Capitulo2: Pétalos de genciana y notas de una vieja cancion.

1.6K 127 38
                                    


Nota:Aclaración para evitar confusiones

Wei Wuxian= el wifi que revivió en el cuerpo de Mo XuanYu

Wei Ying= el wifi que oculta su que está en Yunmeng

Son personas diferentes

------------------------------------------------------------------------------------------

Wei Wuxian apenas podia respirar.De manera asquerosa podía sentir como el vómito caía incluso a través de sus fosas nasales, esta era la segunda vez que despertaba desde su regreso a la vida, sorprendentemente había sido un despertar tan desagradable como el primero.

Cuando por fin las arcadas terminaron no fue capaz de encontrar alivio, solo se volvió consciente de una espantosa jaqueca y de cada moretón en este cuerpo.

Viendo el estado en el que se contraba no podía creer que este chico fuera capaz de realizar una invocación tan complicada, se suponía que el ritual no causaba daños a el cuerpo entregado, al menos ninguna clase de daño más que los auto-inflingidos.

¿Que habría hecho el chico para que este cuerpo termina vaciando todas sus entrañas?

Con un poco de dificultad Wei WuXian se puso de pie y comenzó a explorar la pequeña "casa" de una sola habitación y sin ninguna ventana.

Al parecer no había pasado mucho tiempo desde que el ritual fue realizado: la sangre que fue empleada para para el sacrificio aun estaba fresca.

Rebuscando entre la basura Wei WuXian encontró algunas hojas sueltas con las cuales pudo darse una idea de quién fue la persona que lo invocó.

En toda la casa aparte de esas hojas que le sirvieron como diario a Mo XuanYu solo encontró una manta delgada, un pequeño cuchillo, maquillaje casi vacío en su totalidad, una aguja, un par de pinceles nuevos, barras de tinta, todos esos artículos era sorprendentemente de una calidad excelente.

"Mo XuanYu, Mo XuanYu, tu vida fue desdichada ¿porque tenias que involucrarme en ella?¿No podias vender un par de estas cosas, escapar y dejarme muerto"-penso Wei WuXian para si mismo.

No tenía más que hacer, solo le quedaba pensar en como y cual seria la venganza que debía realizar, las cuatro profundas heridas desaparecerian una vez completara su tarea, pero primero debía acostumbrarse a este entumecido cuerpo para ello se sentó en posición de loto lejos del vómito y comenzó a meditar.

Tras varias horas sucedieron algunos acontecimientos insignificantes, entre ellos Wei WuXian salio del pequeño cuarto, robo un burro, asusto a los habitantes de la villa Mo mientras paseaba en el burro, fue pateado por el burro, perdido al burro y dejar en ridículo a Mo Yuan delante de los cultivadores de la secta Lan.

Y de alguna manera todo ello llevó a que Wei Wuxian terminará sentado en un patio lateral comiendo al lado de los discípulos Lan mientras que el amable Lan que se había presentado con el nombre de Lan Sizhui curaba sus heridas diligentemente.

Originalmente Wei Wuxian solo quería revisar que las banderas estuvieran dibujadas correctamente, este grupo de cultivadores apenas debía encontrase haciendo sus primeras misiones a solas sin la supervisión de un mayor y aunque solo se tratara de cazar simples cadáveres un error en los trazos podría resultar en un accidente.

Como era de esperarse su intento de ayuda terminó en un desastre ya que fue empujado accidentalmente del techo por un discípulo cuando éste intentó quitarle la bandera que estaba revisando.

Aunque este cuerpo era débil pudo soportar la caída sin muchos daños Lan Sizhui no pudo evitar sentir compasión por Wei WuXian e insistió en ayudarle pues en corto tiempo había escuchado bastantes cosas sobre la locira de Mo XuanYu .

La historia de la peonía marchita y el loto renacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora