Leyendo "Culpa a tu Dios(parte 1)"

15.1K 692 948
                                    


La mente de issei vago hacia la idea de que cada vez parecía que pasaba más y más tiempo entre cada lectura a pesar de que solo debieron ser segundos los que pasaron entre que heiwa chasqueo los dedos y el libro se tele transporto de donde rias estaba tratando de pasar de página incluso usando la mayor concentración de poder de la destrucción que había visto en un vano intento por al menos destruir lo que la separaba a ella del próximo capítulo y cayó en su regazo.

Pero claro no iba a comentar nada y arriesgarse a que vuelvan a quemar su trasero.

Era tonto pero no estúpido...la mayor parte del tiempo...de vez en cuando...

Bueno incluso él tenía sus momentos.

Así que bajo la intensa mirada inyectada de sangre de su ex enamorada empezó a leer con nerviosismo por la respuesta de su...hermana, a la facción de los héroes.

Su respuesta llegó en forma de espada descendente.

Muchos en la sala soltaron alientos que no sabían que estaban conteniendo cuando issei por fin leyó ese primer párrafo.

Ahora el problema era ver si karasuba iba a ser capaz de vencer a esos "héroes" o ellos lograrían someterla y obligarla a unirse a la fuerza a su facción.

El acero desnudo cayó de los cielos cuando Karasuba vino por ellos, cubriendo la distancia que los dividía en un instante con un solo salto. El nodachi la siguió, quitando su vaina y balanceándose sobre su cabeza antes de aferrarse a ellos. Su velocidad era tan grande que ya sobrepasaba lo que la mayoría consideraba humano, bordeando el reino de lo sobrenatural.

"contra esos sujetos eso no es suficiente" dijo kiba apretando los puños al recordar como su propia velocidad de la que se enorgullecía fue inútil y termino siendo derrotado

Y, sin embargo, entre los que atacó, había uno que tenía la velocidad para igualarla y más.

En lugar de carne blanda, el filo de su espada solo encontró acero implacable esperándolo, chispas estallaron cuando su espada chocó contra otra, sin ceder ni retroceder.

"¿Entonces tomaré eso como un 'no'?" Jeanne gorjeó alegremente, los ojos azules brillaban de alegría incluso cuando el borde de la espada de su oponente estaba a menos de un pie de distancia de su garganta, lo único que le impedía reclamar su vida la espada que usó para bloquear su camino. Sostuvo la espada larga fácilmente en sus manos, la hoja no se movió en lo más mínimo incluso cuando Karasuba hundió los pies en el suelo y empujó, poniendo todo su peso detrás de su espada. Sin embargo, bien podría estar haciendo nada en absoluto por la diferencia que hizo.

"entonces es del tipo perro que ladra no muerde eh" comento azazel viendo la falta de poder de karasuba con decepción

Honestamente esperaba más de esta portadora del booster gear que parecía hacer sudar frio a todo el que conocía

Y a juzgar por las miradas llenas de decepción de los otros ocupantes de la sala no fue el único

Como si no fuera consciente del atentado contra su vida, la chica de cabello dorado hizo un puchero a la chica de cabello gris. "¿Significa esto que no seremos amigos, Kara-chan?" La única respuesta que recibió fue otro ataque.

Karasuba dio un largo paso hacia atrás, dándose el espacio necesario para maniobrar su arma más larga, antes de saltar hacia adelante nuevamente, balanceando su espada en tres golpes rápidos, más rápido de lo que muchos hubieran creído posible. Fueron casi simultáneos, el siguiente golpe comenzó casi tan pronto como terminó el primero, fluyendo entre sí con tal habilidad que era casi hermoso ver el instrumento mortal de la joven.

Leyendo "Shirou emiya el héroe de los demonios"Where stories live. Discover now