No les niego,imaginar el desenlace que el inicio me ha emocionado mucho ,espero desarrollar mejor los personajes y la historia.🖤
*゚¨゚゚¨゚゚¨゚゚¨゚゚¨゚゚¨゚゚¨゚
Mientras el conducía,se seguía sintiendo el mismo frio que afuera había. Para mí era imposible salir o gritar ya que tenía la música en alto volumen,además de que había seguro en las puertas.
La expresión que tenía en su cara no era una gustosa,se veía molesto,disgustado con algo.Mis piernas temblaban y en mi mente habían varios pensamientos negativos de lo que pudiera ocurrir me está noche.
El semáforo cambio a rojo,el coloco una mano en mi pierna la cuál está titubeando y coloco en ella presión.
Con la otra mano busco en su bolsillo unas pastillas y tragó una.-me estás lastimando...- siguió colocando más presión
el acercó sus labios a los míos,era un beso presionado y en el me pasó la pastilla que pensé que había tragado.
-no eres tan valerosa como la última vez- cuando pensé que podía responderle,sentí mi lengua adormecida y sentí poco a poco como comencé a ver borroso.Después de eso todo el camino lo comencé a ver borroso ,recuerdo muy poco,parecía estar alejado el lugar.
Cuando llegamos había una casa,era de color blanca y parecía estar vigilada por guardaespaldas.
Al llegar,el quitó el seguro,en cuanto paso eso abrí la puerta y corrí pidiendo auxilio pero mi respiración se agitaba fácilmente además de que mis piernas se sentían demasiado débiles.-grita ,¡Grita todo lo que desees ,no te escucharán. Estamos a 3 horas de la ciudad- sentí la pesadez de algo a cada paso que daba y al no poder ver más haya que solo árboles me regrese de nuevo a el.
Al no poder levantarme agarre de su pantalón,pensé que quizá rogando por mi vida el me dejaría ir.-por favor... Por favor... Déjame ir... -mis ojos estaban llorosos además de que no podía ver muy bien.veia un poco distorsionado a demás de que no sentía los movimientos que hacía.
El se agachó y tomo mis manos.
-Si mi repuesta es "no",¿Que harías tú para cambiar lo?- pude notar como dos rombos en su sonrisa se alzaban,era su cicatriz.
-lo...lo...-me costaba terminar la oración ,mi lengua no reaccionaba y los músculos de mi boca se sentían acalambrados.El comenzó a reírse y a unos de sus guardaespaldas le hizo una seña y con ella trajo una botella de agua de la cuál bebido un poco y me beso de nuevo ,en el beso me pasó agua sentí como mi lengua ,mis músculos de nuevo se sentía.
-¿Sabes que las pastilla que te di tiene un efecto semejante al lsd,solo que si no tomas agua puedes sentir el efecto incluso por 8 horas?-alzo mi cara con sus mano mientras me veía fijamente.-estuve pensando que quizá era bueno dejarte 8 horas así,pero no sería mala idea porque si no aguantas esas 8 horas puedes morir- después de eso soltó mi rostro y se paró,comenzó a caminar ,mientras seguía en el piso.
Podía ver cómo alzaba las manos como si algo bueno había pasado.
De pronto llamo a uno de sus sirvientes ,parecía que le daba una orden y ellos enseguida fueron conmigo y me cargaron.
Me llevaron a una habitación ,era grande y fría. A pesar de que había recobrado la sensación de mis músculos,vino conmigo una sensación de querer dormir. Y cai rendida dormí.
4:30 am
Me desperté repente ,sentí como se me iba el aire y al hacerlo me toque el pecho,sentía como palpitaba como desesperado.
Empecé a ver mis manos,tenía puesta una bata blanca y mis manos se veían pálidas,además de que podía el color de algunas de mis venas,alce la mirada y Vi la habitación.Era grande,era de color rojo,había una luz roja y en ella habían adornos de color rojo. Saqué mis pies de la cama y me levanté para ver si podía salir. El pasillo estaba vacío,se sentía el miedo caminar por ahí.
Escuché unas voces abajo,eran unos hombres.
-¿La protegida de los haitani,vendrá mañana?-
Unos de ellos comenzó a reír.
-"la protegida",todos sabemos que esa niña es la psicópata que ellos crearon- los Demás con respecto al comentario comenzaron a quejarse.
-Psicópata o no ella será la próxima alto mando ,así que cuidado con sus palabras porque es capaz de matar -Comencé a bajar poco a poco las escaleras pero en ellas sin darme cuenta estaba Sanzu con quién al cruzar mirada ,subió enseguida conmigo y me jalo del brazo de nuevo al cuarto.
-Ten cuidado dónde caminas,ellos no son como yo-Abrío la puerta de la habitación y cuando me habló para estar dentro lo detuve.
-¿puedes dejarme ir?,escuché que tienen una chica porque no me dejas ir...- el cerro la puerta y comenzó a besar mi cuello,sentí como poco a poco me llevaba hacía la cama.Los besos en mi cuello ,eran bruscos.
No me gustaba,así que comencé a golpear su pecho y en un golpe tomo mi mano.
-dime una cosa,¿ Te gustó acostarte con ran haitani o no tienes límites en la cama?-Cuando pregunto eso ,podía ver en su cara molestia,me sentí insultada además de que estaba sorprendida..¿Cómo había sabido de eso?,¿Cómo supo dónde trabajaba?,¿Me estaba observando todo este tiempo?.
ESTÁS LEYENDO
(+18)ENFERMA OBSESIÓN ||TOKYO REVENGERS
FanfictionSANZU (+18) CULPÓ A LAS FANS DE SANZU AHORA ME GUSTA ESTE SUJETO AAAA.😈🖤