Capítulo 24

29 6 10
                                    


- ¡Frentepolla déjame!- le grito. Henry intenta calmar a Marcus, pero se lleva un trozo de arena mojada por parte de Marcus en la cara.

- Cagaste- le digo con una sonrisa.

Henry va a por él y yo le animo a que lo haga, cuando se da cuenta Marcus de lo que estoy haciendo viene hacia mí corriendo detrás mía.

Me adentro en el agua, Marcus me intenta ahogar al igual que Henry lo intenta con él. Marcus y yo no paramos de reír mientras Nathaniel graba todo.

- ¡Vente, Badboy!- le grito y le hago una señal para que venga él niega y nosotros vamos a por él como si fuera nuestra presa.

Llegamos a su sitio, le quito la cámara y lo grabo mientras Marcus le coge por las piernas y Henry por los brazos para inmovilizarlo.

- Aquí vemos a un animal nunca visto- le digo a la cámara- Un badboy de pacotilla, un nuevo animal descubierto. Dicen que se aparea con los de su especie badgirls, pero esta no es su única habilidad- sigo hablando con la cámara mientras Marcus y Henry se ríen y Nathaniel protesta- También se convierte en sad boy si se encuentra con una chica fuera de su especie.

Lo tiran al agua con toda su ropa. Dejo la cámara, me quito el vestido y voy con ellos. El día se pasa con nosotros en la playa jugando a las cartas y haciendo apuestas que Marcus cumple.
_____________

Volvemos al hotel, esta vez vamos a la habitación de Nathaniel, estoy muy feliz y quiero terminar esto con broche de oro.

Nos bañamos juntos, ya que se ha hecho costumbre. Me cambio con uno de sus boxers y una de sus camisas de Rockstar.

Me acuesto en su pecho escuchando sus latidos, estamos unos minutos así hasta que se me ocurre una idea.

- ¿Quieres hacer una locura?- le pregunto levantando la cara y mirando sus preciosos ojos azules y su pelo un poco largo alborotado, parece un adolescente a pesar de ser un par de años mayor que yo.

- Me gustan las locuras contigo- sonríe y me mira.

- Vámonos a Ibiza- le digo levantándome de la cama.

- ¿Qué?. ¿Ahora?- me pregunta levantándose también de la cama y yo asiento.

- Te veo dentro de veinte minutos. No tardes o me voy sin tí- no le doy tiempo a alegar y salgo tal cual de su habitación, con la ropa de él.

Voy corriendo a mi habitación; sin embargo, no encuentro la llave y pido otra en recepción. Corriendo recojo toda mi ropa, todos mis utensilios, maquillaje y todo lo que llevaba.

Pongo todo en maletas, salgo de mi habitación a la de Marcus. Llamo a portazos y él me abre la puerta somnoliento. Le sonrío y él bufa.

- Adivino- hace una mueca de estar pensando- Vas hacer una locura- asiento él sonríe y yo le aplaudo, como si fuera una celebridad o hubiera ganado un Grammy.

- Me voy a Ibiza- borra su sonrisa y me mira como si estuviera loca.

- ¿Ahora?.

- Sí, solo vengo a decirte que me llevo el coche- extiendo la mano para que me dé las llaves.

- Mañana nos vamos yo y Henry- me dice con ojitos de perrito degollado.

- Te lo dejo, pero no lo rompas ni lo estrelles, y mucho menos te folles a alguien en mi coche- asiente con la mano en la cabeza como un saludo militar.

- Sí, señor- responde. Yo me voy de su habitación; sin embargo, antes de salir me abraza- Estos días te he visto feliz, me alegro. Tienes un brillo diferente. Pásatelo genial por los tres- asiento y me alejo de él.

MISIÓN KEINOXDove le storie prendono vita. Scoprilo ora