Stony

27 7 27
                                    

Highschool AU:
Stony + WinterBaron + -tal vez- domestic highschool Avengers.

Dedicado a Chasing_Rabbit gracias por animarme a publicarlo!! ❤️

La primera mañana de aquel ciclo escolar hizo que un rubio alto y ligeramente fornido corriera tres pisos y cincuenta metros desde el aula de artes hasta la de química, cargando varios libros en los brazos y otros tantos más en la mochila que se agitaba sobre su espalda. Justo antes de llegar, un cuerpo ligeramente pequeño con una cabellera castaña y rebelde lo hizo frenar, haciendo tropezar al rubio mientras los libros que cargaba sobre sus brazos se vaciaran directo sobre el cuerpo frente a él.

- ¡¿Pero qué te pasa pedazo de idiota?! - gritó el dueño de la cabellera castaña ante el peso de los libros cayendo sobre su cabeza - ¡hace falta ser tremendo ciego para no verme pasar! - se desquitó antes de juntar los libros del piso y apilarlos para golpear con ellos a su dueño - ¡animal! - gritó el castaño una vez más antes irse dando zancadas con un pequeño grupo de chicas tras él, dejando al rubio totalmente avergonzado en medio del pasillo. 

- Hey, Steve - saludó Bucky Barnes a Steve - ¿Wow, viste al idiota que hizo enojar así a Stark? Ese genio está muerto socialmente de por vida - se burló el pelinegro antes de ver a su rubio con expresión avergonzada - ¡Joder!, ¿Fuiste tú? - se burló nuevamente el de ojos acero antes de recargarse en él.

- Lenguaje Buck - sentenció el rubio mientras entraba al aula en compañía de su amigo - no quise hacerlo, solo tenía prisa.

-Bueno, te dije "causa un buen impacto cuando llegues de Irlanda" supongo que de alguna manera lo lograste - se burló nuevamente el pelilargo antes de llevar a su amigo a su lugar.

🎇🎇🎇

- Bueno, pero si es el nuevo librero - se burló Barnes al llegar a la mesa del castaño durante el almuerzo - dinos Tony, ¿Es cierto que Cálculo Diferencial y Geometría Analítica son los libros más ligeros del curso?

- Callado, vagabundo - le dijo el más bajo al recién llegado - y dame de eso - sentenció antes de robarle algunas papas fritas del plato, haciendo que el pelilargo hiciera pucheros ante el robo - por cierto, dile a tu rubio que si tanto le pesan los libros le puedo donar una mochila.

- Díselo tú rollito - le respondió antes de arrebatarle las papas de la mano - ¡Hey, Steve, dice tu librero que eres un bruto! - gritó el ruso al rubio al verlo entrar a la cafetería, haciendo gestos para que se acercara.

- Vaya Buck, la calidez con la que tratas a Rogers me da diabetes - se burló la pelirroja recién llegada antes de sentarse a la mesa con otro rubio bastante curioso a su lado - ¿Qué tal el hueco en tu cráneo Tony? 

- Silencio rusa - sentenció Tony hacia la pelirroja - y te advierto Barton, una broma y mis apuntes de física se quedan con su dueño - advirtió, haciendo que el rubio alzara los hombros y guardara silencio.

- Hola - saludó el rubio ojiazul al llegar a la mesa - lamento mucho el accidente con los libros, realmente no era mi intención hacerte daño - se disculpó el rubio con el afectado, haciendo que este mismo lo mirara de manera fija - soy Steve Rogers por cierto.

- Hey, Tony - le llamó la rusa al castaño - hetero, recuerda - le explicó, haciendo que el castaño dijera algo como un "Tony Stark o cómo sea" y que el rubio cambiara el color pálido de su piel a uno rojizo en cuestión de segundos. 

- Bisexual mi amor - le respondió finalmente cuando logró dejar de repasar los músculos crecientes del rubio marcados en la playera deportiva - recuerda, genio, millonario, playboy y bisexual - le guiñó a la rusa - Pepps, recuérdame salir contigo para equilibrar las cosas bella.

- Sueñas Stark - le corrigió María Hill mientras abrazaba a su novia por la cintura - llama a cualquiera de las Van Dyne o a Danvers.

