6

387 42 30
                                    

Jimin había llevado a Taehyung a su casa, quería presentar a su mamá su único amigo, por eso en estos momentos ambos estaban sentados bajo la penetrante mirada de la madre del menor.

—Entonces tú eres el famoso Tae —la señora Park analizaba al adolescente de manera bastante aterradora—antes los ojos de Taehyung.

—Si señora Park, soy amigo de Jiminie —habló lo más claro que pudo ¿Por qué estaba tan nervioso?

—¿Que intenciones tienes con mi hijo? .

Jimin nunca había tenido un amigo aparte de NamJoon, no era nada raro que la sobre-protectora madre hiciera todo aquel formulario.

—Em... Ser una buen amigo, que lo cuide y ayude en todo lo que necesite.

Mentira solo quieres corromperlo

Acusó su mente, y no era del todo mentira, no supo si era algún tipo de fetiche, pero la inocencia de Jimin lo prendía en sobremanera, la manera en que no entendía esas notas en su casillero y le preguntaba mientras se mordía los labios con nerviosismo, lo hacían desear más y más al rubito.

Eso sin contar las veces en que su pequeño amigo le pedía besitos en el cuello, solo porque se siente bien, sin saber las cochinadas que pasan por su mente, a veces se siente tan culpable, pero entiéndanlo, no puede evitarlo.

Luego de unas cuantas preguntas, por fin, el interrogatorio había culminado, ahora los jóvenes estaban en la habitación del rubio viendo una comedia, a la cual no prestaban la mínima atención.

¿Por qué?

Porque sin darse cuenta, Jimin volvía a jugar con la estabilidad mental de Taehyung.

—Ahora no lindo —habló desesperado el mayor, poniendo una almohada en su regazo.

—Por favor hyung, dame besitos en el cuello —puchereó, hace días que su amigo no lo besaba y quería su atención bajo cualquier costo, si solo supiera que la manera en que su mayor le daba mimos, no era tan pura como creía.

—Bebé no —trató de sonar firme, pero aún así su erección palpita dolorosamente, era un jodido pervertido, su amigo solo quería mimos y el estaba exitado.

—Ya se lo que pasa hyung, estás molesto, siempre lo haces tú, esta vez los cariñitos te los daré yo.

Tae casi se atraganta con su saliva cuando sintió como Jimin retiraba la almohada de su entrepierna, y se sentaba encima de él con las piernas alrededor de su cadera.

No, no ,no.

—Bebé, ¿que haces?, Bájate.

—Te daré besitos hyung tal y como lo haces —sonrió y empezó a besar suavemente el cuello de su mayor sintiendo como las grandes manos se posaban en su cintura.

Los labios gruesos, rosaditos e inexpertos del pequeño Park estaban volviendo loco a Kim.

Cómo con su lengua dejaba rastros de saliva en sus clavículas, como cerraba sus ojitos para disfrutar del olor varonil de compañero de clases.

¿Cómo puedo sentirme así, el ni siquiera lo hace con esa intención?

Pensó el mayor, mientras jadeaba en. Sin poder evitarlo, una de sus manos fue a la nuca del menor para pegarlo más él.

Todo iba bien, se podía controlar hasta que....

—Joder hyung

—Bebé, te he dicho que no vuelvas a repetir esa palabra.

—Es que..se siente algo muy duro debajo de mi —se sonrojó furiosamente y Tae casi se desmaya al verlo mordiendo sus gorditos labios —pero se siente bien ¿Que es hyung?

Joder Jimin.

Es mi polla, que no aguanta más el deseo de cogerte.

Solo no te preocupes por eso bebé, sigue con los mimos —habló como pudo.

El rubio por su parte se encogió de hombros y siguió besando el cuello, con una pequeña diferencia, ahora se movía suavemente sobre el regazo con el objetivo de sentir "eso" duro, que le gustaba, aún si no sabía de qué se trataba.

Los labios de Kim no sangraban de milagro, los presionaba tan fuerte para aguantarse los gemidos que debían estar violetas.

Cómo podía moverse tan jodidamente bien, lo enloquecía sin siquiera intentarlo. Se aferraba fuerte a las sábanas para aguantarse las ganas de llevar las manos a la cintura y mover aún más a su menor contra su erección, no quería aprovecharse de la inocencia de su amigo de ninguna manera.

¿Entonces por qué no lo detienes?

Se siente muy bien.

—Hyung.... quiero hacer pipi —jadeó Jimin pero en ves de detenerse solo se movía más fuerte contra Tae de forma inconsciente.

—No.. es eso... bebé, pero ...si quieres detenerte, puedes... hacerlo —trató de hablar en medio del placer.

—No quiero detenerme, ¿que es esto?, ¿Por qué quiero pegarme a usted y moverme más?— sus movimientos se volvieron frenéticos. Sentía los cosquilleos en su vientre casa vez que el gran miembro del contrario presionaba su trasero, nunca se había sentido de esa manera, y definitivamente no quería parar.

Las manos de Tae fueron a su cintura para ayudarlo. A la mierda, solo sería una vez, mañana seguiría siendo el inocente Jimin, unos cuantos roces no acabarían con la pureza de su bebé.

Joder, solo los separaba la tela de sus uniformes, prácticamente estaba follando con ropa.

—Hyung voy hacerme p... —Se sacudió con fuerza y se corrió en sus pantalones, apretando los hombros de  su mayor, quién se liberó de igual manera en su ropa interior.

Jimin ya tuvo su primer orgasmo.

¿Tae que hiciste?

ya está la cena cariño.

Holaaa, volví. :3

Corto y aburrido, lo sé, pero el otro será mejor :). Era algo necesario que esté capítulo acabara ahí.

Puede que alguno de ustedes piensen: no mames wey, no que era inocente.

Aclaro, Jimin sigue siendo inocente, y seguirá siendolo hasta un punto, que se exitado es completamente normal, porque es un adolescente.

Perdón por la tardanza :(.

Estoy estudiando mucho para mis exámenes finales, luego haré pruebas de ingreso, está  Covid ha regado todo.

El lunes empezaré clases de una forma intensiva :(. Y me dije: tengo que actualizar antes de empezar la escuela y así lo hice.

Espero que les esté gustando.

Perdón por los errores, no soy experta.

Los ama: Moonflower 🌙🌸.

Capitulo dedicado a  Alguiendeporahiz por qué ha comentado y apoyado mi historia y es algo que valoro mucho.Te amo baby✨💕espero no decepcionarte :/.

Intentaré mejorar aún más para ustedes. Besitos.

Si te gusto deja tu votito por aquí.✨

Bye.



Baby Park ♥️🍼VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora