25. Entrar en una lluvia torrencial

140 15 0
                                    

Y aquí está el Capítulo 25. Perdón por la demora, pero últimamente no he tenido ninguna motivación e inspiración. No es una verdadera disculpa, más bien una excusa, supongo. En cualquier caso, disfrútelo. Lectores, revisores, gracias. Sugarcoat de Breaking Benjamin.

CAPITULO VEINTICINCO

"Ahora bien, yo, Senju Tsunade, Hokage de Konohagakure, me gustaría dar la bienvenida a nuestros aliados a esta cumbre. Estamos aquí para formular un plan para librarnos de la amenaza de Akatsuki. Me gustaría pedirle al otro Kage que resistir y dar un poco de información sobre sus mayores activos, para que podamos formular mejor un plan ".

El Raikage, un hombre gigante que era tan alto como Tsunade cuando estaba sentado, se cruzó de brazos y habló con voz atronadora.

"Creo que sería mejor que nuestro anfitrión fuera primero. Háganos saber qué cartas tiene".

Tsunade asintió con la cabeza y juntó las manos, su boca escondida detrás de ellas.

"Muy bien. Tengo varios ninjas de alto perfil bajo mi mandato. Creo que conoces a la mayoría de ellos, así que no mencionaré nombres. Todos los ninjas son muy hábiles y definitivamente serán un activo para nuestra causa".

El Raikage asintió y se reclinó un poco más en su silla, poniéndose cómodo.

"¿Qué tal algunos nombres para tranquilizarnos?"

"Muy bien. Tenemos ninjas de élite como Hatake Kakashi, Maito Gai, mi aprendiz Shizune, Mitarashi Anko, Shiranui Genma y todos sus estudiantes. Creo que puedes emparejar quién enseñó a quién. Ahora, ¿Raikage-dono?"

El hombre grande gruñó y se levantó de su asiento, su imponente figura proyectaba una sombra sobre todo en la habitación.

"Puede que mi ninja no sea tan numeroso como el tuyo, Hokage-dono, pero todos somos tan poderosos como tu más élite. Mi tamaño puede hablar por mi fuerza, pero no contradice mis habilidades. Prefiero el taijutsu a todas las demás formas Lamentablemente, una de nuestras antiguas kunoichi de élite, Nii Yugito, ya no está con nosotros. Ella era la jinchuuriki de los Nibi y fue capturada por los Akatsuki. Habría sido invaluable en esta empresa ".

El hombre grande respiró hondo y cerró los ojos. Sabía lo que pasaría tan pronto como abriera la boca.

"Mi hermano..."

"¡Hachi Kira, bebé! ¡Reconoce!"

El Raikage suspiró y continuó su discurso.

"... es el jinchuuriki del Hachibi. Puede comunicarse con su demonio y tiene una relación un tanto amistosa con él. Más allá de lo que su demonio puede hacer por él, es el espadachín más consumado que Kumogakure haya visto. Sus estudiantes, también algunos de los mejores espadachines que han salido de Kumo, son Karui, Omoi y Samuii. Créame cuando digo que su habilidad habla mejor que cualquier palabra ".

Se escucharon murmullos en toda la habitación cuando el ninja nombrado se puso de pie e hizo una reverencia a la habitación, sus espadas claramente evidentes en sus espaldas. El Raikage les pidió que se sentaran y se volvió hacia Gaara.

"Creo que es el turno de Kazekage-dono de mostrar su mano".

Gaara resopló y se levantó de su silla. La multitud se quedó en silencio mientras él los miraba.

"Mi mano está llena de nada más que ases, Raikage-dono, como la tuya. No podemos arriesgarnos a ningún ninja normal en esta misión. Solo lo mejor será suficiente. Mis hermanos, Temari y Kankurou, y yo estaré montar. Estoy bastante seguro de que todos ustedes saben de lo que somos capaces. Nuestro antiguo sensei, Baki, es experto en el viento. Y luego está mi amigo, Uzumaki Naruto. "

TRADUCCIÓN_Un Uzumaki entre las dunas_COMPLETOWhere stories live. Discover now