Capitulo 21

69 15 1
                                    

Capítulo 20: La Visión

Interesante de hecho, eso es lo que Kurumi pensó de Ritsuka. Aunque desconfiaba de lo que Ritsuka le estaba ofreciendo. Ya comprende la esencia de lo que significaba el contrato para ella, aunque quería saber más.

"Quiero hacer un contrato contigo, Kurumi."

"¿Por qué? ¿Y cómo es eso?" Kurumi luego la miró con altivez. "¿Podría ser ... así es como controlas al otro Espíritu?"

"Dios mío, no. Es solo una simple conexión, nada más, nada menos. No tengo una agenda oculta, cruzo mi corazón y espero morir".

"Sé que hay algo más, Ritsuka. ¿Cuál es el truco?" Kurumi dijo con severidad.

"Solo quiero que dejes de matar a personas inocentes".

"¿Hablas en serio? Incluso si ya he establecido una conexión contigo ... ¿cómo puedes estar seguro de que no voy a matar a nadie más?"

"Porque ya no necesitará hacerlo y confío en que lo hará".

"Solo te proporcionaré suficiente maná hasta el punto en que ya no necesites matar a personas inocentes".

Para Kurumi, esa fue una buena oferta y Ritsuka fue realmente genuina con ella. Pero necesitaba tiempo para pensar en ello. Kurumi estaba pensando profundamente y acarició su barbilla con sus propios pensamientos. Kurumi sabía que podía simplemente rechazar su oferta y dejarse llevar, pero era realmente tentador, bueno, más bien curioso sobre cómo opera con su grupo de Espíritus.

Una vez más, Kurumi miró a Ritsuka y luego suspiró profundamente. "Dame tres días ... quiero pensar en ello."

"Acuerdo." Ritsuka levantó sus pulgares antes de que Kurumi se derritiera en las sombras una vez más y su presencia ya no fuera detectada dentro del campo delimitado creado por Scathach.

Ritsuka se alegró de que todo fuera tan bien como ella también quería. Hizo lo mejor que pudo para que su oferta fuera más atractiva. Cuando Kurumi se fue de verdad, soltó un gran suspiro.

La Maestra de Caldea admitió que hay otro motivo de por qué lo estaba haciendo: quería probar una teoría loca.

¿Puede formar un contrato con los espíritus de este mundo de verdad? Ritsuka era solo especulativa y estaba decidida a probarlo de verdad. ¿Quién está lo suficientemente loco como para iniciar lo desconocido? ¡Ritsuka por supuesto! Sus sirvientes lo esperaban de ella y estaban bastante acostumbrados.

Si todo lo demás falla, pueden proteger a su Maestro. Si de alguna manera su contrato era válido, entonces Ritsuka se vería obligada a adaptar un nuevo punto de vista.

Otra cosa que Ritsuka también quería era confianza. Quería confiar en Kurumi y, a su vez, confiar en Ritsuka también. Ella está dispuesta a compartir sobre Chaldea con Kurumi en el momento adecuado. Por alguna razón, el Maestro de Chaldea no podía confiar en la organización de este mundo; Ratatoskr, DEM, AST, etc. No importa cuán benevolentes sean sus objetivos, Ritsuka sintió que todavía les faltaban.

Una pieza faltante. Un secreto espantoso. Ritsuka lo aprendió muchas veces en su viaje a través de la singularidad y los cinturones perdidos. Está dispuesta a depositar su confianza en un asesino en serie que en una empresa ambigua.

Kabbalah: el conquistador pasivoWhere stories live. Discover now