~Capitulo 3~

87 5 0
                                    

POV ____.

La brisa mañanera era fresca pero relajante. Yo me encontraba caminando hacia el instituto. Mi rostro era neutro, aquel chico de el otro día me había dejado tocada y sentía una necesidad de querer verle de nuevo, ¿Cómo era posible que nada más conocerlo me sintiera así? Esos ojos verdes no se me olvidarían tan fácilmente.

Entonces sentí una mano en mi hombro haciendo que diera un brinco y volteara del susto: ahí se encontraba Marinette algo extrañada.

-¿Estás bien, ____? Te llevo llamando desde que pasaste por frente de mi panadería -mencionó ella logrando que me sonrojara un poco.

-E-estoy bien, es simplemente que ando algo distraída desde ayer, es todo -la traté de calmar, pero ella achinó los ojos con una mirada divertida.

-Y... ¿puede ser que el motivo sea Chat Noir? -cuando su nombre salió de sus labios me tensé y la miré asombrada-. T-tranquila -espetó ella algo nerviosa- es solo que te vi siendo cargada como princesa por Chat, pero tuve que irme rápidamente a mi casa.

Por desgracia mi sonrojo no cesaba.

-Emm... No, no es... por, en plan..., m-me refiero a que no es Chat Noir, aunque no lo digo por que él no sea sexy, guapo y tenga un hermoso pelo rubio, es más todo lo contrario, es un chico espléndido pero no es por él, q-que quede claro -terminé de decir para después darme un facepalm interno, no tenía idea de porqué demonios estaba tan nerviosa.

Marinette se me quedó mirando con la boca abierta para después comenzar a reír a carcajadas, mi cara se puso más roja aún, incluso más que el pelo de Nath.

-¡E-eso, eso ha sido muy divertido! -exclamó Marinette mientras seguía riéndose.

-Vale, me voy -fruncí el ceño y seguí caminando hacia el instituto dejando atrás a Mari.

-¡Hey, espera, lo siento ____! -exclamó nuevamente ella mientras caminaba detrás mío. Yo seguí andando sin pararme mientras ponía mis ojos en blanco con una media sonrisa.

...

Entramos las dos en clase, allí estaban todos, incluido Adrien y Nino. Le dediqué una sonrisa tanto a Nino, como a Adrien y a Alya y después me dirigí a mi asiento para dejar la maleta.

-Buenos días, Nathaniel. -Saludé a mi compañero de al lado con una sonrisa y este me la devolvió y siguió dibujando en su cuaderno, algún día estaba dispuesta a preguntarle si me dejaba ver alguno de sus dibujos.

Después me acerqué a ellos en pasos ligeros.

-Bueno ____, ¿tienes algo que contarnos del akumatizado de ayer? Estuve grabando la pelea y al parecer fuiste secuestrada. -Me preguntó Alya, yo me sonrojé un poco y miré a Marinette; esta emitió una pequeña risilla.

-Solo recuerdo haber intentado huir de aquel villano y ser atrapada en una jaula de fuego que hizo dormirme, sinceramente no sé nada. -Le respondí llevando una mano a mi cuello tímidamente.

-Tss, eso no ayuda. -Murmuró Alya algo disgustada. Yo sonreí divertida.

-Si hay próxima vez prometo estar bien atenta para después contártelo. -Le prometí burlona pero ella pareció creérselo.

-Yo preferiría que no hubiera próxima vez. -comentó Adrien cruzándose de brazos y sonriendo mientras negaba con su cabeza.

<<Pues yo lo estoy deseando...>>

...

Nos encontrábamos en clase, al final, después de rogarle a la profesora para que no nos cambiase de sitio conseguimos aplazarlo para el mes que viene, así que como nos tocaba historia, la señorita Bustier estaba escribiendo en el pizarron y yo estaba casi dormida.
Cerré mis ojos por un instante y entonces sentí como alguien me había tirado un papelito a la mesa. Yo miré intentando localizar a la persona que me había lanzado el papel y entonces vi a Marinette que se había dado la vuelta y me miraba con una sonrisa.

&quot;ᴡʜᴇɴ ɪ ꜱᴇᴇ ʏᴏᴜ&quot; || Chat Noir y tú. 💟✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora