16~Ansiedad

53 3 23
                                    

Tamaki

Había pasado ya un día de lo ocurrido. Ni siquiera dormi bien. No podía quitarme de mi cabeza la sensación de su cuerpo cuando la apreté contra mí. Como un sueño muy real, una visión tranquilizadora. Tampoco ayudaba el hecho de que cuando desperté de ello, Movement Stop estaba visiblemente cansada.

Mi cabeza solo le daba más y más vueltas al asunto, menos podía sacar de mi mente su rostro, sus lágrimas, el como pareció ser yo una esperanza en medio de tanta oscuridad. ¿Que pasa conmigo? Mi mente siempre me recuerda a ella.... Las clases por ahora se han cancelado. No tengo respuestas ni de Fatgum, Kirishima y mucho menos de Denki o de Deku. Me pregunto por qué será. La tarde caía y de nuevo no tengo noticias de nada ni de nadie. Simplemente la ansiedad me está volviendo loco.... T/N, ¿Que haré sin ti?

Narrador omnisciente
En otro lado de la ciudad

–Es increíble–murmura la mujer de ojos zafiros.

T/N está en una cápsula, con líquido alrededor, flotando. Al parecer está dormida, lleva puesta una máscara de oxígeno y su cabello se mueve al compás de pequeñas burbujas que salen de abajo.

–Totalmente de acuerdo maestra–dice un tipo atrás, manipulando algunas máquinas y revisando el estado de salud de T/N.

–Fue una verdadera lastima que no pudiera experimentar más con Ghost–dijo con una ligera expresión de desinterés– Pero de todos modos, su cuerpo jamás hiba a soportar las modificaciones...¡No como ella! Jaja–toco con su mano el cristal.

–Es el contenedor perfecto–afirmo su ayudante.

–La velocidad de regeneración, la cantidad de energía que almaceno cuando suprimi su don... Es simplemente maravilloso–sus mejillas enrojecen de felicidad.

»Tal vez y no tenga que deshacerme de ella tan rápido... Pero necesito al chico–explico en tono de decepción.

–Sin embargo–tomo la palabra su ayudante– Con estos datos ya sabemos como debe ser el siguiente contenedor, está vez será el indicado–señalo mientras jalaba una palanca y la chica era sacada del líquido.

La mujer se acercó a T/N mientras que con su don la ponía en una camilla.

–Oh, creo que ya no va a hacer falta buscar otro anfitrión, no cuando ya he encontrado el más aproximado... Por ahora la dejaré ir. Pero después–susurro en su oído de la chica.

Volvere a verte, T/N.















En la UA

–¡¿Una negociación?!–dice la héroe de pelo violeta.

–Tenga compostura por favor–dijo hastiado un azabache.

La joven se recompone, y cruza sus brazos en su pecho, aunque está sumamente sorprendida y molesta.

–No podemos hacer eso.–señala Sukine– No voy a usar al niño para encontrar a la peque.

–No significa...

–¿Y entonces que es?–interrumpe– No pienso acceder a un intercambio, en primera tenemos la amenaza de la villa. En segunda, la niña está fuera de peligro.

–¿Eso quien me lo comprueba?–replica Shouta.– Hay niños pequeños amenazados Movement, Niños–recalca– A menos que..

–Podemos hacer otra cosa..

–Ya te dije que no..

–Calmados –interviene Mic. Se gira a la dama– Lo único que pidieron fue que lleves a Suneater.

¡Perdóneme por favor Senpai!® [Tamaki Amajiki × Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora