Capitulo 3

1.8K 82 2
                                    

1 de septiembre de 2012

En la mañana fui a la reunión con nuestros agentes.  El agente de Zayn ya tenía todo planeado y mi agente también aportó algunas ideas. Yo pensaba que nada iba a pasar pero el agente de Zayn sacó algunos puntos a flote que me hicieron cambiar de parecer. Tuve que firmar el contrato por el bien de carrera, para que mi pasado no afectara ni mi presente ni mi futuro. No quería firmar el contrato hecho por el agente de Zayn pero debía.

Al final, firmé el contrato.

Esa misma noche debíamos anunciar nuestra relación en la fiesta de Vanessa. No deseaba que fuera en ese momento ya que era la noche de Vanessa pero no había otra oportunidad más cercana que esta.


Me sentía muy nerviosa. Zayn ya venía de camino y yo estaba casi lista. Zayn pasó por mí en su auto. Parecía bastante tranquilo mientras yo me encontraba bastante nerviosa.

— Hola.  — saludó tímido. — Te ves hermosa.

— Gracias. Tú luces muy apuesto.

— Gracias. — dijo cerrándome la puerta como todo un caballero.

— ¿Lista?

— Eso creo…

— Todo va a estar bien.

— Esta bien. — dije sonriéndole de medio lado. Hacia mi mayor esfuerzo pero no podría. La fiesta sería en un club privado.

— Llegamos. — dijo él. Zayn salió del auto y me abrió la puerta como todo un caballero.

— ¿Lista?—  extendió su mano ayudándome a salir de la limosina.

— Si o al menos eso creo. — tomé su mano y caminamos hacia la entrada. Algunos paparazzis se fijaron en ambos. Al entrar a la discoteca me sentí aliviada. Divisé a Vanessa entre la gente y decidida me acerqué a ella.

— ¡Vanessa felicidades! — la abracé.

— Muchas gracias amigas.  

— ¡Felicidades! —le dije Zayn abrazándola.

—Gracias Zayn ¿ustedes vinieron juntos?-dijo sorprendida.

—Sí. – dije algo nerviosa.

Entre la gente pude ver a Harry, Niall, Louis y Liam. Me acerqué y los saludé a todos. Ver a Liam allí me desconcertó un poco.

— ¡Bienvenidos todos al cumpleaños de Vanessa! – dijo Liam. — Gracias a todos por acompañarnos a celebrar junto con nosotros. Espero que disfruten de todo lo que hemos planificado. — dijo y bajó del escenario.

El diario de una directionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora