𝗛𝗲 𝗶𝘀 𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹.

1.4K 233 11
                                    

𝗛𝗲 𝗶𝘀 𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹.

— Dong-min, ya te he dicho muchas veces que no necesitamos esa clase de tonterías, sólo estás gastando dinero de manera estupida— Jungkook le hablaba a su amigo.

— Lo necesitamos, nos protege de maldiciones y la mala suerte.

— No nos protege de-

— Déjalo, Kook— Hoseok intervino— Es noche, dijiste que querías ir al club.

— Dije que iríamos.

— Si lo que sea— se dió la vuelta— NamJoon nos está esperando.

Caminaron hacia la salida de la mansión y ahí estaba un auto esperando por ellos.
Subieron y se dirigieron a un club que quedaba a unos cuantos kilómetros.

Bajaron y entraron al lugar, en cuanto fueron reconocidos todos los saludaron. JungKook se dirigió a la barra para ordenar lo que quería.

— Buenas noches— el chico detrás de la barra por fin volteó a verlo. Era hermoso, su cabello castaño, piel sin imperfecciones, nariz de botón extremadamente adorables al igual que mejillas y por último tenía unos labios rechonchos y rosados.

— Buenas noches, ¿Qué le sirvo?— preguntó, pero JungKook pareció no escucharlo, su concentración estaba en el movimiento de aquellos labios que parecían tentarlo a saltar la barra para besarlo y averiguar qué sabor tenían.

— ¿Eres prostituto?— preguntó de repente.

— ¿Eh?

— Jin, yo me encargo aquí— su jefe lo tomó del hombro— ve y atiende al resto.

— Si— asintió y se fue para otro lado.

— Aquí está lo de siempre— el sujeto le entregó una botella a Jeon.

— ¿Quién es él?

— Es nuevo— contestó y trato de alejarse lo más rápido que pudo, no quería que algo le pasará a Jin, aunque sería muy difícil conociendo a JungKook.

Se acercó a SeokJin que estaba sirviendo un trago para una mujer que estaba sentada frente a él.

— Jin, de esos sujetos son de los que te hablé. Eres lindo y amigable, ellos podrían malinterpretar las cosas y si ellos te quieren no podré hacer nada al respecto, así que cada vez que ellos vengan deja que yo me encargué, ¿Entendido?

— Esta bien.— asintió.

En la zona VIP se encontraba el grupo de amigos, tomando y divirtiéndose entre ellos, solamente que él más alto de los seis no podía sacar la imagen de un lindo castaño de su mente.

— ¡Jackson!— llamó al encargado del lugar.

— ¿Qué sucede, JungKook?— se acercó a preguntar.

— Necesitamos otra botella.

— Entendido, te traeré una de inmediato.

— Que la traiga el chico nuevo— sonrió de lado.

— Él ya se fue.

— ¿Se fue?, Pero si yo desde aquí lo veo— señaló hacia la barra, donde SeokJin seguía atendiendo a clientes.

— Bueno, su turno ya termino así que pronto se irá-— la mirada de Jeon se oscureció.

— Quiero que ese chico venga, yo decido si ya terminó su turno o no— hablo en un tono grave— ¿Entendido?

— Si, JungKook— asintió y se retiró de la zona. Se dirigió a la barra y le entregó una botella a SeokJin.

— ¿Qué hago con ella?, Mi turno terminó y debo regresar a casa.

— Llévala a la zona VIP— le tocó el hombro y después siguió con su trabajo. Se sentía culpable de no poder ayudar al chico que apenas había contratado.

SeokJin se dirigió a la zona VIP y ahí se volvió a encontrar con él sujeto que le hizo la estúpida pregunta si era prostituto.
Pensaba solamente dejar la botella sobre la mesa e irse rápidamente, Jackson le había dicho que se mantuviera alejado.

Camino hacia ahí y cuando se inclinó para dejar la botella, sus caderas fueron tomadas y fue jalado hacia atrás, quedando sentado sobre la piernas de alguien, de inmediato se quiso levantar, pero ahora era abrazado por la cintura.

— Tranquilo, manzanita~— le susurraron en el oído. Sus manos se aferraban con fuerza a la botella y comenzó a temblar, tal vez sea el pupilo de uno de los mejores detectives, pero aún no estaba preparado para una situación así.

— Suéltame— ordenó tratando de que su voz no temblará y evidenciará su temor.

— ¿Por qué?— pegó su rostro a la nuca del castaño, haciendo que este sufriera escalofríos por todo su cuerpo al sentir su respiración.

— Mi turno terminó, debo irme.

— Tú turno terminará cuando yo lo diga— sus manos se escabullían por debajo de la camisa de SeokJin, mientras que dejaba pequeños besos en la parte posterior de su cuello y se detuvo por un momento.

— Por favor...

— Eres demasiado sensible, manzanita, apenas te he tocado y ya estás temblando. Me gustas~—mordió en el espació entre el hombro y cuello del castaño, haciendo que soltará un pequeño gritó que fue ignorado por todos a su al rededor. Todos sabían que no debían molestar a JungKook en ese tipo de situaciones.

— Listo~— soltó la piel de SeokJin y admiró la marca que había dejado— ¿Qué te parece si me acompañas a mi casa para divertirnos?—una de sus manos subió y pellizco uno de los pezones de Jin, este soltó un gritó que más bien parecía un gemido— ¿Quieres que lo hagamos en una de las habitaciones de aquí o en mi auto?— Preguntó sin soltar aquel botón rosa— aunque creo que un ángel tan bello como tú merece lo mejor~ —su mano libre la quiso meter debajo del pantalón del menor, pero se detuvo al sentir un pisotón en su pie. SeokJin al sentir que el agarre perdía fuerza salió corriendo.

— ¡Maldito hijo de perra!— JungKook gritó enojado por el dolor.

— ¿Quieres que vayamos por él?— sus amigos se habían levantó de inmediato.

— ¡No!— negó enojado— Yo me encargo de esa manzanita...

No iba a dejar las cosas así, si él quería algo lo obtendría de cualquier forma.

 

𝗠𝗶𝗻𝗲 | 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗝𝗶𝗻Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