maN eL waLowin mAs rAro qUe eH teNido

15 2 3
                                    

Man- no soy de celebrar Halloween, no porque sea un doña religiosa, es sólo que prefiero quedarme feliz en mi cueva/pieza.

Este Halloween, a petición de mi mejor amiga, decidimos salir a pedir dulces, con otros 3 pitufos más, a los que me atrevo a llamar amigos, empezamos a caminar por el sector en el cual vivo yo, empezamos de atrás hacia adelante, hay que destacar que solo cuatro personas en todo un sector nos dieron dulces, malditos desgraciados sin espíritu Halloweenesco.

En el camino, nos encontramos a un tipo con un rifle, UN TIPO CON UN RIFLE- Con la música a todo dar y posiblemente pasado de copas, así que como apreciamos mucho nuestra vida, decidimos seguir de largo.

Seguimos caminando hasta llegar a otra casa en la cual si nos dieron dulces, había un grupo de personas, que a mi parecer eran adultos jóvenes, decidimos pedir dulces ahí, que gracias a satanás nos dieron dulces y...ojito, salió un tipo con una hacha y una máscara, man- la hacha era de verdad, temí por mi vida por un instante, ¿lo peor? NOS COBRÓ 1.000 POR UNA FOTO- digo...me imagino que lo decía de broma,  ojalá hubiera traído plata para sacarme una foto con el bro, me cayó bien un completo desconocido B).

El resto de nuestra búsqueda por dulces fue, miserable, muy miserable, nadie nos respondía y solo dos personas más nos dieron dulces, fue entretenido, ¿moraleja? Lleven 1.000 solo para sacarse una foto con un tipo con una hacha.

MaicolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora