6

440 46 0
                                    


Quería morirme, quería acabar con este dolor dentro de mí, había llegado al punto de vivir sin poder ver el sol. Minho no me dejaba salir ni al jardín de la casa para evitar que huyera a algún lado.

Pero eso sería lo más natural del mundo, nadie en su santo juicio se quedaría a lado de un monstruo como él, yo tampoco quería hacerlo. Pero no tenía ningún teléfono para llamar a nadie ni pedir ayuda, tampoco conocía a nadie, me sentía peor que un carcelero, con una vida inútil, alguien que ni había logrado nada en la vida. Era un prisionero del lugar al que considere mi hogar.

Quería morir y acabar con mi miseria, quería morir para por fin librarme de sus garras. Pero no podía hacerlo sin haber logrado nada, si me suicidaba nadie iba a llorarme, mis padres seguramente no sabían ni siquiera en donde me encontraba ni con quien, no hice nada por mí, no hice nada para que alguien me recordara.

Mi vida había sido insignificante y sin valor. Quería huir y terminar los estudios, ayudar a las personas que habían pasado por lo mismo que yo estoy pasando, pero esos eran mis sueños sin futuro imposibles de cumplir.

Nunca tuve deseos de matar a alguien, hasta este momento, quería cortarle la garganta a Lee Minho, al monstruo de mi vida. Quería cortarle el corazón. Deseaba hacerlo, desmembrarlo en varias partes. Quería matarlo con mis propias manos.

Destruir al montón que había hecho de mí nada más que un costal de boxeo, quería acabar con el monstruo en mi historia y ser mi propio héroe.

Escondí el cuchillo con filo debajo de la almohada de nuestra cama y traté de tranquilizar mi agitado corazón. Ya no aguantaba más, era él o yo.

𝖒𝖔𝖓𝖘𝖙𝖊𝖗 | 𝔪𝔦𝔫𝔰𝔲𝔫𝔤 ⸃⸃ Where stories live. Discover now