Capitulo 19

788 140 61
                                    

Al regresar ambos fueron a casa de la abuela Yu a recoger las cosas de Yibo, ya no había ningún motivo para estar separados cuando hacia bastante tiempo que este pasaba más en casa de Zhan que en la suya, aunque la abuela insistió en devolver el dinero de las 2 semanas que aún estaban pagas ninguno de los dos acepto el dinero argumentando que debido a que la mudanza fue sin previo aviso ella debía quedarse con el dinero.

La abuela Yu le dio su bendición y le hizo prometer a ambos que la visitarían con frecuencia aunque ella siempre se daba una vuelta por el café para ver a sus chicos.

Yibo se terminó de instalar en el cuarto de Zhan antes de que sus padres llegaran y mientras tanto el director del hospital le dio la buena noticia, su solicitud de cambio de turno había sido aceptada por el buen trabajo que Zhan desempeño durante todos los años en que trabajo en el turno de la noche, aunque Lina lamento que ya no lo vería con tanta frecuencia se alegró mucho de que su amigo a quien quiere como si fuera su hijo pusiera su relación antes que su trabajo.

Dos días después que los señores Wang llegaran Zhan salió un momento a comprar algunas cosas que necesitaban, Yibo quiso acompañarlo pero su madre insistió en que se quedara y ambos entendieron que ella quería tener un momento a solas con su hijo.

Después que ambos padres se aseguraron de que su hijo era feliz a mama Lea se le ocurrió una idea que terminaría en una redecoración no planeada.

Lea: hijo tu padre y yo queremos regalarle algo para el departamento

Yibo: justo estaba pensando en que quiero poner un diván junto a la ventana

Lee: Yibo este departamento es de Zhan deberías preguntarle primero

Yibo: papa él y yo ya lo hablamos, nos gusta aquí y está cerca del trabajo de ambos, aparte también pagare las cuentas, tengo mi dinero

Lea: lo se cariño, solo que todo esto es muy repentino para nosotros pero si ustedes ya se pusieron de acuerdo eso está bien, tu padre y yo queremos estar seguro de que no abuces de tu novio jajá

Yibo: ¡mama!

Lea: bien busquemos ese diván que quieres

Yibo: Waw, este es hermoso, lo quiero

Lea: pero ese color no combina con la decoración del departamento Yibo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lea: pero ese color no combina con la decoración del departamento Yibo

Yibo: no importa ese es el que quiero

Lea: Yibo para que eso quede bonito tendrán que cambiar el color de las paredes, las cortinas, los cojines, prácticamente redecorar toda la sala

Yibo: estoy seguro que a Zhan-ge no le importara, yo gastare mi dinero mama tu solo compraras el diván y es porque tú lo quieres

Lea: ¡ay niño mal criado! No es posible que cambies todo solo por un capricho

El sr. Wang reía en silencio mientras la discusión seguía, su esposa y su hijo eran iguales, solo que Lea no se daba cuenta que ella hace justamente lo que Yibo estaba haciendo ahora para salirse con la suya, él siempre la complacería, la amaba profundamente y estaba más que seguro que Zhan amaba de la misma manera a su hijo.

Amor con aroma a canelaWhere stories live. Discover now