Ch - Fourteen

233 32 7
                                    

"Esto es cerca de las 4 pm y Xiao Zhan aún no ha regresado a casa. ¿Qué lo hace esperar? ¿Qué está pensando? Puedo ver que ese chico quiere que lo mate esta vez. Él pensó que estaba en la misma categoría que mi hijo y no sabe que debería estar en casa ahora? Dios te ayude Xiao Zhan, Dios realmente debería ayudarte, porque, lo que te haré hoy, incluso tus miserables padres en la tumba no te reconocerán, ellos temblarán viéndote desde allí ". La Sra. Susan apretó los dientes, con esa sonrisa siniestra en su rostro, rechinando los dientes, mientras pensaba en lo que le haría a Xiao Zhan si él lo miraba.

La escuela cierra hace 1 hora y Xiao Zhan no ha regresado de la escuela. ¿Como se atreve? ¿Quién le dijo que cometiera tal error?¿No le ha advertido que no llegue tarde acasa? ¿Es que a Xiao Zhan de repente le crecieron alas después de ver a su hijo? Ella le mostrará su lugar hoy, y sabrá que se supone que él regresará y la atenderá, aunque la clase de su hijo no ha terminado, él debería saber que tiene algo que hacer e irse primero. Solo Dios lo ayudará hoy, pensó la Sra. Susan mientras miraba el reloj de pared.

Ella todavía vive en sus pensamientos malvados contra su mozo de casa, cuando escuchó que el auto entraba en el garaje y al verificar quién era, descubre que es el auto de su hijo. Ella sonrió y también apretó los dientes al ver a Xiao Zhan sentado en el asiento del pasajero. Ella apretó, "¡Este hijo de puta! ¿Quién se cree que es? ¡Un hijo de presidente! Tsk ... ¿por qué a la gente común le gusta que la traten como un rey?¿Imagínelo, sentado mientras mi hijo lo conduce?"¡Las maravillas nunca terminarán! ¡Xiao Zhan, las maravillas nunca terminarán !¡Ven a conocerme aquí! ¿Crees que seré fácil contigo hoy? ¡No lo haré, me ocuparéde ti! ¡Entra! pensamientos corriendo por su mente, mientras esperaba que entraran.

5 minutos, ni rastro de Xiao Zhan y su hijo. 10 minutos, lo mismo. La Sra. Susan jadeó y se preguntó qué los retenía, ¿podría ser que al gole pasó a Xiao Zhan, no! A quién le importa. ¿Le pasó algo a su hijo? ¡Oh, no! Ella necesita ir allí y descubrir qué los está reteniendo, y Dios ayude a Xiao Zhan, él no debería ser la razón o el cielo podría desatarse. Teniendo estos pensamientos en mente, la Sra. Susan se levantó y salió de la casa, dirigiéndose al garaje.

Al llegar allí, escuchó las discusiones de su hijo con Xiao Zhan, miró furtivamente hacia allí y vio lo que está ascendiendo entre su hijo y su criado, jadeó y verificó si alguien más estaba viendo esto y lo que más le hervía la mente es cómo Xiao Zhan. se está entregando asu hijo, permitiéndole tocarlo así sin resistirse.

"¡Dios! ¡Este chico ha arruinado a mi familia! ¡Ha logrado seducir a mi esposo y ahora, a mi hijo! ¿En qué está pensando? ¡Dios! ¡Lo estrangularé!" Ella apretó los dientes con tanto odio, salió pisando fuerte de su escondite y se puso de puntillas allí. Ella ve que su hijo está a punto debesar a Xiao Zhan y rápidamente interrumpió la desagradable escena antes de que ella vomitara. "¿Que está pasando aqui?"

Xiao Zhan inmediatamente empujó a Wang Yiboy se enderezó la ropa, su respiración seaceleró y su corazón latía dentro de su pecho. Sudando de repente, incluso parecía alguien que había recibido una paliza de suvida. Trató de abrir la boca, pero las palabras no pudieron formarse, miró de reojo a Wang Yibo como si le pidiera ayuda, pero la cara de Wang Yibo parece que ni siquiera fue cómplice de esto, como si él no fuera el indicado. que inició este sucio juego en primer lugar. Xiao Zhan ahora puede ver que está solo aquí y no sabe qué decir o hacer. Pero su mente seguía gritando, debiste resistirlo, no debiste permitir que tus emociones y el anhelo se apoderan de ti y ahora estás en problemas.

"Dije, ¿qué está pasando aquí? ¡Xiao Zhan!¿Eres sordo?" La Sra. Susan apedreó a Xiao Zhan con una mirada perversa, su corazón hervíade ira y solo quería matar a Xiao Zhan aquí y ahora. Ella ladró, "¡Xiao Zhan! Repito, y créeme,no lo repetiré de nuevo, ¿qué está pasando aquí? ¿Qué estabas tratando de hacer con mi hijo? ¿Estás tratando de seducirlo o algo así?" Preguntó, y confíe en la Sra. Susan, su olla de tener suficiente paciencia con Xiao Zhan se ha roto y ya expiró, una demora más de él, lo enviará a sus padres.

《Our House Boy》 ✺¿?✺ ⁝⁞⁝⁞YiZhan⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora