PATHETIC

592 65 81
                                    

Ya, hombre, deja de echarte gel, parece como si te hayas acercado a una vaca y está te haya lameado hasta la conciencia

Comentó su hermano mayor burlesco, este se encuentra recostado un poco chueco en su cama, había pedido que le aconseja acerca de como ir vestido a la fiesta, pero lo único que salía de su boca eran burlas y más burlas

─Cállate, la otra vez para tú salida con Jisung hyung te pusiste un hoodie de noona todo viejo, ¡tenía agujeros!

Se defendió con irritación, mientras se acomodaba el cabello, por décima vez.

─Mina noona ha tenido las mejores prendas, ¡además!, ese hoodie es legendario, gracias a él pudo conquistar a Chaeyoung noona, deberías llevarla, tal vez y así te haga caso él vomito de unicornio de una vez por todas

Aquello le había hecho dudar, tal vez y él hoodie podría ayudarle, ¡no!, de ninguna manera, ¿en qué está pensando?, pésima idea.

Mejor vete a mensajear con Jisung hyung, eso te sale mejor

Su hermano mayor soltando una amarga risa, se levantó de la cama y sin decir nada se retiró de su habitación.

─¡OJALÁ Y TE CAIGAS MIENTRAS INTENTAS BAILAR!

Escuchó gritar a su hermano mayor, mientras poco a poco se alejaba, esperaba que su maldición no se volviera real.

↓↓


Avisando a su familia a donde se dirigía, se subió a su auto, dispuesto a ir a la casa de su mejor amigo.

Pity Party de Melanie Martínez se reproducía en la radio, y sin contenerse la empezó a cantar, sus sentimientos se apoderaron de él, podía sentir la canción, por lo que no evitó cantarla con pasión.

Siguió así hasta que acabó, otras más canciones se reproducían, y sin darse cuenta llegó a su destino.

Su celular sonó, reproduciendo como tono "Cherry Bomb de NCT 127", evitando que buscará un lugar para estacionar, deteniendose en un lugar seguro, tomó su celular de su bolso, y con rapidez contestó.

"Hola Sun-"

"¿¡Dónde estás?!, esperó que estés cerca, ¡Jay espera por ti, no tardes!"

Sin tener oportunidad de responderle, esté colgó, soltando un suspiró, lanzó sin interés su celular a la parte trasera de su auto, y con desgano se dispuso a buscar un lugar para estacionar.

¿Ya ha dicho que odia las fiestas?, pues las odia.

Gente, gente borracha, gente sin conciencia humana, gente simia, gente vulgar, gente y más gente, disgusting.

↓↓

¿Es demasiado tarde para arrepentirse?, a penas se había asomado a la entrada de la gran casa de Jay cuando sus oídos fueron atacados por la fuerte música, risas, ruidos extraños de los que no está interesado descubrir de que tratan, el olor del alcohol invadió su olfato, y otras cosas que no está seguro nombrar.

Streets de Doja Cat sonaba con fuerza por toda la mansión, como odia amar tanto a la diosa de Doja Cat.

Sin vuelta atrás se adentró a la casa, cegándole las luces neon, chocando durante el transcurso con personas que tal vez eran de la misma clase de Jay y otras que en su corta vida llegó a ver.

Con la mirada buscaba a sus pésimos dos mejores amigos, pero todo era en vano, había mucha gente, y eso no ayudaba en nada.

De la nada llegó a notar que las personas que se encontraban bailando hacían un círculo, dejando a su vaga vista a un chico rubio con un degradado oscuro, sin verlo venir empezó Woman de la Diosa de Doja, y aquél chico no dudo en mover sus extremidades al ritmo de la canción.

Los aplausos y los halagos no tardaron en hacerse presencia, él pelinegro está que enciende la pista de baile, la canción le queda perfecta.

























Continuará...

DANCE BOY | HoonKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora