Regalo

7.1K 1.1K 475
                                    

Su acosador parecía jugar con sus nervios según la conveniencia del momento, por un tiempo dejaba de perseguirlo con notas cargadas de resentimiento, que aprendió a ignorar un poco, enfocándose en el estudio de sus exámenes finales, seguía pendiente de la próxima salida de los ex miembros de Tenjiku en la cárcel, era lo que mantenía ansioso; aunque las fotos que le tomaban en lugares que él consideraba privados le causará sudor frio .

Su mente divagaba mientras mordía con nervios la goma de su lápiz, observando el tercer intento de escribirle una carta a Kisaki, le costaba todavía no ponerle una enciclopedia de insultos , entienda su resentimiento, el hijo de puta hizo todo un escándalo por no tener la valentía de declararse a su novia, un poquito de odio si le tiene, aunque este usando toda su determinación para volverlo un miembro decente de la sociedad.

Eso no quita le dará otro merecido puñetazo apenas lo vea salir, luego le dirá bienvenido a la vida legal idiota .

Continúo garabateando gatitos en la hoja, acordándose de ciertos amantes de los felinos con una cálida sonrisa , luego continuaría con su carta de te odio, pero cuídate a Kisaki, cuando estuvo dispuesto a levantarse a estirarse un poco escucho el grito de su madre.

—¡Takemichi!, ¿Puedes checar que dejaron en la puerta? —

—¡Voy! — bajo las escaleras con tranquilidad para acercarse a abrir la puerta y lo que estuvo enfrente de él casi lo hace desmayarse, era un gato negro muerto, no le quedaba mejor mutilado , con los ojos abiertos aún y un olor putrefacto que le revolvió el estómago , denotando que llevaba días muertos , no supo cómo consiguió ahogar el grito en sus cuerdas vocales que fueron remplazados al momento con un ardor en su garganta, necesitaba vomitar.

Cerro la puerta con fuerza , para salir disparado al baño más cercano de su hogar empezando a sentir las arcadas y se desplomo en la taza empezando a botar todo el desayuno y comida de su día.

—¿Takemichi?, ¿Qué paso hijo? — se acerco preocupada su madre tocando la puerta —¿Take? —

Oh su querida madre, ya tenia mucho con aguantarle sus conflictos con pandillas, no deseaba meterla en este juego que le estaba agotando todas sus energías.

—Sólo ando enfermo mamá, creo no podre cenar—

—¿Quieres que te preparé un té, cielo? —

—Por favor —

Suspiro calmándose mientras jalaba la cadena del baño e intentaba relajarse echándose un poco de agua en la cara, se miro al espejo un momento, se veía pálido como un fantasma, se imaginaba era normal después de vomitar.

Reunió valor como pudo, buscando entre algunas cajas de su casa alguna pala de jardín, olvidada por su madre que según quería tener un nuevo pasatiempo, aburriéndose a los dos días; no sabia quien fue el hijo de puta que decidió que lastimar a un animalito y ponerlo en su casa era una gran idea, pero no iba permitir el pobre sólo fuera tirado a la basura como un objeto.

Fue el momento más complicado de su vida mientras enterraba al pobre gatito con algunas lagrimas en sus ojos a causa de la tristeza por el animal y por de nuevo empezar a toser porque su cuerpo le suplicaba vomitar, aunque ya no existiera nada en su sistema, tardo mucho en terminar la tumba improvisada en un lugar con vegetación cerca de su casa.

Su pequeña oración para el animalito fue interrumpida por el sonido de una notificación en su celular que al abrirla sintió que el aire se le iba de sus pulmones.

<<¿Te gusto mi regalo?>>

Tiene mi número 

Y empezó a hiperventilarse sollozando en silencio, empezando a sentir un pavor real por esa persona

• ✾ •

No sabía porque accedió a comer con los gemelos Kawata al día siguiente, presentía que su corazón de pollo tenia algo que ver, y porque con esos chicos eran con los que menos convivía a veces, los apreciaba demasiado pero su mente divagaba entre tantas personas que le costaba balancear su tiempo entre ellos.

Smiley por lado hablaba sobre sus experimentos con ramen que estaba probando con su hermano, el de cabello melocotón lo tenía abrazado por los hombros; él sonreía con cariño asintiendo a su platica , y era sostenido del brazo con timidez del menor de los Kawata, realmente le parece curioso lo cariñoso que era Souta a pesar de su ceño fruncido, que cuando te acostumbras es adorable.

—Cuando tengan su tienda de ramen quiero ser su primer cliente —

—Soy celoso Takemichi, si visitas después otra tienda de ramen te golpearé— sonrió apretándolo un poco del cuello para reír ante la cara de pavor del menor —¡Es broma hombre! —

—¡No seas así con Takemichi! —

—¡Venga!, ¡Invito la comida a mi hermanito y  a mi bebé llorón! —

Decidieron ir a comer hamburguesas en un McDonalds, era la opción más barata y realmente tenia hambre, desde el incidente de ayer no consiguió comer nada sustancioso, más que una sopa que su mamá le preparo con preocupación antes de ir trabajar.

Observaba con detenimiento lo que iba a pedir, aunque antes de que se decantará por algo el sonido de su celular lo volvió a sorprender, no quería contestar, pero la curiosidad que fuera alguno de sus amigos le gano , se arrepintió de abrir la bandeja de mensajes de ese número desconocido.

Eran imágenes del gato negro

La primera mostraba al felino tomando un cuenco de leche con felicidad, se veía que no comió en mucho rato.

La segunda era el gato muerto con un mensaje que decía <<Parece que la leche le hizo daño>>, el hijo de puta enveneno el líquido.

La tercera que demostró como fue que empezaron a cortar el gato, agradecía que esa tortura inhumana fue cuando el pequeño ya estaba muerto, (jura que fueron un alrededor de siete fotos grotescas).

Y lo ultimo fue un mensaje cínico

<<Provecho>>

Empezó a temblar desde su celular apagando su celular con fuerza, observaba un punto fijo para levantarse golpeando la mesa y espantando a los gemelos en el proceso.

—¿¡Que mierda te pasa!? —

—¿Te sientes bien Takemichi? —

—O-Olvide a-algo en mi c-casa — los volteo a ver con una sonrisa temblorosa y con los ojos picándole por retenerse las lágrimas, ni siquiera les dio tiempo de reaccionar porque salió corriendo del restaurante, ignorando los gritos preocupados de los hermanos.

Joder, Joder, Joder

Mamá, Hina ... quiero un abrazo

Se mordió el labio con impotencia mientras seguía buscando un lugar para refugiarse y poder romperse.

Tenia miedo 

;- Sentirme mal con lo que escribo es mi deporte favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;- Sentirme mal con lo que escribo es mi deporte favorito

;- Ay pobre de mi Take

;-Dejando este cap turbio, cuéntenme de las historias TakeHarem ¿Les gusta que el interés se desarrolle rápido o lento? Yo soy una partidaria en mis fanfics de interés platónico creciendo poco a poco ^^, darle momentos concisos a cada pareja de "Porque me gusta Takemichi ", que es el caso que estoy desarrollando en mi fic crossover , ¿Y a ustedes ?

;- Gracias por leeer

𝐀𝐜𝐨𝐬𝐨 | [𝐓𝐚𝐤𝐞𝐇𝐚𝐫𝐞𝐦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora