Capitulo I

676 24 5
                                    

—Tienes todo ¿verdad? ¿No te falta nada?

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

—Tienes todo ¿verdad? ¿No te falta nada?

—No mamá, empaque lo necesario no te preocupes estaré bien

—Nos veremos en unos días entonces

—Si papá, los extrañare

Le di un fuerte abrazo a mi padre y el dejo un meso en mi cabeza, luego abrace a mi madre quien lo extendió por unos minutos para luego besar mi mejilla. Era mala con las despedidas, si lo se solo es un viaje escolar pero siempre fui muy unida a mi familia, solo somos nosotros tres, no tengo hermanos así que somos muy unidos, no quiero imaginarme como nos ira cuando me despida para irme a la universidad., seguro mamá y yo lloraremos como magdalenas.

—Los quiero

—Y nosotros a ti

Camine hacia la entrada del autobús y antes de subir les di una ultima mirada, sacudieron su mano en forma de despedida y corresponde igual, una vez adentro del autobús hecho un vistazo buscando algún asiento libre, definitivamente no iba as sentarme junto a Elle, una vez le pedí que practicáramos una coreografía juntas y me mando a la mierda, iba a sentarme junto a una chica frente a Sam y Becca pero alguien se me adelanto.

Mis amigos con una sonrisa traviesa en su rostro me señalaron algo detrás de mi, al voltear me encontré con un asiento vacío pero no solo eso Grizz estaba sentado ahí también, quise buscar otro asiento pero ya estaba todo lleno, mi desesperación era tanta que incluso estaba dispuesta a bajarme del camión y subirme a otro, pero ya estábamos a punto de avanzar así que no me quedo de otra.

Les lanza una mirada de muerte a mis amigos y me acerque a Grizz.

—¿Puedo sentarme?

—Claro

Se recorrió del lado de la ventana y me dejo el asiento junto al pasillo, yo prefería el otro para poder recargar mi cabeza pero no iba a ponerme exigente. Cuando el autobús avanzo todos gritaron y celebraron, un viaje, sin padres, a acampar. Para los adolescentes hormonales es una de las mejores cosas que les pudo haber sucedido.

Nuestros padres afuera se despedían mientras nosotros nos íbamos alejando cada vez mas.

Durante el camino antes de que se escandirá el sol todo el mundo gritaba hacia bromas, nos tomábamos fotos, mis amigos no estaban muy lejos de mi asiento así que pude hablar con ellos durante un rato.

—Eres Lilyb ¿cierto?

La voz de Grizz me saco de mi entretenido juego en mi teléfono. Ya todos estaban mas tranquilos diría que a punto de quedarse dormidos, el sol ya estaba metiendo regalándonos un hermoso atardecer.

—La misma

—Tengo una duda

—Dispara

Como podrán imaginar estaba realmente nerviosa Grizz Visser estaba hablando conmigo, sé que estamos sentados juntos pero creí que solo pasaría de mí durante el viaje.

The Society  [Grizz Visser] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant