Capitulo 3

1K 141 5
                                    

Los días pasaron y si darse cuenta había pasado un año desde que Wei Ying entro en las vidas de los hermanos Wen, se volvió parte de ellos ahora los tres eran como hermanos.

El restaurante estaba más vivo que antes  había más gente, tenían demasiado trabajó tanto que decidieron contratar personal pero no cualquiera.

Wei Ying le sugerido a sus hermanos que quizás debían de salir por ahí en las noches a buscar chicos como el que se encontraban en la calle y que necesitaban un lugar donde dormir.

Para Wen Ning era buena idea, para su hermana algo arriesgado si bien aceptaba que con Wei Ying habían tenido suerte no sabía si podían confiar en alguien más de esa manera, pero las súplicas de sus hermanos la hicieron seder.

Una noche salieron a buscar a los chicos al principio los tres aparentaban ser muy  valientes, pero después solo era Wen Qing quien caminaba sin miedo.

---A-Qin  no crees que este lugar está muy oscuro, me da miedo puede salir un perro.

----Perro dónde, dónde.(Wei Ying comenzó a temblar le temía demasiado a los perros).

----Tranquilo Wei Ying no hay ninguno  solo decía.

---Pues no lo digas o me dará un infartó.

---Y si mejor se callan los dos, con ese escándalo pensaran que somos unos vándalos y nos arrestara la policía.

----Esta bien ya no hablaremos más.

Pero a los tres hermanos los distrajo el ruido de unos botes que rodaron hacia ellos.

----Quienes son ustedes y que hacen aquí.

----Y quien eres tú.

----Yo pregunte primero.

----Y yo pregunté después.

----Wei Ying idiota cállate, hola por favor no le hagas caso es algo tonto para su edad, me presento son Wen Qing.

---Y que haces aquí, acaso son del grupo de chicos que viene todo las noches a molestar a los indigentes si es así yo no me arrodillarse ante ustedes si me han de golpear al menos se llevarán un golpe de mi parte.

----No, no claro que no venimos a golpear a nadie solo queremos ayudar a chicos como tú que no tienen donde vivir.

----Si son de una casa hogar pueden irse ya he estado en algunas y créanme vivo más feliz en la calle que en esos hogares llenos de gente hipócrita que dice cuidarnos pero en lugar de eso solo nos maltratan.

Wei Ying sintió un nudo en la garganta lo que dijo el chico era verdad, el lo había vivido en carne propia uno de sus traumas era por ellos.

----Mi nombre es Wei Ying y se lo que es eso yo también viví en esos lugares por eso mismo yo fui quien le dio la idea a mis hermanos que debíamos ayudar a los chicos de la calle, ellos (Señaló a ambos Wen) me ayudaron cuando estaba en la calle y ahora yo quiero ayudar a alguien dime cómo te llamas.

----Mi nombre es Xue Yang.

----Bueno Xue Yang dime no quieres dejar de vivir en las calles y tener una vida normal.

----De verdad quieres que te crea, sabes cuantos han vendido con ese cuenta y muchos solo quieren aprovechar de chicos como yo, esos maldito pedófilos, si pudiera los mataria a todos.

---Te juro que no somos como ellos, por favor déjanos demostrarte.

Después de casi una hora en silencio dejando que Xue Yang decidiera sobre ir o no por fin les dio una respuesta, cabe decir que Wen Qing siempre estuvo atenta a todo no quería suponer que era una trampa para asaltarlos o algo así.

----Esta bien iré con ustedes pero si intentan algo más los mataré se los juro.

---Wei Ying estás seguro de que no meteremos a casa a un sicópata.

----Tranquilo A- Qin solo es un muchacho, con miedo.

Los cuatro caminaron hasta llegar al restaurante, le sirvieron de comer a Xue Yang y le dieron algo de ropa para que se diera un baño y seguir conversando sobre su nueva vida.

----Vaya Xue Yang eres muy guapo, ya no pareces un pordiosero, hasta podrias trabajar de modelo.

----De jame de adular y vayamos al grano que debo hacer si decido quedarme.

----Bueno básicamente podrás quedarte a dormir en la que antes era mi habitación una bodeguita allá en el fondo a cambio nos ayudarás aquí en el restaurante claro tendrás techo, comida y una paga.

Xue Yang no entendía como esas personas sin conocerlo le tendían la mano y simplemente le pedían trabajar, era muy bueno para ser verdad.

----Esta bien acepto pero los estaré vigilando.

Wen Qing pudo darse cuenta de que detrás de esa cara de malvado y hostilidad había un chico noble pero que la vida lo había tratado tan mal que ya no era fácil confiar.

Con los días Xue Yang pudo darse cuenta de que no había ningúna trampa en ellos, y pronto se acostumbro a su nueva vida es más ahora podría hasta decir que tenía una familia de verdad ya los demás lo consideraban un hermano más.

Wen Qing sabía que el sueño de Wei Ying era ir a la universidad así que junto a su hermano decidieron que él y Xue Yang entrarán a la universidad de Gusu, una muy prestigiada universidad claro era caro pagarla pero ambos eran muy inteligentes y al igual que su hermano estaba casi segura qud ambos podían ganarse la media beca mediante un exámen.

Al cerrar el restaurante ella les pidió a todos reunirse.

----Bueno les tengo una buena noticia, se que ustedes son muy jóvenes Wei Ying y Xue Yang así que no creo que toda la vida quieran ser meseros de mi restaurante así que entre Wen Ning y yo emos decidido apoyarlos con sus estudios y que puedan ir a la universidad con Wen Ning.

----Perro esa universidad es muy cara Wen Qing, no podrías pagarla.

---En esa universidad hay una beca de él cincuenta porciento si pasan con alto puntaje el examen de admisión no creo que sea problema para ustedes, la otra parte yo la pagaré además nos está llendo muy bien últimamente y todo es gracias a ustedes así que queremos agradecerles de alguna manera.

---Muchas gracias Wen Qing pero yo declinó la idea, la verdad lo mío no es la escuela yo prefiero seguir ayudándote aquí en el restaurante.

----Yo,, yo sí quiero estudiar mi sueño es ir a la universidad, así que si acepto pero eso sí los fines de semana me dejaras ayudarlos aquí en el restaurante ok.

----Esta bien y tu Xue Yang si en algún momento cambias de opinión la oferta estara siempre en la mesa.

UN CORAZÓN PARA CUIDAR. (Xixian)Where stories live. Discover now