Se fuerte

3 0 0
                                    

Una despedida puede ser dolorosa, pero cuando tu mundo se viene abajo no hay manera de salir de ahí, es un hoyo del cual te cuesta mucho escapar, vuelves a caer en lo mismo, tu dolor vuelve, pero eres demasiado cobarde para hacerte daño físicamente y solo lloras en silencio.

Loa mensajes que mandas te duelen tal cual daga enterrada en el corazón, tus manos tiemblan, tu cabeza duele, tus ojos arden, tu boca reseca, te vuelves presa de la ansiedad, dices o haces acciones que hieren a las personas que mas amas, todo ese dolor lo cargas tu y solo tu.

-Te quiero!

-Eres importante para mi!

-No si no estas conmigo...

-Me haces ser una mejor persona!

Las personas mas sonrientes, son las se mas tristeza y dolor llevan por dentro, el sentirse insuficiente, ese dolor en el pecho que no se quita, esa sonrisa que oculta un inmenso dolor, la soledad, el miedo a decepcionar a tu familia, ser juzgado, el miedo a que te den la espalda, te das cuenta del peso que cargas en ti, pero somos egoístas al solo pensar en nosotros.

Es difícil, trabajaste duro, la necesidad de un abrazo se hace presente, le ruegas a dios por fuerzas, quieres regresar el tiempo mas no puedes, el  deseo de desaparecer y de ser un peso menos para las personas, estar cansado de todo mas mostrarse mas radiante que nunca, el dolor desaparece por un momento cuando palabras cálidas son dichas para ti, mas ya no tienen el mismo efecto, siente tristeza, dolor, preocupación y decepción, decepción de no ser lo que esperabas ser, decepción de ser débil, de ser cobarde.

Tu familia, tus amigos, todos tu seres queridos te aman, mas tu mente dice otra cosa, tu miedo, tu pasado, presente y futuro te atormentan, quieres dormir y nunca despertar, de cierto modo las acciones de las demás personas te duelen y solo te queda al parecer una opción, alejarte, dejarlos ser felices, ser fuerte y dejarlos ir.

-Nunca encontraré a alguien como tu..

-Eres la mejor...

-Te queremos mucho, hasta el infinito y mas allá y de ida y vuelta...

Despedirse es lo  que mas cuesta, no necesariamente morirás, solo te irás por un tiempo, dejarás que se olviden de ti, cerraste tus redes sociales, para tomar un descanso, un abrazo se ha vuelto mas necesario, el sentirte querida, es uno de los momentos donde mas soledad y desesperación sientes, agradeces todo lo que has tenido, todo lo que has vivido, tu vida y recuerdos pasan por tu mente como una película, la vida te pone muchas pruebas, caes, te rindes, pero vuelves a empezar, luchas contra todo para lograrlo, eres fuerte y lo sabes siempre hay alguien que está para levantarte.

-Tu puedes vamos!

-Lo vas a lograr!

-Lo lograste!

-Eres la mejor!

-Trabajaste duro, puedes descansa, después volverás a empezar-

Trabajas duro para lograr ser alguien, ser una buena hija, una buena hermana, una buena amiga, tienes que ser fuerte y perseverante, un guerrero que nunca se rindió ni se rendirá nunca, debes ser fuerte, pero que pasa con ese momento que te derrumbas? tienes que alejarte y empezar de nuevo, decir adiós por un tiempo para tomar las fuerzas que necesitas.

-Estamos orgullosos de ti...

-Descansa buen guerrero, mañana iniciarás de nuevo...


Para todos mis amigos, mis seres queridos y demás... nos vemos pronto!

Fade awayWhere stories live. Discover now