🧸 Capítulo 39. 🧸

1.5K 307 70
                                    

Los años siguientes fueron una completa locura, pasaron demasiadas cosas en ese tiempo, desde Chungha y Matthew caminando al altar, hasta Taehyung y Jungkook teniendo un segundo bebé al que llamaron Jisung, incluso Soobin y Yeonjun anunciando su nuevo embarazo y lo feliz que eran viviendo lejos de Seúl.

Pero no solo eso, la relación de Jimin y Yoongi había crecido demasiado rápido, eran una linda pareja. Nada cambió después de su relación porque Hobi ya se dirigía a Jimin como su padre y Jimin ya lo quería como si fuera su propio hijo. Claro, ahora Hobi era más grande y podía entender la verdad de todo lo ocurrido, siempre supo que en su pequeña familia había un angelito (Como siempre le llamaba su padre) y Hobi le tenía mucho cariño pues para él, ese angelito cuidada de todos ellos. Ahora entendía que ese angelito era su padre Hoseok y le tenía tanto cariño y respeto. Hoseok siempre sería su papá Ángel y Jimin también lo sería porque lo había cuidado como si fuera su propio hijo. De eso nunca tendría duda y siempre estaría agradecido con él.

Con 7 años ya era un niño muy responsable e inteligente, entendía perfectamente las situaciones que pasaban a su alrededor, como la vez en que la gente decía cosas feas para Jimin porque "Robó" el lugar de su papá Hoseok. Ese día Jimin intentó sonreír tan grande y lindo como siempre, pero Hobi pudo mirar sus lágrimas, sabía que no era justo lo que la gente decía. Su papá Yoongi tenía derecho a seguir su vida y volver a enamorarse ¿Qué mejor persona que Jimin? Simplemente no había nadie más y su papá Hoseok había elegido a Jimin para ser parte de su familia.

También entendía que algo sucedía con ellos, los últimos dos años Jimin y su padre se quedaban sentados esperando un resultado en un pequeño aparato que todavía no conocía, después de pasar algunos minutos lo miraban y ambos se ponían tristes para llorar abrazados. ¿Qué sucedía con sus padres?

[🧸]

Jimin soltó un suspiro mientras tomaba lugar junto a Yoongi en el sillón. Con manos temblorosas dejó el objeto en la mesita para refugiarse en sus brazos. Podía sentir la ansiedad corriendo por todo su cuerpo, no estaba listo para otro resultado negativo.

Tranquilo mi amor, todo estará bien. Recuerda que si sale negativa seguiremos intentando, tú tratamiento funcionó a la perfección, el doctor dijo que todo está bien contigo así que debemos seguir intentando hasta que suceda dejó un beso en su frente, refugiándolo en sus brazos.

Y es que sí, los últimos dos años estuvieron intentando tener un bebé, ya no de una inseminación pues ahora eran pareja y habían decidido crearlo de la forma tradicional, pero las últimas diez pruebas habían salido negativas, Jimin no lo entendía, ahora podía tener bebés, pero no funcionaba, no lograba embarazarse, incluso había cumplido con su desintoxicación de los medicamentos a la perfección, había descansado lo suficiente antes de siquiera intentar tener un bebé y ahora que ya podía cumplir su sueño, las pruebas eran negativas, como si fuera una maldita broma, o un castigo.

Dije que no me rendiría hasta cumplir mi sueño, pero cada que las pruebas salen negativas las esperanzas se apagan poco a poco ¿Qué pasa si nunca tenemos una prueba positiva? El tratamiento nunca habrá funcionado y el doctor se confundió conmigo y yo... Estoy pensando que sí puedo cuando no es así. Estoy ilusionándote con tener un bebé juntos y nunca... Nunca podremos lágrimas gruesas bajaron por sus mejillas.

Yoongi soltó un suspiro, intentando no llorar. Sí, era difícil, dos años intentando tener un bebé, habían hecho diez pruebas a lo largo de esos dos años y todavía no había ninguna positiva. Yoongi también quería un hijo con Jimin, quería ayudarlo a cumplir su sueño de ser padre, pero nada pasaba.

Te prometo, mi amor, que te haré el amor todos los días hasta que tengamos un bebé, incluso podemos ir a que te hagan esa inseminación, lo que sea necesario, pero tú y yo tendremos un bebé.

𝐿𝑜 𝐿𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 [Yoonmin] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora