosos besos por todo su rostro.

- Me gustas... - Declara con algo de vergüenza el contrario.

- Ya lo sabía. - Sonríe el más alto, acariciando la suave piel del castaño. - Y tú también me gustas Hyung, me vuelves loc– - Ahora el beso es iniciado por Yang, quien cierra sus ojos dejándose llevar por la sensación tan cálida que le brindaba el contrario.

Riki se acomoda en su pecho, quedando totalmente dormido al igual que su mayor.

════ •⊰✧✧⊱• ════

-¿Deberíamos decirles que escuchamos todo? - Pregunta Park a los demás chicos, quienes esperaban en la sala a que su tierno y adorable líder terminara.

- No sé si sea prudente, pero sería divertido decirles que escuchamos todo. - Le responde Sunoo.

Yo digo que me pagues lo que me debes... - Dice Jake al chico de su lado derecho. - Te dije que Jungwon era el de abajo.

- Da igual...

Fantasy  ❝wonki ❝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora