Capítulo 2: noche frustrada

1.4K 140 30
                                    

La cena transcurrió tranquila luego de aquel encuentro entre Peter y su suegro. La familia regresó al departamento y los padres de Y/N se acomodaron en la habitación que habían preparado para ellos.

Peter estaba aliviado de tener un poco de tiempo a solas con su pareja, aun tenía la cabeza hecha un lío a causa de todas las palabras de Y/D

-fue una cena perfecta, de verdad te luciste cariño- Y/N terminó de ponerse su pijama favorita

-quería impresionar a tus padres- Peter se quedó solamente con un short algo ajustado, tenía la clara intención de provocar a Y/N y sin duda el mensaje había sido recibido.

-oh, veo que alguien está muy contento- Y/N también tenía ganas de tener una noche divertida, sabía que las paredes del departamento eran gruesas, por lo que no le preocupaba que sus padres escuchasen algo.

Peter se subió a la cama de forma provocativa -Acércate, no muerdo, demasiado...-

Y/N soltó una pequeña risa, sin duda amaba la faceta pervertida de Peter -¿Quién sabe? Quizá yo si muerda-

Ambos subieron a la cama, dispuestos a unirse en cuerpo y alma... al menos en eso estaban cuando escucharon que tocaron a la puerta.

-¿fue la puerta?- Y/N detuvo todo, temía que alguno de sus padres los hubiesen escuchado

-yo no escuché nada- Peter estaba frustrado, él sospechaba que podría estar pasando

-Y/N, calabacita ¿tienes un minuto? - la voz de Y/D terminó por confirmar algunas de las sospechas de Peter

-un minuto amor, creo que mi papá necesita algo- Y/N volvió a acomodar su pijama antes de salir para ver el motivo de la interrupción

Peter simplemente se cubrió con las cobijas, tuvo que tragarse las ganas, él supuso que no sería nada que tardara demasiado, después de todo ¿Qué pretexto podría usar para retener a Y/N por más de unos minutos?

-¿Qué sucede papá?- Y/N notaba algo mal a su padre

-Lamento despertarte calabacita, pero creo que no me siento bien- Y/D se veía algo pálido y cansado

- no te disculpes por eso papá- Y/N salió de la habitación -ven, busquemos algo de medicina para ti- lo llevó a la cocina, ahí tenían el botiquín

Peter realmente estaba molesto y frustrado, sabía que ese tipo lo estaba haciendo todo a propósito, pero ¿Cómo decirle a Y/N eso sin sonar como mentiroso?

-ay, papá, creo que la comida te hizo mal...- Y/N comenzó a buscar algún antiácido

-Quizá, aun no estoy seguro, solo estoy mareado y con algo de ardor estomacal- a Y/D se le daba tan bien mentir, incluso alguien más espabilado no podría notar la mentira y sus intenciones.

No había de otra, sin dudarlo Y/N no iba a volver a la habitación en un buen rato, y eso no hacía más que acrecentar el odio de Peter hacia su suegro.

-Maldito anciano... ¿en serio piensa que hará que me vaya del lado de Y/N?- se dijo para sí mismo mientras se ponía de pie para dirigirse al baño -Pues le demostraré que nadie me puede quitar a mi cariñito...-

Una vez llegó al baño se miró en el espejo, esos ojos maniacos y esa sonrisa inquietante eran prueba de los planes que seguramente estaba maquinando en su trastornada mente.

-Ya lo verá...- dejó correr el agua caliente en el lavabo para empañar el espejo -No sabe con lo que se mete...- una vez estaba empañado, usó su dedo y dibujo burdamente el rostro de su suegro -después de todo, los hijos pierden a sus padres tarde o temprano ¿no es así?- tachó el dibujo tranquilamente.

Peter no sentía remordimiento alguno con lo que planeaba hacer, solo le importaba tener a Y/N a su lado, no le importaba cuantas cabezas tuviera que cortar para ello. Cerró el grifo y usando el agua que había juntado decidió lavarse el rostro, entendía que esa noche no tendría más acción que la de repasar todo lo que haría.

Mientras tanto en la sala, Y/D fingió estar un poco mejor, después de todo, ya habían pasado un par de horas y sin duda su pequeña calabacita no tendría los ánimos de hacer algo indebido.

-¿Estás seguro de no prefieres ir al hospital?- le preguntó Y/N con clara preocupación

-No te preocupes, estaré bien con la medicina y un largo sueño- aseguró mientras ambos iban a la habitación donde se estaba quedando.

-Está bien, pero no dudes en llamarme si necesitas algo- Y/N abrí la puerta de su habitación una vez estuvieron ahí, su madre continuaba durmiendo, sin duda su sueño era pesado.

-claro, descansa- Y/D entró a la habitación y cerró la puerta tras de si

Y/N suspiró pesadamente y se retiró hasta su habitación, seguramente el pobre de Peter se sentía frustrado, pero su novio era un hombre comprensivo, lo entendería sin duda.

Por supuesto, Y/N ignoraba por completo al verdadero monstruo con el que estaba saliendo, y lo que era peor...

Ignoraba el monstruo al que llamaba... 

PADRE

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

esto es todo por hoy :3 no olviden dejar en los comentarios situaciones que les gustaría ver :3

Nos leemos pronto!


~°~° YOUR DAD °~°~ CONCLUIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora