Capítulo 2

1K 91 18
                                    


Para cuando Wei Ying llega a casa desde el estudio de Huaisang, es completamente inútil para cualquier cosa que no sea vibrar de emoción (y un poco de nerviosismo, si es sincero). Su cerebro está reproduciendo "Noche de cita". Cariño, ¡noche de cita! al ritmo de Love Shack, sin preocuparse de la letra y limitándose al estribillo. Sin embargo, sigue siendo un bop, y se anima a seguirlo mientras guarda su moto y sube en el ascensor a su (¡!) apartamento, donde viven sus cosas y las de Lan Zhan y las que compraron juntos y sus hijas conejo, porque hace seis meses se mudó con Lan Zhan literalmente a las veinticuatro horas de empezar a salir y ahora viven juntos. A estas alturas ya se había acostumbrado, pero a veces (como hoy) abre la puerta y ve las botas de cuero gris pálido de Lan Zhan meticulosamente colocadas en el zapatero de la entrada, junto a las raídas Chucks rojas de Wei Ying, que necesita cambiar, y se le hace un nudo en la garganta, como una píldora que intenta tragar en seco, pero burbujeante y buena en lugar de calcárea y mala.

Lan Zhan es su novio. Lan Zhan también lo ama. Lan Zhan quiere a Wei Ying en su vida y en su casa lo suficiente como para aguantar todo el desorden de Wei Ying, emocional y físicamente hablando, lo ama lo suficiente como para poner papel de pared removible para hacer el apartamento más del gusto de Wei Ying, para mantener la carne en el refrigerador a pesar de que la cosa de procesamiento sensorial de Lan Zhan significa que la encuentra intensamente asquerosa. Él es...

Mierda, Wei Ying es muy afortunado. Ama jodidamente mucho a Lan Zhan.

Dejando a un lado todas las comadrejas cerebrales de Wei Ying, los conejitos requieren toda su atención, así que después de devolver los desechos del día de trabajo a sus lugares apropiados (es decir, dejarlos en su oficina para desempaquetarlos más tarde) se mete en su recinto para acariciar, acurrucarse y desprenderse.

"¿Saben lo que es un aniversario?", pregunta, haciendo que Bichen haga un pequeño baile de orejas. "Supongo que aunque lo supieran, el aniversario de su llegada a casa es más importante, ¿hm?" Hace algunas cuentas mentales... eso también se acerca muy pronto. Él y Lan Zhan se mudaron juntos y consiguió los conejos... un mes más tarde? ¿Sí? Deberían hacer algo para celebrar la ocasión, aunque a Bichen y Suibian no les importe (por ser conejos). ¿Pueden hacer pasteles aptos para conejos? ¿Y luego hacer un millón de fotos de los conejitos con su pequeño pastel para conejitos?

Wei Ying saca la lista de tareas pendientes de su teléfono y anota en ella "¿Pastel de conejo?" para que no se le olvide y luego sale con cuidado del recinto. Dedica un minuto a intentar cepillar las pelusas blancas de sus vaqueros negros, un esfuerzo tan inútil como siempre, renuncia a hacer cualquier tipo de limpieza allí, y se dirige a su dormitorio con una determinación renovada. Tiene un plan con P mayúscula y aproximadamente una hora antes de que Lan Zhan llegue a casa, y por lo tanto unas dos horas para prepararse completamente. Probablemente sea un tiempo excesivamente generoso, pero es consciente de que una vez tuvo que prepararse para salir a cenar fuera y, en cambio, acabó intentando volver a doblar todas sus camisetas con una técnica de Internet y perdió cuarenta y cinco minutos en el proceso antes de que Lan Zhan viniera a ver por qué tardaba tanto. Cree que aprendió de esa experiencia, pero si se conoce a sí mismo (e invirtió mucho tiempo y dinero en terapia para averiguar cómo conocerse a sí mismo) es muy posible que encuentre una nueva e interesante forma de distraerse. Hoy no. ¡No en su aniversario! ¡Apártate de mí, TDAH!, piensa quitándose la ropa de día. Pone algo de música, porque su cerebro seguirá girando en direcciones extrañas si la casa está demasiado silenciosa, y empieza con el Plan.

Wei Ying se recoge el pelo antes de meterse en la ducha porno (todavía no supera el lujo de tener una ducha acristalada independiente con un banco incorporado para sentarse, afeitarse y/o tener sexo, y tal vez nunca lo haga) y se afeita las piernas y las axilas, atiende a las partes con su recortadora de vello corporal, y hace una exfoliación al ritmo de las canciones femme/cachonda/revancha del último álbum de CHVRCHES. Sabe que no necesita tener tanto cuidado con su aseo personal. Sabe que a Lan Zhan le gusta sin importar su situación actual de vello corporal, y también sabe y apoya a las mujeres (cis y trans) en cualquier configuración de vello corporal con la que se sientan cómodas. También quiere sentirse como una chica linda esta noche con su vestido de terciopelo y para él parte de eso son las piernas suaves. No pudo escapar del todo a las expectativas sociales de la feminidad. ¡Demándalo o lo que sea!

Lindo Femboy recibe ~*¡¡¡ENORME SORPRESA!!! *Where stories live. Discover now