[18] 360.

59 7 41
                                    

[Volveré a actualizar solamente los Domingos, discúlpenme♡ ando con muchas consultas médicas ¡Espero ustedes estén muy bien!]

— N-No soy virgen — Soltó Ikeda en un sollozo, Moon se estremeció ante tal confesión.
— Eso no define cuanto te amo, ni significa que te dejaré de amar por ello Sydney — Habló Moon de manera contundente parando en un semáforo, mientras aguardaban TaeIl abrazó a Sydney fuertemente — ¿Quieres contarme cómo paso? ¿Es eso? No te preocupes puedo entenderlo y no necesitas contarme sí no es tiempo adecuada para ti, yo no quiero que te sientas presionada Sydney — Siguió reconfortandola TaeIl con sus palabras.
— Y-Yo deseo contarle — Respondió la chica al instante.

— Entonces te escucho, el tiempo que necesites esta bien — Contestó TaeIl mientras seguía su camino, aún falta algo de tiempo para llegar al restaurante donde trabajaba la madre de Xuxi.

— Cuando comencé a trabajar en el club sólo limpiaba, mi padre me llevó ahí desde los 14 pero como dije yo sólo era la chica que limpiaba los pisos o las camas — Confesó mirando sus manos — P-Pero cuando tenía 16 estaba lavando los baños del club, siempre suelo recordar que esa noche traía unos audífonos que me prestó una chica del club que era mi amiga o algo así — Prosiguió con su explicación — Fregaba el piso agachada cuando su pelvis chocó contra mi trasero, seguro que llevaba tiempo mirándome por que ya tenía una erección — Susurro eso último haciendo que TaeIl apretara con sus manos el volante del auto — Y luego ahí en el suelo mojado y un poco sucio me quitó la virginidad, y-yo sé que eso no es el verdadero sexo pero el lo hizo de manera tan salvaje y sucia que no puedo olvidar cada movimiento que ejerció sobre mi cuerpo — Finalizó su confesión volviendo a sollozar de nuevo, TaeIl negó estaba tan enojado.

Odiaba no haber podido llegar antes a la vida de Sydney para poder salvarla sin que ella tuviera que sufrir tantas cosas que una adolescente de su edad no tendría que pasar normalmente.

— No más Sydney, nunca más volverás a sufrir yo te lo prometo aunque tenga que sacrificarme, no quiero volver a saber de que sufriste o verte sufrir... — Soltó Moon apretando los dientes por la impotencia.
— Yo lo sé, a su lado no sufriré por que usted es irreal, aunque suene cursi es un príncipe azul...
— Entonces tu eres mi princesa y en nuestro palacio no habrá más cosas malas, sí estamos tú y yo juntos podemos pelear en nuestros caballos acompañados de Gwangju — Sonrió TaeIl aparcando frente al restaurante.

— Eso me gusta ¿Me da un besito? — Pidió Sydney tímidamente, siempre que hacía confesiones fuertes la chica se recuperaba al momento.
— Los que quieras Syd — Respondió su mayor acercándose a ella aunque antes de besarla decidió limpiar el rostro de Sydney con su pañuelo de tela por que aún estaba húmedo por las lágrimas — Ahora, sólo quiero que llores por los chistes de Hyuk y Lu ¿Bien? No más cosas feas por hoy ¿Lo prometes? — Le pidió TaeIl para luego besarla tímidamente, aún con las cosas que habían vivido estos meses juntos seguían poniéndose tímidos él uno con el otro.

La pareja bajó del auto abrazada mirando a los chicos platicar animadamente en la mesa, mientras la madre de Xuxi atendía a otra pareja que acababa de llegar.

— ¡Ahí viene la MVP! — Alzó la voz Yuta, los restantes causaron bulla.
— ¡Oh, Yuta-san! ¡No me hagas avergonzarme! — Pidió Sydney tomando asiento.
— Sydney-san siendo taaaan humilde como siempre — Se quejó DongHyuk rodando los ojos.
— Dejala así, tú ni gracias dices — Lo reprendió SiCheng, los demás rieron mientras Lee estaba sacándole la lengua a Dong.

— ¿Qué van a querer, chicos? — Cuestionó la madre de Wong acercándose con con gran sonrisa.
— ¡SOPA TOM YUM! — Dijo Sydney al instante — Amo demasiado su sopa tum yum, Señora Wong — Habló Sydney un poco apenada.
— No te preocupes a la orden tendrás tendrás tú sopa tom yum, Syd— Respondió la mujer sonriente.

The TaeIl beside Me ⇜ Moon TaeIl [NCT]Where stories live. Discover now