Al día siguiente el rubio había asistido a la escuela, con la duda de aquel chico con el que soñaba. Una parte muy adentro de él le decía que esa persona era muy similar al hermano mayor de su amiga Juleka, suspiro. Debería de dejar de llamarlo así, él ahora era su amigo. Como sea, en ambos casos ese chico ¿Licero? Era tan parecido a Luka, en especial lo relacionado con la música, pero era una coincidencia.
Además, el hada que lo acompañaba no quería decirle nada, se negaba a hablar pero tampoco es como si tuviera la boca cerrada para no decir nada acerca de esa pareja de amantes, en cierto modo esa historia le recordaba a la historia de Romeo y Julieta, o cualquier tragedia griega como la de Apolo y Jacinto.
Estaban en clase de francés, suspiro un poco. En esa hora se daba el lujo de poder divagar un poco, la maestra a veces le preguntaba pero sabía que contestar, como aquella ocasión en la que se encontraba haciendo un poema para Ladybug, la clase estaba interesante pues querían hacer una obra teatral, pero no sabían exactamente de qué, las chicas querían que fuera una obra romántica y los chicos preferían alguna fábula de índole épica.
-- ¡Yo propongo Blanca Nieves! -- exclamó Rose muy entusiasmada. Su plan malvado (Al igual que el de sus amigas) era poner a Marinette como la princesa y a Adrien como el valiente príncipe.
-- Si, eso está muy visto. ¿Por qué no mejor representamos Hércules? Pero el de la mitología, estaría lleno de acción y tendría romances -- declaró Max mientras se acomodaba sus anteojos, en sus adentros quería hacer esa obra porque sería un buen reto tecnológico el hacer esos monstruos.
-- Esa es una obra muy aburrida, mejor hagamos una obra de mí. La chica más querida de todo París-- la rubia se ideolatraba a si misma de una manera narcisista, aunque recibió varios abucheos.
-- A-Adrien ¿Tu qué o-o-opinas...? -- tartamudo la azabache al único de la clase que había estado callado.
-- Bueno, por lo que veo las chicas quieren hacer una obra de amor y los chicos quieren hacer algo más de acción -- pensó, esas cualidades se adaptaban perfectamente a la historia que estaba interesado en buscar. -- ¿Han oído hablar de la historia de Atilano y Licero?
El grupo se miro mutuamente con duda, nadie conocía esa historia, pero la azabache junto con su mejor amiga se habían quedado congeladas al escuchar esos dos nombres. Alya al conocer la identidad de Ladybug sabía todo el incidente de las hadas y que estas no paraban de repetir esos nombres, pero algo coincidía en la mente de ambas; era una buena oportunidad para averiguar de ellos.
-- Sí, lo poco que he averiguado es que eran dos chicos que se enamoraron pero uno de ellos fue quemado en la hoguera por práctica de brujería. La historia por lo poco que he averiguado es de origen celta y si mal recuerdo eran un pueblo guerrero. Si averiguamos bien podríamos tener a ambos contentos, porque sería una obra épica para los varones y una romántica para las chicas.
El grupo aceptó, las chicas estaban encantadas. Ellas podrían arreglárselas para que Marinette haga el papel de Licero, no tenía mucho pecho así que podrían ocultarlo con facilidad, además de que en una fiesta ya había fingido ser hombre.
Una vez decidió, la clase siguió con tranquilidad pero en las sombras eran vistos por una pelirroja que no le hacía mucha gracia el que ellos dos estuvieran recordando, la sangre le hervia del coraje.
Una mariposa color púrpura volaba hacía su collar que tenía en su cuello, señal de ser la druida de aquel ser vengativo.
-- Hola chica, yo soy Hawk Moth. Tu misión se ha visto impedida y eso te enoja. Bien yo te daré el poder de eliminar los recuerdos de aquellas personas de una manera permanente, pero a cambio tendrás que traerme los Miraculous de Ladybug y Chat Noir.
La chica sólo se rió.
-- Así que tu eres el portador de la mariposa, esto será interesante. Bien, lo haré.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias por leer los veo el siguiente capítulo.
YOU ARE READING
Tanz Mit Mir [Lukadrien]
FanfictionEl destino es muy extraño, une dos almas que estarán destinadas por arte de magia, no importa si una persona se opone a la unión y mucho menos el mismo padre tiempo, estas almas siempre se encontrarán. ¿Quién pensaría que un dueto de taberna estarí...