Estábamos en la fiesta , todo estaba oscuro con muchas luces LEDs y de colores , todos bailaban y brincaban , con una música electrónica a todo volumen , Hannah y yo estábamos en la barra del bar con nuestros amigos
D: Vamos Tn! Diviértete! ( Dándole una ronda de shots)
Tj:. Ya te dijo que no! No la obligues.
( Todos gritaban para poderse escuchar)H: Bueno si tú no quieres, yo sí... ( Los iba a agarrar pero Tn se los arrebato)
Tn: Yo me los tomaré.
Dante y Sadie : Siiiiiii!!! ( Ellos ya estaban ebrios )
Tn: Ok comencemos.
Tn se tomó uno , Luego 2 , 3,4,5,6,7 ( los iba a vomitar ) 8,9,10.
Edén: Sssiiiiiiu!!!!!! ( Borracha ) EeRes La MeJoR! ( La abrazo )
Cameron: Vamos Edén! ya estás ebria, tenemos que irnos antes de que tomes mucho más. ( La agarró)
Edén: eStOY bIeN... ( Se apuro y salió corriendo al bote que estaba cerca a vomitar)
C: Si ajá... Ven vamos. ( La cargo )
E: aAAah! mE lLeVan! ( Miro a Cameron) oOH! hOla GuApO... ( Le sonrió coqueta )
Se fueron*
Tn ya estaba borracha , Hannah no tomo nada para cuidarla , estaban sentadas cuidando a Tn mientras todos estaban bailando , una chica se les acercó.
X: Hola!! Jsjsjs ( su amiga llegó ) mi nombre es Sasha y ella es Brianda( apuntando a su amiga) y buscamos chicas para divertirnos ( miro a Tn y sonrió coqueta)
Tn: Oh! Yo ! ( Se paró )
H: Tn que haces?? Estás ebria no puedes ir!
Tn: Byee.. ( ignorando a Hannah)
Tn y las chicas se perdieron en la multitud ni tiempo le dio a Hannah para hacer que Tn entre en razón
Hannah busco y busco asta que por fin la encontró , Tn le estaba bailando a una de las chicas ( Sasha) , mientras que la chica la tocaba , Hannah se molestó mucho y fue rápido a separar las .
H: Tn! Que haces!? ( La agarró de la mano alegando la de las chicas)
S: Oye! Dejala nos estamos divirtiendo!
H: No! Ni siquiera sabes su nombre! , No te aproveches solo por qué no está en sus cinco sentidos!.
S: Si se cómo se llama! ( Hannah la volteo a ver)
H: Como ??! ( Retando la )
S: A.... Eso a ti que te importa!
Tn: nO mE sIeNTo BIen... .
H: Me importa mucho! , Sabes zorra nunca encontrarás a nadie como ella! ( Comenzaron una discusión)
Tn: HaAaayyy... ( Volteo a todas las partes y luego le vómito a Sasha )
S: AAAAAAH!! ( Se miró ) MIRA LO QUE HAS HECHO!!
H:TN!! CORRE!!! ( Agarró a Tn y salieron corriendo , salieron de la fiesta y vieron que ya estaba de noche , aún así corriendo a su carro por qué las chicas las seguían persiguiendo y con más personas, se subieron al carro y se fueron del lugar )
H: estás bien?? ( Agitada )
Tn: Haaayy... Si... ( Ya se le había pasado un poco )
[•••]
Tn estaba dormida y Hannah escuchando música mientras manejaba, Llegaron y Hannah cargo a Tn al cuarto con dificultad.
Al llegar Tn se despertó*
H: Tn métete a bañar... ( Casada )
Tn: está bien... ( Se metió)
Tn se baño y cuando salió se puso esto
Hannah estaba viendo la tele en la sala , cuando Tn bajo .Tn: Hola... ( Hannah la volteo a ver)
H: Que haces con eso puesto??
Tn: Solo me lo quise poner... ( Se acercó a Hannah y se sentó en sus piernas)
H: Tn estoy cansada... ( Le agarro la cintura)
Tn: Porfis... ( Le hizo pucheros)
H: No Tn... Lo siento. ( La bajo de ella y la sentó a un lado , y siguió viendo la tele)
/ No se quedará aquí /
💛💛💛
Capitulo terminado!! Gracias por todo!!
Byeeee!!!
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈Tú Solo Tú🏳️🌈
RandomHola la verdad no sé que poner aquí ammm... Solo léanlo le gustará (Falta de autografía) ( Y los personajes son muy bipolares)