Belmont

844 93 5
                                    

-Si esta letra es de mi padre- dijo Trevor con el corazón latiendo mil por segundo, su corazón parecían pasos de algún gigante- Esta escrito deprisa pero ahí dice Belmont no Belmant- miro a Sarah y su resaca no estaba más ahí con esa noticia a cual quiera se le quitaría la resaca.

-Osea que no eres el último Belmont?- pregunto Sypha emocionada, sus ojos brillaban de la alegría por su seguramente no amigo

-No soy una Belmont... soy una huérfana- dijo sería sin querer mirarnos- Huérfana, sin padres, hija de nadie- dijo visiblemente confundida con un poco de resaca.

-Esta carta es de mi padre Sarah... Pero no te pareces a nadie de mi familia sólo tienes los ojos de mi padre... Tienes los ojos Belmont- Sarah se puso de pie y empezó a reír de nerviosismo y Trevor se puso de pie junto con ella, como si Sarah se fuera a escapar, seguramente si Trevor no se hubiera puesto de pie hubiera corrido.

-Me estas confundiendo, la madre superiora dijo que era una Don nadie hija de don nadie- Sypha parecía alerta, como pensando, procesando la situación meditando si hablar o no, pero ambos sabíamos que hablar no era buena idea meternos en asuntos familiares.

-Vamos a hablar con la madre superiora... Ella debe de saber- dijo Sypha, se que solo quería ayudar pero Sarah empezó a negar y ver hacia donde escapar con discreción.

-Vamos...-Dijo Trevor amenazandola con la mirada advirtiendo sobre su idea de escapar.

-Los espero- Dijo Sarah nerviosa volviéndose a sentar, abrió otra botella de vino pero yo se la quite y la puse en la mesa.

-Tu vendrás- dije cargando a Sarah como costal en mis hombros, ella no parecía contenta por qué la escuché murmurar una grosería.

-Te matare Alucard... te clávate una estaca y luego voy a bailar en tus malditas cenizas- Dijo Sarah forsegeando, pero que linda se ve cuando me amenaza de muerte.

Subimos a la habitación de Sarah por sus armas y luego bajamos con Sypha y Trevor, no la quería perder de vista para evitar que escapara.

-Cuando probemos que no soy una Belmont ya podré dormir- dijo tocándose la cabeza por la resaca.

Le dimos una capa para que cubriera su rostro de las miradas indiscretas, durante todo el camino estuvo callada, todos lo estuvimos el ambiente se podía cortar con un cuchillo, lás 2 horas más largas de mi vida sin duda al llegar al pueblo el corazón de Sarah se aceleró y entramos al orfanato.

Una mujer anciana nos recibió... Y Sarah se quitó la capa de la cabeza.

-Niña hasta que vuelves nos tenías a todas preocupadas- dijo fingiendo preocupación tomándola del brazo, al ver cómo se undia la piel de Sarah pude ver que su agarre era fuerte- Muchas gracias por traerla- dijo agradeciéndonos con una reverencia de cabeza.

-No finjas anciana solo venimos para saber quien me dejo en el orfanato para ir los de una ves- dijo Sarah irritada safando su brazo del agarre de la madre superiora, su piel estaba roja donde la apretó la madre superiora.

Y luego Sarah miro a la madre superiora con una mirada igual a la de Trevor, una mirada que penetraba en lo más profundo de tu alma y te hacía temer...

-Clarisa Smith- No la conocía pero podíamos buscar, Sarah se mostró aún más irritada de tener una respuesta.

Salimos sin dar explicación alguna, dejando a la madre superiora sola.

-Clarisa Smith?- dijo Sarah intrigada..

-Jamás la eh visto en mi vida- dijo Trevor, nadie tenia ni idea quien era Clarisa Smith.

𑁍Entre nosotros𑁍| Alucard| CastlevaniaWhere stories live. Discover now