- Disparan con la misma pistola que tú, hermosa, en mi pelirroja es en la que confío - avivó la conversación, haciendo que se olvidara la discusión entre el rubio y sus libros, abriéndole el espacio para que se sintiera integrado al extraño grupo que se expandía con la llegada de un chico de lentes, dos pelinegras y un jovencito enérgico y castaño con cierto parecido al Stark. 

🎇🎇🎇

Durante meses, el grupo siguió conviviendo, con algunas burlas ocasionales sobre el accidente con los libros, y ampliándose con las actividades extracurriculares del resto, como las cosas científicas del grupo de genios castaños; las deportivas de los rusos, los rubios y curiosamente, del Stark y las bromas de los dos rubios más problemáticos de la escuela.

Con el tiempo, las burlas y comentarios del Stark y el tiempo y atención regaladas a este por el irlandés, algo más que la camaradería se cultivó entre ellos, agregando una ansiedad y jugarreta coqueta entre ambos, buscando espacio para algo más, espacio que llegó en una de las fiestas de bimestre del millonario.

El alcohol caro, la música estruendosa y las alrededor de 500 personas invitadas hacían de la mansión el lugar perfecto para perderse durante el resto de la noche, cosa que sucedió con Rogers y su confesión romántica mental.

- Hey Buck, ¿Has visto a Tony? - le preguntó a su amigo cuando este soltó al sokoviano con el que se estaba besando, recibiendo un "con Jan y Carol" por parte de su amigo antes de que volviera a colocar su atención en los  lunares del de acento alemán - gracias.

Al llegar al piso de abajo, se encontró con las dos chicas aparentemente su objetivo haciendo de DJ antes de que este tomara el micrófono y su vaso, aparentemente alcoholizado.

- Hey Rogers, ¿Qué tal si me besas e ignoras la heteronormatividad llana? - gritó el Stark desde el otro lado de la habitación, haciendo que el rubio se sonrojara - ¡Vamos! Tres meses dándote señales y no las has captado? ¿Qué hay con entender la referencia? - se burló antes de saltar desde la plataforma donde estaban las bocinas para ser atrapado por el rubio - te tardas guapo, ¿Esperabas un letrero neón o una canción? 

- No, solo esto Stark - procedió antes de besarlo, sujetando al contrario por la espalda y la nuca.

🎇🎇🎇

- Entonces... ¿Tú y Stark están saliendo desde que lo besaste estando borracho? - preguntó Stephen Strange al rubio mientras este pateaba un balón y el de mechones blancos hacía cálculos en su libreta.

- ¿Por borracho te refieres a él o a mí? - preguntó distraído el más alto, provocando una mirada desaprobatoria en el castaño - oh, bueno, él era el ebrio, yo estaba asustado.

- ¿Y sabías que habla búlgaro? - le preguntó su interlocutor haciendo que el de puntería perfecta errara una patada - no es por mí, pero dicen que sabe decir esa clase de cosas en, ya sabes, esas situaciones - le susurró mientras cerraba su libreta - ¿Esperabas ser el único de intercambio? Por favor Rogers, media escuela es de otro país, además, su madre es italiana y él nació en Sofía, yo que tú me apresuraba - le guiñó antes de avanzar hacia algún lugar, desapareciendo en segundos.

- Oye Tony... - gritó el rubio con algo más que un sonrojo.

Pues sí, respeto las nacionalidades y ascendencias aquí, así que medio mundo es extranjero -incluso Bucky que en realidad no era ruso, pero bueno, ¿Quién no se derrite por imaginar a James Barnes hablando esa endemoniada lengua?-.

Bucky y Tony como amigos porque la vida es muy corta para no tener a ambos burlándose de Steve juntos. Más si tenemos a Pepper como la power woman-lover que sabemos que es.

¿Steve sin tener ganas de matar a Strange, un guiño a nuestro soldado cyborg favorito besando a cierto barón, y Carol como amiga del grupo? Sí por favor.

Y un final -tal vez explícito en un futuro- abierto a su imaginación. Quizás, solo quizás, algún día encontremos los resultados del comentario de Strange + Tony hablando más de un idioma de la manera más sucia y explícita que pueda haber en alguna parte, solo quizás.

1355 palabras -y sí, alardearé sobre escribirlas en aproximadamente 7 horas-. Dios, soy una perra, por eso nadie me soporta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 09, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Shot off...Where stories live. Discover now