V

879 104 33
                                    

💌16 de Febrero💌

Después de que escuchó que su familia se fue a dormir, salió de se habitación.

Había empezado con la costumbre de empezar a beber sake cuando vio en una serie que las personas lo hacían para desahogarse un rato. De todas maneras ahí estarían sus hermanos para ayudarla cuando no estuviera en sus cinco sentidos como lo hizo Shinichiro hace tiempo.

Diría que la primera vez que estuvo así de mal fue semanas después de que hubieran intentado atentar contra Draken; la segunda vez cuando ella se enteró que Izana y Mikey pelearon mientras ella estaba en el hospital. La cuarta cuando pasó ese incidente.

Y la quinta cuando vio a Draken con varias chicas de su escuela en grupo aunque claramente él nisiquiera las miraba, pero eso no impidió que empezara a cuestionarse sobre ella misma. Ocasionando que en plena madrugada tomara más de la cuenta, y según Shinichiro la había encontrado en su patio llorando.

Daba gracias porque no había pasado a mayores.

Ahora, estaba en el mismo patio que hace días, mirando la luna mientras bebía el alcohol. Una botella se convirtió en dos, luego en tres, luego en cuatro; y cuando menos se lo esperó estaba llamando a su mejor amiga para desahogarse.

Empezó a esperar, y después de tres timbres Hina le contestó la llamada.

—¡Lo odio, lo odio lo odio! Hina ¿por qué él siempre me debe de causar estos sentimientos? Se supone que cuando te enamoras empiezas a sentirte tranquila, con sólo mirarlo sabes que puedes estar a su lado porque piensas que estarás a salvo y que cuentas con esa persona en cualquier momento, te puedo jurar que yo sentí esas sensaciones cuando lo conocí y estoy segura que me sigue causando lo mismo. Pero entonces ¿por qué otras veces siento que mi estómago se revuelca al pensar en que él ya no podrá estar a mi lado? ¿Por qué mis lágrimas salen al pensar en todos los problemas en los que él está metido? ¿Por qué mi cerebro no deja de pensar en lo mal que me hace sentir? Mi abuelo antes me decía que podría simplemente ser un amor de capricho, un amor pasajero o un amor de juventud, ¿Acaso estaba en lo correcto? ¿Entonces nisiquiera tengo oportunidad con Ken? ¡Practiqué una y otra y otra vez mi maldita confesión! Sólo quería una oportunidad para demostrarle que podría hacerle feliz, que más que la hermana de su mejor amigo podría ser la chica de sus sueños. Pensé que lo conocía Hina, pensé que podría leerle y estaba segura que él se presentaría ese día, que yo le diría "Ken, he estado enamorada de ti desde que Mikey nos presentó, sentí una fuerte atracción hacia tí y no podía dejar de mirarte. Me ponía nerviosa cada que llegabas a mi casa aunque sólo venías a ver a Shinichiro reparando motocicletas. Cuando podía estar a tu lado al sentarme a tu derecha cuando el abuelo te invitaba a cenar o al momento de mirar cómo Shinichiro y Mikey peleaban porque uno u otro siempre quedaban mal, todos esos momentos los guardé en mi corazón porque si estabas tú significa que era algo importante. Poco a poco me di cuenta que se trataba más que una simple atracción; en mi casa, con la ToMan, con mis amigas e incluso en mi propia escuela sabían que yo estaba enamorada de ti, y ahora quiero que tú también sepas que tengo grandes sentimientos para ti y que quiero dártelos hasta el fin del mundo. Por favor acéptame Ken".

—Emma, espera un poco más y prometo darte lo necesario para hacerte feliz. Gracias por decirme lo que sientes, ahora comprendo que yo también siento lo mismo. —Lastimosamente, el celular de Emma quedó sin batería, así que no logró escuchar nada de lo que dijo Draken. Aún así, una promesa era una promesa que Draken estaba dispuesta a cumplir.

Emma había empezado a soltar espesas lágrimas. No se había dado cuenta hasta que vio cómo su teléfono tenía gotas de agua—. Que patética me veo... ¿Por qué en las películas las protagonistas se ven mejor? —Decidió volver a su habitación, puso a cargar su teléfono y volvió a dormir.

Emma Está EnamoradaWhere stories live. Discover now