Capitulo 31

230 22 6
                                    

-Papi ya no puede protegerlos-

ROSALINE

Un funeral, nuevamente. Cuanto odiaba estas ceremonias, pero esta vez sentía verdaderamente el dolor y la necesidad de estar aquí y haber ayudado a organizarlo. Entre los 8 organizamos todo como pudimos, toldamos un lado de un parque lo decoramos como si fuera una fiesta, porque era lo que él se merecía, una gran fiesta llena de decoración de sus super héroes del gran amor de su vida y de cada cosa que lo caracterizaba. Él lo merecía, merecía eso y más.

Las cosas en casa mejoraron podría decirse, mamá se disculpó unas 10 veces y yo la acepte sin ningún problema porque al final era cierto, ella solo intentaba protegerme hizo lo que pudo, tuvo que criarme por su cuenta sin papá y le agradezco por eso, quedamos en no guardarnos ningún secreto nuevamente. Pero yo aún guardaba el secreto del acosador, porque sabía que si se lo decía lo primero que haría es no dejarme salir de casa por ese miedo, y yo necesitaba averiguar quién estaba detrás de todo esto.

—Me pasas las flores, por favor rosita— me llamo sacándome de mis pensamientos, hice lo que me pidió.

Intentábamos estar bien para poder organizar bien esto, lagrimear nuevamente solo haría las cosas peor.

La ceremonia comenzó, Hermione traía unos lentes oscuros y una bufanda por el frío que la cubría casi toda la cara, comentó que había llorado tanto que ni el maquillaje podría esconder su hinchazón. Lo que siempre sucede en un funeral era vestirse de negro por el luto, pero en nuestro caso, todos nos vestimos de diferentes colores como sabemos que él hubiera querido. El deslumbraba alegría, a pesar de estar tan roto por dentro siempre trataba de estar bien y mostrarnos su mejor lado con esa hermosa sonrisa que siempre mostraba.

—Hablé con su tía, no saben las ganas que me aguante de golpearla por lo indiferente que reaccionó ante lo de Daniel— Kassy susurró —Se va llevar a su abuela porque no cree que pueda sola en el pueblo la señora necesita estar con alguien, además que no encontró fotos de el solo, pero tengo estas— señaló el cuadro que estaba al fondo. Era una selfie que nos habíamos tomado el día de la fiesta de Halloween, en la foto faltaban Hermione y Elizabeth, ambas estaban vomitando luego de tanto que habían tomado. Antes de la tragedia de ese día la habíamos pasado muy bien todos y disfrutamos demasiado. Era una de las muchas fotos que teníamos de ese día, pero de las pocas donde se encontraba Daniel. La otra foto era el junto a Emily. Si que le haría demasiada falta, a todos.

Un señor encargado de este tipo de cosas hablo y dio un pequeño discurso sobre a donde va y todo lo demás, luego de eso cada uno de nosotros debíamos ir a hablar. Sinceramente pocos tenían ganas de hacerlo y solo nos ofrecimos Kassy, Jacob y yo.

—A pesar de todo lo que tu pasabas siempre mostrabas esa enorme y contagiosa sonrisa— Jacob también tenía los ojos algo rojos pero no derramaba lagrimas —Extrañaré mucho tus bromas, tus referencias que nunca llegué a entender, las veces que nos juntábamos a insultar a cualquier persona que pasará por el bosque o cuando peleábamos porque me gustaban las películas de DC y tu defendías diciendo que las de Marvel eran mejores, o cuando me regañabas cada vez que hacía algo mal— río un poco —Siempre serás mi mejor amigo Daniel, sé que donde sea que estés ya estás bien sin sufrir como lo hacías aquí, si estás escuchándome... —se detuvo por un momento, aspiró y continuo —Gracias por todo, te quiero amigo.

—Gracias por haber estado conmigo durante tantos años, tu merecías más que cualquiera seguir aquí y tener la vida que siempre quisiste tener— Kassy si derramaba lágrimas, pero en ningún momento dudaba en sus palabras —En algún momento nos volveremos a ver te lo prometo Dani, gracias por cuidarme te quiero y te extrañaré mucho bebé— era mi turno.

TAURI TOWNWhere stories live. Discover now